Carrera de Administración de Empresas: Recent submissions
Now showing items 21-40 of 566
-
Procesos administrativos y atención al cliente en los alumnos del Senati, Lima - 2017
(Universidad Autónoma del Perú, 2024-03-13)Acceso abiertoEl objetivo del estudio consistió en establecer la relación entre los procesos administrativos y la atención del cliente en los alumnos del Senati, Lima 2017. La investigación es de tipo básica, nivel correlacional y diseño ... -
Habilidades directivas y cultura organizacional en los colaboradores de la tienda Metro Shell, Miraflores - 2021
(Universidad Autónoma del Perú, 2024-03-13)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo primordial establecer la relación entre las habilidades directivas y la cultura organizacional en los colaboradores de la tienda Metro Shell, Miraflores – 2021. El estudio es de tipo ... -
Clima organizacional y rotación de personal en la empresa Solmatec S.A.C. Ventanilla
(Universidad Autónoma del Perú, 2024-03-08)Acceso abiertoEl estudio tuvo como finalidad identificar la relación entre las variables de estudio mencionadas. Este estudio pertenece al enfoque cuantitativo de tipo básica, desarrollándose con un diseño no experimental transversal. ... -
Comunicación interna y manejo de conflictos en la empresa Virgo Mercantil, Chorrillos - 2022
(Universidad Autónoma del Perú, 2024-04-06)Acceso abiertoEl objetivo general de la investigación consiste en establecer la relación entre la comunicación interna y el manejo de conflictos en la empresa Virgo Mercantil, Chorrillos - 2022. En relación con la metodología el estudio ... -
Selección de personal y rendimiento laboral en los trabajadores de la empresa Acrilanas, Santa Anita - 2022
(Universidad Autónoma del Perú, 2024-03-06)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue determinar la relación existente entre la selección de personal y el rendimiento laboral de los colaboradores de la empresa Acrilanas, Santa Anita. La investigación es de tipo básica, ... -
Marketing digital y fidelización del cliente en la Mype de Distribuciones e Importaciones V y D, Chorrillos - 2023
(Universidad Autónoma del Perú, 2024-03-06)Acceso abiertoEl objetivo general del estudio fue establecer la relación entre el marketing digital y la fidelización de los clientes de la Mype de distribuciones e importaciones V Y D, Chorrillos - 2023. El estudio fue de tipo aplicada, ... -
Gestión por competencias y desempeño laboral en los colaboradores de la empresa Ferralia Perú, Lurín - 2023
(Universidad Autónoma del Perú, 2024-03-06)Acceso abiertoEl objetivo principal del estudio consiste en establecer el nivel de relación que tiene la gestión por competencias en el desempeño laboral en los colaboradores de la empresa Ferralia Perú, Lurín - 2023. Este estudio es ... -
Trabajo colaborativo y productividad organizacional en la Superintendencia Nacional de Migraciones, Lima – 2023
(Universidad Autónoma del Perú, 2024-03-05)Acceso abiertoEste estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre el trabajo colaborativo y la productividad organizacional en la Superintendencia Nacional de Migraciones, Lima – 2023. La recaudación de datos se realizó con la ... -
Rotación del personal y empleabilidad durante la pandemia del COVID-19 en la empresa Passion for Health, Santiago de Surco -2020
(Universidad Autónoma del Perú, 2024-03-05)Acceso abiertoEl estudio se realizó con el objetivo de determinar la relación entre la rotación del personal y la empleabilidad durante la pandemia COVID-19 en los trabajadores de la empresa Passion for Health. En ese sentido, se optó ... -
Marketing digital y posicionamiento de marca de las Mypes del Parque Industrial de Villa El Salvador - 2022
(Universidad Autónoma del Perú, 2024-02-19)Acceso abiertoEl objetivo del estudio fue determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de las Mypes del Parque Industrial de Villa El Salvador. El estudio es de tipo básico, nivel correlacional, diseño no ... -
Trabajo en equipo y desempeño laboral de los trabajadores de una MYPE del sector gastronómico, Lurín - 2022
(Universidad Autónoma del Perú, 2024-02-05)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación es identificar la relación entre el trabajo en equipo y el desempeño laboral de los trabajadores de una Mype del sector gastronómico de Lurín. Esta investigación es de tipo básica, alcance ... -
Estrategias de formalización para el desarrollo de las MYPES del Parque Industrial de Villa El Salvador - 2017
(Universidad Autónoma del Perú, 2024-02-05)Acceso abiertoLa situación problemática refleja la informalidad del empresario al momento de iniciar su empresa en el mercado. El estudio tuvo como objetivo establecer el nivel de relación que presentan las estrategias de formalización ... -
Proceso de mejora continua y la satisfacción del cliente en la empresa Future Land S.A.C., Miraflores– 2019
(Universidad Autónoma del Perú, 2024-02-05)Acceso abiertoLa investigación tuvo como situación problemática la necesidad de mejorar, en cuanto a la calidad de servicio, procesos, efectividad, fiabilidad y acciones, para ello se formuló el siguiente objetivo de investigación que ... -
Gestión de buenas prácticas y prevención de riesgos laborales en la empresa LIMTEK S.A., Lima – 2019
(Universidad Autónoma del Perú, 2024-01-26)Acceso abiertoEn las empresas, los riesgos laborales siempre van a existir, eliminarlos supone algo utópico, aunque, ello no implica que se pueda minimizar esos riesgos. Desde esta perspectiva el objetivo de la investigación fue determinar ... -
Liderazgo transformacional y gestión de conflictos laborales en los colaboradores del Centro Distribución de una empresa Retail, Villa El Salvador - 2023
(Universidad Autónoma del Perú, 2023-12-14)Acceso abiertoEn la investigación como objetivo primordial establecer la relación entre el liderazgo transformacional y la gestión de conflictos laborales en los colaboradores del centro distribución de una empresa Retail, Villa El ... -
Branding y posicionamiento de marca de la empresa Luis, Punta Hermosa - 2022
(Universidad Autónoma del Perú, 2023-12-14)Acceso abiertoEl objetivo planteado en el estudio fue establecer la relación entre el branding y el posicionamiento de marca de la empresa Luis, Punta Hermosa – 2022. El análisis de la investigación es de tipo básica, nivel correlacional, ... -
Marketing en redes sociales y su relación con la fidelización de clientes en el restaurante Dmario, Cieneguilla - 2023
(Universidad Autónoma del Perú, 2023-12-12)Acceso abiertoEl objetivo primordial de la investigación consistió en establecer la relación existente entre el marketing de redes sociales y la fidelización de los clientes dentro de la empresa Dmario, Cieneguilla. La investigación es ... -
Gestión de compensaciones y satisfacción laboral en los colaboradores de la empresa Sistemas Analíticos S.R.L., Lince - 2022
(Universidad Autónoma del Perú, 2023-11-28)Acceso abiertoEl objetivo de la investigacion consiste en establecer la correlación que presentan la gestión de compensaciones y la satisfacción laboral de los colaboradores de la empresa Sistemas Analíticos S.R.L., Lince – 2022. Esta ... -
Emprendimiento y empoderamiento de las mujeres de las MYPES fabricantes de calzado del Parque Industrial, Villa El Salvador - 2020
(Universidad Autónoma del Perú, 2023-11-28)Acceso abiertoEste estudio tiene como objetivo determinar la relación entre el emprendimiento y el empoderamiento de las mujeres de las MYPES fabricantes de calzado del Parque Industrial, Villa El Salvador - 2020. Este estudio es de ... -
Gestión del talento humano y competitividad del Banco Pichincha, sede Miraflores - 2021
(Universidad Autónoma del Perú, 2023-11-28)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue establecer la relación entre la Gestión del talento humano y competitividad del Banco Pichincha, sede Miraflores – 2021. La investigación es de tipo básica, nivel correlacional, diseño ...