Calidad del servicio y satisfacción del cliente de tarjetas de crédito en los módulos de Crediscotia Financiera S.A. Lima Sur – 2015.
Author(s)
Pelaez Zea, Roberto Omar
Advisor(s)
Flores Vilca, Wilber Hugo
Date
2019-06-21Metadata
Show full item recordOthers Titles
Service quality and credit card customer satisfaction at Crediscotia Financiera S.A. modules, Lima Sur, 2015
Publisher
Universidad Autónoma del Perú
Abstract
En el estudio determina la situación problemática pues se observa síntomas que no permite a la empresa ser competitivo como la calidad de servicio, carencia ante una solución, canales de información que no son claras o el personal no se encuentra motivado y pierde interés frente al cliente como efecto hace que el cliente insatisfecho genere un clima de opinión desfavorable y deterioro de la imagen de la entidad. En tal sentido, el objetivo que persigue es analizar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente de tarjetas de crédito en los módulos de Crediscotia Financiera S.A. Lima Sur. El diseño es no experimental transversal, esto implica la recolección de datos tiene un solo corte, sin intervenir en su desarrollo. La población está conformada por 3 040 clientes, en donde se determinó la muestra probabilística estratificada de 341 clientes, en los cuales se aplican los dos cuestionarios. Se concluye que existe una correlación positiva muy fuerte entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente de tarjetas de crédito con un coeficiente de Spearman de 0,950 arrojó un valor p < 0,01
Type
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
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Rights
info:eu-repo/semantics/openAccess
Language
spa