Carrera de Administración de Empresas
Browse by
Recent Submissions
-
Riesgo de crédito y control de préstamos financieros en Mibanco Agencia 461, Villa María del Triunfo – 2022
(Universidad Autónoma del Perú, 2024-12-16)Acceso abiertoLa finalidad del estudio es analizar el nivel de interacción que existe entre el riesgo de crédito y el control de préstamos financieros en Mibanco agencia 461, Villa María del Triunfo – 2022. El estudio presenta un diseño ... -
Gestión de operaciones y productividad laboral en los colaboradores de la empresa agroexportadora Safco, Ica - 2023
(Universidad Autónoma del Perú, 2024-07-12)Acceso abiertoEl propósito de este estudio es clarificar la conexión entre la gestión de operaciones y la productividad laboral en la empresa agropecuaria exportadora Safco Ica – 2023. Se trata de una investigación básica y un diseño ... -
Comercio electrónico y decisión de compra de los clientes de la empresa Les Arte y Detalle, Pachacamac - 2023
(Universidad Autónoma del Perú, 2023-12-13)Acceso abiertoLa finalidad del estudio fue establecer la relación entre el comercio electrónico y la decisión de compra en la empresa Les Arte Y Detalle, Pachacamac - 2023. La investigación presenta las connotaciones de los estudios de ... -
Marketing digital y posicionamiento de marca en la empresa Texcar Import Peru S.A.C., Villa el Salvador - 2024
(Universidad Autónoma del Perú, 2024-07-12)Acceso abiertoEl objetivo principal de la investigación consistió en establecer la relación que existe entre el marketing digital y el posicionamiento de marca en la empresa Texcar Import Perú S.A.C., Villa El Salvador. La investigación ... -
Satisfacción laboral y productividad laboral de los colaboradores del restaurante Siete Sopas, Surquillo - 2023
(Universidad Autónoma del Perú, 2024-07-18)Acceso abiertoLa finalidad de la investigación tiene como objetivo analizar el nivel de relación que presentan la satisfacción laboral y la productividad laboral de los colaboradores del Restaurante Siete Sopas, Surquillo – 2023. Este ... -
Compromiso organizacional y desempeño laboral de los colaboradores de la empresa Novaperu, Cañete - 2022
(Universidad Autónoma del Perú, 2022-12-20)Acceso abiertoEl objetivo es establecer la relación entre el compromiso organizacional y el desempeño laboral desde la perspectiva del personal de la empresa Novaperu, Cañete - 2022. Esta investigación se desarrolló con las consideraciones ... -
Gestión administrativa y control interno en la Municipalidad Distrital de Villa el Salvador - 2019
(Universidad Autónoma del Perú, 2019-12-09)Acceso abiertoActualmente el Municipio de Villa El Salvador está firmemente comprometida con el principio de la transparencia y la eficacia en el trabajo. Para esto, se planteó la interrogante siguiente: ¿Cuál es la relación entre la ... -
Responsabilidad social empresarial y bienestar laboral de los trabajadores del área operativa, de la Cía. Minera Condestable S.A., Mala – 2019
(Universidad Autónoma del Perú, 2019-12-06)Acceso abiertoEn el trabajo de investigación se planteó como principal objetivo determinar la relación que existe entre la responsabilidad social empresarial y el bienestar laboral de los trabajadores del área operativa de la Cía. Minera ... -
Gestión del cambio y desempeño laboral de los colaboradores en la empresa Creaciones Chave'Liz, La Victoria - 2019
(Universidad Autónoma del Perú, 2019-08-22)Acceso abiertoLa investigación se centra en el impacto que se tiene en el desempeño laboral la ineficiente gestión del cambio en la empresa Creaciones Chave’Liz - La Victoria dedicada al rubro textil. El objetivo del estudio es analizar ... -
Marketing en medios sociales y posicionamiento de la empresa Coney Park Lurín - 2019
(Universidad Autónoma del Perú, 2019-12-06)Acceso abiertoEn los últimos años los medios sociales han logrado gran protagonismo en las personas, ya que no solo lo usan con el fin de socializar con otros, sino que, se ha convertido en el principal medio para búsqueda de información ... -
Calidad de servicio y fidelización de clientes de la Panadería A&G, Región Cusco - 2023
(Universidad Autónoma del Perú, 2024-05-22)Acceso abiertoEl propósito principal del estudio consistió en establecer la asociación entre la calidad de servicio y la fidelización del cliente en la panadería A&G, Cusco - 2023. Desde el punto de vista metodológico, es cuantitativo ... -
Cultura de innovación y creatividad empresarial en los emprendedores del Distrito de Aucallama - 2023
(Universidad Autónoma del Perú, 2024-06-21)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la cultura de innovación y creatividad empresarial en los emprendedores del distrito de Aucallama. La investigación es básica con un nivel ... -
Gestión de buenas prácticas ambientales para mejorar la calidad del servicio al cliente del Hotel Restaurante Fundo del Valle, Lurín - 2024
(Universidad Autónoma del Perú, 2024-06-20)Acceso abiertoEl estudio realizado en el Hotel Restaurante Fundo del Valle, ubicado en Lurín durante el año 2024, buscó determinar la relación entre la gestión de buenas prácticas ambientales y la calidad del servicio al cliente. Este ... -
Habilidades directivas y desempeño laboral de los colaboradores del área de almacén de una tienda por departamento, Villa el Salvador – 2022
(Universidad Autónoma del Perú, 2023-12-05)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación es establecer la relación que existe entre las habilidades directivas y el desempeño laboral de los colaboradores del área de almacén de la empresa Saga Falabella, Villa El Salvador – 2022. ... -
El marketing digital en el posicionamiento de marca en linkedin: Estudio de caso de la empresa Alpa, Lurín - 2024
(Universidad Autónoma del Perú, 2024-06-20)Acceso abiertoEl propósito de este estudio fue analizar el impacto que viene teniendo la aplicación del marketing digital en el posicionamiento de la marca en LinkedIn en la empresa mediante el análisis de las métricas obtenidas del ... -
Estrategias de CRM y fidelización de clientes de la empresa T.A.E. Conexión Perú, San Miguel – 2024
(Universidad Autónoma del Perú, 2024-06-19)Acceso abiertoEl objetivo fundamental de la investigación se basó en establecer la relación entre las estrategias de CRM y la fidelización de clientes en la empresa T.A.E. conexión Perú, San Miguel – 2024. En relación con la metodología, ... -
Marketing en redes sociales y posicionamiento de marca de una empresa Retail, Lurín - 2024
(Universidad Autónoma del Perú, 2024-06-19)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación consiste analizar la incidencia entre el marketing en redes sociales y el posicionamiento de marca de una empresa Retail, Lurín – 2024. Este estudio es de tipo básico y diseño no experimental ... -
Calidad de servicio y comportamiento del consumidor en la Sanguchería Bravazo, Pamplona Alta - 2024
(Universidad Autónoma del Perú, 2024-05-30)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación consiste en analizar la relación entre calidad de servicio y el comportamiento del consumidor en la sanguchería Bravazo, Pamplona Alta – 2024. La metodología utilizada fue de enfoque ... -
E-commerce y calidad de servicio virtual a clientes del emprendimiento Onday, Villa el Salvador - 2024
(Universidad Autónoma del Perú, 2024-05-30)Acceso abiertoEl propósito del estudio es determinar la relación entre el e-commerce y la calidad de servicio virtual a clientes del emprendimiento Onday, Villa El Salvador – 2024. Este estudio fue de tipo aplicada, diseño no experimental ... -
Posicionamiento de marca y comportamiento del consumidor en la empresa Cork Perú, Chorrillos - 2024
(Universidad Autónoma del Perú, 2024-05-30)Acceso abiertoEl objetivo principal de la investigación fue establecer la relación entre el posicionamiento de la marca y el comportamiento del consumidor de la empresa Cork Perú, Chorrillos - 2024. La investigación se llevó a cabo en ...