Carrera de Administración de Empresas: Recent submissions
Now showing items 21-40 of 654
-
Calidad del servicio y satisfacción de clientes de una entidad financiera en la modalidad de créditos por convenios, Lima – 2024
(Universidad Autónoma del Perú, 2025-03-18)Acceso abiertoEl trabajo investigativo que buscó establecer la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción de clientes de una entidad financiera en la modalidad de créditos por convenios, 2024. Este estudio pertenece a los ... -
Gestión turística y calidad de servicio de las agencias turísticas de Huancaya en un contexto post pandemia
(Universidad Autónoma del Perú, 2025-03-18)Acceso abiertoEl objetivo de este estudio radica en analizar la relación existente entre la gestión turística y la calidad de servicio que brindan las agencias turísticas de Huancaya, en un contexto de post pandemia. Es una investigación ... -
Liderazgo resonante y compromiso organizacional en los colaboradores de una empresa constructora & inmobiliaria, Breña – 2024
(Universidad Autónoma del Perú, 2025-03-05)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigacion consiste en establecer el nivel de incidencia que tiene el liderazgo resonante (LR) en el compromiso organizacional (CO) en los colaboradores de una empresa Constructora & Inmobiliaria, ... -
Gestión del talento humano y rendimiento laboral de los trabajadores de una Institución Educativa Privada, Lurín - 2024
(Universidad Autónoma del Perú, 2025-03-04)Acceso abiertoLa presente indagación precisa como objetivo principal validar la conexión entre la gestión del talento humano y el rendimiento laboral en una Institución Educativa Privada, Lurín 2024. El estudio presenta una estructura ... -
Logística inversa y comportamiento del consumidor en una tienda por departamento, Santiago de Surco - 2024
(Universidad Autónoma del Perú, 2025-03-04)Acceso abiertoEn esta investigación se explora la relación entre la logística inversa y el comportamiento del consumidor en grandes almacenes situados en Santiago de Surco. Se empleó tipo aplicado un nivel correlacional transversal, ... -
Teletrabajo y satisfacción laboral en los docentes de una Institución Educativa Privada de Villa El Salvador
(Universidad Autónoma del Perú, 2025-02-25)Acceso abiertoEl manuscrito tuvo como finalidad analizar la incidencia del teletrabajo en la satisfacción de los docentes de una I.E.P. de Villa El Salvador. Este estudio fue aplicado y diseño no experimental. La población fue de 30 ... -
Clima organizacional y su relación con el desempeño laboral de los colaboradores de una financiera de la Región Lima Sur - 2023
(Universidad Autónoma del Perú, 2025-02-25)Acceso abiertoEl objetivo primordial fue indicar la relación existente entre el clima organizacional (CO) y su relación con el desempeño laboral (DL) del personal de una financiera de la Región Lima Sur - 2023. Es de tipo básica, y ... -
Gestión de innovación y competitividad en la empresa ChickenTop, Villa María del Triunfo - 2023
(Universidad Autónoma del Perú, 2025-02-25)Acceso abiertoEste estudio tiene como finalidad identificar la relación que presenta la gestión de innovación y la competitividad de la empresa Chicken Top, Villa María del triunfo – 2023. La investigación es básica, y diseño no ... -
Tic's y gestión empresarial en las Mypes del distrito de Lurín – 2024
(Universidad Autónoma del Perú, 2025-02-20)Acceso abiertoEl objetivo de este estudio fue conocer cómo interactúan las tecnologías de la información y la comunicación y la gestión empresarial en las Mypes del distrito de Lurín. La metodología del estudio fue aplicada, correlacional ... -
Marketing estratégico y posicionamiento de marca de un hotel turístico en Amazonas - 2023
(Universidad Autónoma del Perú, 2025-02-20)Acceso abiertoEl principal objetivo de este estudio es demostrar la relación entre el marketing estratégico y el posicionamiento de un hotel turístico en Amazonas desde la perspectiva de los clientes del hotel. El enfoque es del tipo ... -
Marketing estratégico y captación de clientes de una Institución Educativa Privada de Villa El Salvador – 2023
(Universidad Autónoma del Perú, 2025-02-20)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue establecer la relación entre el marketing estratégico y la captación de clientes de una Institución Educativa Privada de Villa El Salvador – 2023. Asimismo, el estudio es de tipo aplicada, ... -
Marketing mix y niveles de ventas en una empresa del sector automotriz, Villa El Salvador - 2024
(Universidad Autónoma del Perú, 2025-02-20)Acceso abiertoLa investigación se planteó como propósito establecer el vínculo existente entre el marketing mix y los niveles de venta en una empresa del sector automotriz en el distrito de Villa El Salvador. La metodología es de tipo ... -
Gestión administrativa y calidad de servicio una Institución Pública en el Distrito de Pucusana - 2024
(Universidad Autónoma del Perú, 2025-02-18)Acceso abiertoEl objetivo del estudio fue determinar la relación entre la gestión administrativa y la calidad de servicio de una Institución Pública de Pucusana - 2024. La metodología utilizada es de nivel correlacional, enfoque ... -
Auditoría virtual y gestión de ventas en una cadena de boticas de una Corporación Farmacéutica, La Victoria - 2023
(Universidad Autónoma del Perú, 2025-02-18)Acceso abiertoLa finalidad del estudio consistió en examinar los procesos de auditoría virtual y su incidencia en la gestión de ventas en una cadena de boticas ubicada en el distrito de La Victoria. El estudio tiene la connotación de ... -
Liderazgo transformacional y compromiso organizacional de los colaboradores de una Municipalidad Distrital de Lima Sur - 2023
(Universidad Autónoma del Perú, 2025-02-18)Acceso abiertoEl objetivo del estudio fue estudiar la incidencia del LT en el CO del personal de una Municipalidad Distrital de Lima Sur - 2023. El tipo fue básica, no experimental. La muestra fue de 132 colaboradores de dicha municipalidad, ... -
Calidad de servicio y ventaja competitiva de una empresa comercializadora de aditivos, Santiago de Surco – 2024
(Universidad Autónoma del Perú, 2025-02-18)Acceso abiertoLa finalidad del estudio fue establecer la relación entre la calidad de servicio y la ventaja competitiva de una entidad comercializadora ubicada en el distrito de Santiago de surco - 2024. La metodología es de tipo aplicada, ... -
Clima organizacional y motivación laboral de los trabajadores de la oficina administrativa de un hospital del distrito de Pueblo Libre- 2024.
(Universidad Autónoma del Perú, 2025-01-11)Acceso abiertoEl objetivo de la tesis fue establecer la relación entre clima organizacional y motivación laboral de los trabajadores de la oficina administrativa de un hospital en el distrito de Pueblo Libre – 2024. La metodología ... -
Marketing digital y posicionamiento de marca de una empresa de construcción de San Juan de Miraflores -2024
(Universidad Autónoma del Perú, 2025-02-10)Acceso abiertoEl propósito de la investigación es establecer la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de marca de una empresa de construcción de San Juan de Miraflores. El estudio pertenece a las investigaciones de ... -
Marketing digital y competitividad en la empresa Comercial Textil K&M, La Victoria- 2023
(Universidad Autónoma del Perú, 2025-02-04)Acceso abiertoLa investigación se realizó teniendo como objetivo determinar la relación existente entre las variables. Este estudio es de tipo aplicado, nivel correlacional y un diseño no experimental transversal. Se estableció una ... -
Marketing en redes sociales para promover el turismo sostenible en el distrito de Pachacamac -2024
(Universidad Autónoma del Perú, 2025-02-04)Acceso abiertoLa finalidad del estudio fue analizar la asociación que presenta el marketing en redes sociales y el turismo sostenible en el distrito de Pachacamac - 2024. La investigación es de tipo aplicada y diseño no experimental. ...