Carrera de Administración de Empresas
Browse by
Recent Submissions
-
Marketing digital y gestión de ventas de los comerciantes de un mercado de abastos, San Juan de Miraflores - 2023
(Universidad Autónoma del Perú, 2025-05-05)Acceso abiertoLa finalidad del estudio fue analizar la forma en que el marketing digital se asocia con la gestión de ventas de los comerciantes de un mercado de abastos en San Juan de Miraflores. Es de naturaleza aplicada, nivel de ... -
Marketing digital y posicionamiento de marca de las Mypes del rubro carpintería del Parque Industrial de Villa El Salvador – 2024
(Universidad Autónoma del Perú, 2025-05-05)Acceso abiertoLa finalidad del presente estudio consiste en analizar la asociación entre el marketing digital y el posicionamiento de marca de las Mypes del rubro carpintería del Parque Industrial de Villa El Salvador – 2024. El diseño ... -
Clima organizacional y desempeño laboral de los colaboradores de una empresa de Producción y Comercialización, Chorrillos -2025
(Universidad Autónoma del Perú, 2025-04-29)Acceso abiertoEste estudio determina la asociación presentada entre el clima organizacional y el desempeño laboral de los colaboradores de una empresa de producción y comercialización, Chorrillos - 2025. Es de tipo aplicada, nivel ... -
Marketing en redes sociales y decisión de compra de los clientes de productos electrónicos, Arequipa - 2024
(Universidad Autónoma del Perú, 2025-04-29)Acceso abiertoEl estudio tuvo como objeto analizar la forma en que el marketing en redes sociales se interrelaciona con la decisión de compra de los clientes de productos electrónicos, Arequipa – 2024. El estudio es aplicado, alcance ... -
Educación financiera y finanzas personales de los estudiantes de una Universidad Privada de Lima - 2024
(Universidad Autónoma del Perú, 2025-04-29)Acceso abiertoEl estudio pretendió determinar la correlación entre la educación financiera y las finanzas personales de los estudiantes de una Universidad Privada de Lima - 2024. La investigación es de tipo aplicada, diseño no experimental ... -
Marketing en redes sociales y posicionamiento de marca de una empresa del rubro mueblería del Parque Industrial De Villa El Salvador - 2024
(Universidad Autónoma del Perú, 2025-04-29)Acceso abiertoEste estudio analizó la aplicación del marketing en las redes sociales y como ésta se asocia con el posicionamiento de marca de una empresa del rubro mueblería del Parque Industrial de Villa El Salvador. El tipo es aplicado ... -
Comercio electrónico e intención de compra digital de los consumidores millennials de Lima Metropolitana - 2024
(Universidad Autónoma del Perú, 2025-04-29)Acceso abiertoEl manuscrito de estudio tiene como finalidad fue establecer la relación entre el comercio electrónico y la intención de compra digital de los consumidores millennials de Lima Metropolitana – 2024. El diseño aplicado fue ... -
E-commerce y decisión de compra de los clientes de una tienda por departamento, San Juan de Miraflores - 2024
(Universidad Autónoma del Perú, 2025-04-29)Acceso abiertoEl estudio examina la relación presentada por el e-commerce y la decisión de compra de los clientes de una tienda por departamento, San Juan de Miraflores – 2024 con la finalidad de proponer soluciones que mejoren la ... -
Trabajo en equipo y gestión comercial de los minimarkets de Villa El Salvador
(Universidad Autónoma del Perú, 2025-04-10)Acceso abiertoLa investigación tiene como objetivo establecer la relación entre trabajo en equipo y gestión comercial de los minimarkets en el distrito de Villa El Salvador. La presente investigación es de tipo aplicada, nivel correlacional ... -
Marketing digital y posicionamiento en la empresa sistemas Navío, Apurímac
(Universidad Autónoma del Perú, 2025-04-07)Acceso abiertoEn el desarrollo de esta investigación se tuvo como principal objetivo general determinar si existe una relación entre las variables marketing digital y posicionamiento en la empresa Sistemas Navio. La investigación utilizó ... -
Actitud emprendedora y creación de microempresas de los estudiantes de una Universidad Privada de Lima Sur - 2023
(Universidad Autónoma del Perú, 2025-04-01)Acceso abiertoLa finalidad de este estudio es analizar la relación entre la actitud hacia el emprendimiento y la creación de microempresas de los estudiantes de una Universidad Privada de Lima Sur. La investigación que se realizó fue ... -
Logística inversa y su relación con la calidad de atención al cliente de una empresa de logística y transporte, Villa El Salvador
(Universidad Autónoma del Perú, 2025-04-01)Acceso abiertoEl objetivo del estudio fue establecer la relación entre la logística inversa y la calidad de atención al cliente de una empresa de logística y transporte, Villa El Salvador. Esta investigación es de tipo aplicada y diseño ... -
Capacitación de personal y rendimiento laboral de los trabajadores de una empresa certificadora de cilindros de GNV, Villa El Salvador – 2024
(Universidad Autónoma del Perú, 2025-03-25)Acceso abiertoEste estudio se desarrolló con el fin de estudiar la relación de la capacitación de personal y rendimiento que tienen los trabajadores de una empresa certificadora de cilindros de GNV en Villa El Salvador. Es de tipo ... -
Marketing sensorial y decisión de compra de los consumidores en una empresa pastelera, Chorrillos - 2024
(Universidad Autónoma del Perú, 2025-03-25)Acceso abiertoLa tesis presentada tiene la finalidad de determinar el vínculo entre el marketing sensorial y la decisión de compra de los clientes de una empresa pastelera en Chorrillos. El método empleado es de tipo aplicada, alcance ... -
Control interno y gestión de almacenes en los colaboradores de una empresa de comercio mayorista de alimentos y bebidas, El Agustino - 2024
(Universidad Autónoma del Perú, 2025-03-18)Acceso abiertoEl fin primordial del estudio fue constituir la asociación entre el control interno y la gestión de almacenes de una empresa de comercio mayorista de alimentos y bebidas. Es de naturaleza aplicada, alcance correlacional, ... -
Comercio electrónico y competitividad en las Mypes del sector carpintería y mueblería del Parque Industrial de Villa El Salvador - 2024
(Universidad Autónoma del Perú, 2025-03-18)Acceso abiertoEn la realidad problemática actual se evidencia dificultades en las Mypes asociadas al comercio electrónico y la competitividad en el Parque Industrial de Villa El Salvador. En tal sentido, su finalidad fue identificar ... -
Calidad del servicio y satisfacción de clientes de una entidad financiera en la modalidad de créditos por convenios, Lima – 2024
(Universidad Autónoma del Perú, 2025-03-18)Acceso abiertoEl trabajo investigativo que buscó establecer la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción de clientes de una entidad financiera en la modalidad de créditos por convenios, 2024. Este estudio pertenece a los ... -
Gestión turística y calidad de servicio de las agencias turísticas de Huancaya en un contexto post pandemia
(Universidad Autónoma del Perú, 2025-03-18)Acceso abiertoEl objetivo de este estudio radica en analizar la relación existente entre la gestión turística y la calidad de servicio que brindan las agencias turísticas de Huancaya, en un contexto de post pandemia. Es una investigación ... -
Liderazgo resonante y compromiso organizacional en los colaboradores de una empresa constructora & inmobiliaria, Breña – 2024
(Universidad Autónoma del Perú, 2025-03-05)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigacion consiste en establecer el nivel de incidencia que tiene el liderazgo resonante (LR) en el compromiso organizacional (CO) en los colaboradores de una empresa Constructora & Inmobiliaria, ... -
Gestión del talento humano y rendimiento laboral de los trabajadores de una Institución Educativa Privada, Lurín - 2024
(Universidad Autónoma del Perú, 2025-03-04)Acceso abiertoLa presente indagación precisa como objetivo principal validar la conexión entre la gestión del talento humano y el rendimiento laboral en una Institución Educativa Privada, Lurín 2024. El estudio presenta una estructura ...