Marketing digital y posicionamiento de marca de la empresa Confecciones Ricerl, Lima - 2024
Author(s)
Hernandez Vallejos, Miriam Sandybel
Advisor(s)
Marcelo Quispe, Luis Alberto
Date
2024-07-12Subject
Metadata
Show full item recordOthers Titles
Digital marketing and brand positioning of the company Confecciones Ricerl, Lima - 2024
Publisher
Universidad Autónoma del Perú
Abstract
El estudio consistió en indagar la asociación presentada por el marketing digital y el posicionamiento de la empresa Ricerl, Lima 2024. El tipo es básico y diseño no experimental. La población la conformaron los clientes que hayan comprado de forma digital en la empresa, y la muestra seleccionada está conformada por 385 clientes seleccionados de forma no probabilística intencional. El test de marketing digital estuvo conformado por 24 ítems y el test de posicionamiento de marca por 21 ítems. Los instrumentos tuvieron una calificación de confiables, los resultados de Cronbach fueron de ,836 en la prueba de marketing digital y ,916 en la prueba de posicionamiento. Los resultados inferenciales de Rho de Spearman fueron de ,559 con una probabilidad de 0.000, indicando la asociación positiva moderada entre las variables desde la perspectiva de los clientes virtuales de la empresa concluyendo que en la medida que la empresa optimice los recursos del marketing digital mejora el posicionamiento.
Type
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
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Rights
info:eu-repo/semantics/openAccess
Language
spa