Marketing digital y posicionamiento de marca de las Mypes del rubro carpintería del Parque Industrial de Villa El Salvador – 2024
Author(s)
Salazar Vargas, Heiner Kevin Anthony
Lopez Rojas, Jhobari Leandro
Advisor(s)
Ramos Chang, Jorge Alonso
Date
2025-05-05Subject
Metadata
Show full item recordOthers Titles
Digital marketing and brand positioning for small and medium-sized enterprises in the carpentry sector of the Villa El Salvador Industrial Park – 2024
Publisher
Universidad Autónoma del Perú
Abstract
La finalidad del presente estudio consiste en analizar la asociación entre el marketing digital y el posicionamiento de marca de las Mypes del rubro carpintería del Parque Industrial de Villa El Salvador – 2024. El diseño es no experimental transversal considerando que la medición ocurrió en un solo momento y sin ninguna manipulación de variables. La población la conformaban los clientes de las 278 Mypes del rubro carpintería brindados por Apemives, la muestra lo constituyeron 162 clientes. Las pruebas estuvieron conformadas por 16 items en cada una de las pruebas y fueron validados por la opinión de los expertos en la temática, además de pasar por análisis de consistencia donde sus resultados fueron de ,863 para el test de marketing digital y ,933 para el test de posicionamiento de marca. Los datos no se asemejaban a un contraste de forma normal por lo tanto se aplicó la prueba Rho de Spearman. La prueba de hipótesis fue satisfactoria pues con un resultado rho de ,804 y un p valor=0,000 se demostró que la primera variable se asocie de forma fuerte con la posición que tienen la Mypes del rubro carpintería del Parque Industrial de Villa El Salvador.
Type
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Rights
info:eu-repo/semantics/openAccess
Language
spa