Carrera de Administración de Empresas: Recent submissions
Now showing items 41-60 of 601
-
Marketing en redes sociales y posicionamiento de la empresa Imperial Sofa, Villa el Salvador – 2023
(Universidad Autónoma del Perú, 2024-05-17)Acceso abiertoEn la investigación el objetivo principal es establecer la relación entre el marketing por redes sociales y el posicionamiento en los clientes de la empresa Imperial Sofa, Villa El Salvador – 2023. El estudio es tipo ... -
Responsabilidad social empresarial e imagen de marca de la empresa Fortel Customer, Lince - 2023
(Universidad Autónoma del Perú, 2024-05-17)Acceso abiertoLa investigación tiene como objetivo determinar la interacción que existe entre la responsabilidad social empresarial y la imagen de marca en los clientes de la empresa Fortel Customer. El estudio es de tipo aplicada, ... -
Gestión municipal y desarrollo de áreas verdes según la percepción de los ciudadanos del Asentamiento Humano Ilustre Maestro Víctor Raúl Haya de la Torre, Chorrillos - 2022
(Universidad Autónoma del Perú, 2023-12-13)Acceso abiertoLa investigación tiene como propósito general analizar la relación entre la gestión municipal y desarrollo de áreas verdes según la percepción ciudadana del asentamiento humano ilustre maestro Víctor Raúl Haya de la Torre, ... -
Marketing mix y decisión de compra de los clientes del sector mueblería del Parque Industrial de Villa el Salvador - 2022
(Universidad Autónoma del Perú, 2023-12-14)Acceso abiertoLa investigación tiene como objetivo establecer la relación que presenta el marketing mix en la decisión de compra de los clientes del sector mueblería del Parque Industrial de Villa El Salvador – 2022. Los fundamentos ... -
Marketing en redes sociales y fidelización de los clientes del mercado modelo San Pedro de Mala – 2022
(Universidad Autónoma del Perú, 2023-12-14)Acceso abiertoEl objetivo del estudio fue establecer la relación entre el marketing en redes sociales y la fidelización de los clientes del Mercado Modelo San Pedro de Mala – 2022. El estudio es aplicada, correlacional, no experimental, ... -
Responsabilidad social universitaria y ventaja competitiva en una Universidad Privada de Lima Sur – 2021
(Universidad Autónoma del Perú, 2023-12-14)Acceso abiertoEl propósito de este estudio fue identificar la relación entre la responsabilidad social universitaria y la ventaja competitiva en una Universidad Privada ubicada en Lima Sur. La investigación se enmarca en un diseño no ... -
Marketing digital y su relación con el posicionamiento de la MYPE Clínica Veterinaria Mundo Zoo, Villa María del Triunfo - 2019
(Universidad Autónoma del Perú, 2019-12-11)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo identificar el grado de relación entre el marketing digital y el posicionamiento en la veterinaria Mundo Zoo, Villa María del Triunfo durante el año 2019. En cuanto a la metodología, se ... -
Gestión del talento humano y desarrollo organizacional de la empresa SUPEMSA, Chorrillos - 2021
(Universidad Autónoma del Perú, 2023-12-14)Acceso abiertoEn la investigación se tuvo como objetivo analizar el nivel de relación que presenta la gestión del talento humano y el desarrollo organizacional de la empresa Supemsa Chorrillos - 2021. Desde la perspectiva metodológica, ... -
Liderazgo transformacional y compromiso organizacional en los colaboradores de la galería Ciudad del Mueble, Villa el Salvador – 2019
(Universidad Autónoma del Perú, 2024-04-22)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación fue determinar la relación que existe entre el liderazgo transformacional y el compromiso organizacional en los colaboradores de la galería Ciudad del Mueble, Villa El Salvador – 2019. El ... -
Gestión del conocimiento y desarrollo organizacional en las barberías en el distrito de Villa el Salvador – 2019
(Universidad Autónoma del Perú, 2024-04-12)Acceso abiertoLa investigación analiza la forma en cómo la gestión de conocimiento ayuda al desarrollo organizacional de las empresas, según los estudios ya realizados la transmisión de información es uno de los puntos de mayor relevancia ... -
Calidad de servicio electrónico y satisfacción del cliente en el comportamiento de compra online en el sector retail de prendas de vestir en Lima Metropolitana en un contexto de pandemia COVID-19, 2022
(Universidad Autónoma del Perú, 2024-04-08)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar del grado de relación entre la calidad de servicio electrónico y la satisfacción del cliente en el comportamiento de compra online en el sector retail de prendas de vestir en ... -
Marketing digital y posicionamiento de marca de la empresa FYA Contratistas, Villa el Salvador – 2023
(Universidad Autónoma del Perú, 2024-03-26)Acceso abiertoEn la investigación el objetivo primordial consiste en establecer la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de marca de la empresa FYA contratistas, Villa El Salvador – 2023. Respecto a la metodología, ... -
Teletrabajo y desempeño laboral en el área administrativa del Banco Pichincha, Miraflores – 2023
(Universidad Autónoma del Perú, 2024-03-14)Acceso abiertoEl propósito de esta investigación fue determinar la relación del teletrabajo y el desempeño laboral en los trabajadores del Banco Pichincha S.A. Miraflores, 2023. Debido a la pandemia del COVID-19, el teletrabajo y el ... -
Estilos de liderazgo y comunicación organizacional de los colaboradores de la I.E. Peruano Japonés, Lima - 2022
(Universidad Autónoma del Perú, 2024-03-13)Acceso abiertoEl presente trabajo académico tiene como finalidad determinar la relación entre los estilos de liderazgo y la comunicación organizacional de los colaboradores de la I.E. Peruano Japonés, Lima – 2022. En cuanto a la estructura ... -
Dirección estratégica y procesos administrativos en la Municipalidad de Villa el Salvador – 2019
(Universidad Autónoma del Perú, 2024-03-13)Acceso abiertoEn el estudio se buscó determinar la situación problemática que se percibe entre la dirección estratégica juntamente con los procesos administrativos que se llevó a cabo en la Municipalidad de Villa El Salvador en el año ... -
Procesos administrativos y atención al cliente en los alumnos del Senati, Lima - 2017
(Universidad Autónoma del Perú, 2024-03-13)Acceso abiertoEl objetivo del estudio consistió en establecer la relación entre los procesos administrativos y la atención del cliente en los alumnos del Senati, Lima 2017. La investigación es de tipo básica, nivel correlacional y diseño ... -
Habilidades directivas y cultura organizacional en los colaboradores de la tienda Metro Shell, Miraflores - 2021
(Universidad Autónoma del Perú, 2024-03-13)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo primordial establecer la relación entre las habilidades directivas y la cultura organizacional en los colaboradores de la tienda Metro Shell, Miraflores – 2021. El estudio es de tipo ... -
Clima organizacional y rotación de personal en la empresa Solmatec S.A.C. Ventanilla
(Universidad Autónoma del Perú, 2024-03-08)Acceso abiertoEl estudio tuvo como finalidad identificar la relación entre las variables de estudio mencionadas. Este estudio pertenece al enfoque cuantitativo de tipo básica, desarrollándose con un diseño no experimental transversal. ... -
Comunicación interna y manejo de conflictos en la empresa Virgo Mercantil, Chorrillos - 2022
(Universidad Autónoma del Perú, 2024-04-06)Acceso abiertoEl objetivo general de la investigación consiste en establecer la relación entre la comunicación interna y el manejo de conflictos en la empresa Virgo Mercantil, Chorrillos - 2022. En relación con la metodología el estudio ... -
Selección de personal y rendimiento laboral en los trabajadores de la empresa Acrilanas, Santa Anita - 2022
(Universidad Autónoma del Perú, 2024-03-06)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue determinar la relación existente entre la selección de personal y el rendimiento laboral de los colaboradores de la empresa Acrilanas, Santa Anita. La investigación es de tipo básica, ...