Tesis
Browse by
Todos los documentos pertenecen a la Universidad Autónoma del Perú
Collections in this community
-
Carrera de Contabilidad [340]
-
Carrera de Derecho [726]
-
Carrera de Psicología [743]
Recent Submissions
-
Marketing digital y gestión de ventas de los comerciantes de un mercado de abastos, San Juan de Miraflores - 2023
(Universidad Autónoma del Perú, 2025-05-05)Acceso abiertoLa finalidad del estudio fue analizar la forma en que el marketing digital se asocia con la gestión de ventas de los comerciantes de un mercado de abastos en San Juan de Miraflores. Es de naturaleza aplicada, nivel de ... -
Marketing digital y posicionamiento de marca de las Mypes del rubro carpintería del Parque Industrial de Villa El Salvador – 2024
(Universidad Autónoma del Perú, 2025-05-05)Acceso abiertoLa finalidad del presente estudio consiste en analizar la asociación entre el marketing digital y el posicionamiento de marca de las Mypes del rubro carpintería del Parque Industrial de Villa El Salvador – 2024. El diseño ... -
Problemática de la prescripción adquisitiva de dominio en sede notarial y el fortalecimiento del sistema notarial en Lima – Sur, 2023
(Universidad Autónoma del Perú, 2025-05-05)Acceso abiertoEl presente estudio ha tenido el objetivo general que consistió en: Determinar cómo influye la prescripción adquisitiva de dominio en el fortalecimiento del sistema notarial en Lima-Sur, 2023. De ahí que, la prescripción ... -
Clima organizacional y desempeño laboral de los colaboradores de una empresa de Producción y Comercialización, Chorrillos -2025
(Universidad Autónoma del Perú, 2025-04-29)Acceso abiertoEste estudio determina la asociación presentada entre el clima organizacional y el desempeño laboral de los colaboradores de una empresa de producción y comercialización, Chorrillos - 2025. Es de tipo aplicada, nivel ... -
Marketing en redes sociales y decisión de compra de los clientes de productos electrónicos, Arequipa - 2024
(Universidad Autónoma del Perú, 2025-04-29)Acceso abiertoEl estudio tuvo como objeto analizar la forma en que el marketing en redes sociales se interrelaciona con la decisión de compra de los clientes de productos electrónicos, Arequipa – 2024. El estudio es aplicado, alcance ... -
Educación financiera y finanzas personales de los estudiantes de una Universidad Privada de Lima - 2024
(Universidad Autónoma del Perú, 2025-04-29)Acceso abiertoEl estudio pretendió determinar la correlación entre la educación financiera y las finanzas personales de los estudiantes de una Universidad Privada de Lima - 2024. La investigación es de tipo aplicada, diseño no experimental ... -
Marketing en redes sociales y posicionamiento de marca de una empresa del rubro mueblería del Parque Industrial De Villa El Salvador - 2024
(Universidad Autónoma del Perú, 2025-04-29)Acceso abiertoEste estudio analizó la aplicación del marketing en las redes sociales y como ésta se asocia con el posicionamiento de marca de una empresa del rubro mueblería del Parque Industrial de Villa El Salvador. El tipo es aplicado ... -
Comercio electrónico e intención de compra digital de los consumidores millennials de Lima Metropolitana - 2024
(Universidad Autónoma del Perú, 2025-04-29)Acceso abiertoEl manuscrito de estudio tiene como finalidad fue establecer la relación entre el comercio electrónico y la intención de compra digital de los consumidores millennials de Lima Metropolitana – 2024. El diseño aplicado fue ... -
E-commerce y decisión de compra de los clientes de una tienda por departamento, San Juan de Miraflores - 2024
(Universidad Autónoma del Perú, 2025-04-29)Acceso abiertoEl estudio examina la relación presentada por el e-commerce y la decisión de compra de los clientes de una tienda por departamento, San Juan de Miraflores – 2024 con la finalidad de proponer soluciones que mejoren la ... -
La liquidación empresarial y sus efectos en los beneficios sociales, Lima Metropolitana, 2023
(Universidad Autónoma del Perú, 2025-04-29)Acceso abiertoEl objetivo del presente estudio fue analizar cómo la liquidación empresarial afecta en la determinación de los beneficios sociales en Lima Metropolitana en el año 2023. La metodología aplicada fue de un enfoque cualitativo, ... -
Los Principios de contratación con el Estado y los Procedimientos de Comparación de Precios, Lima 2022
(Universidad Autónoma del Perú, 2025-04-29)Acceso abiertoEl objetivo de estudio de la presente investigación fue determinar de qué manera se relacionan los principios de contratación con el Estado y el Procedimiento de Comparación de Precios, Lima 2022. Se realizó una investigación ... -
La controversia subjetiva de la violencia de identidad de género y la Política Criminal en Lima Sur, 2024
(Universidad Autónoma del Perú, 2025-04-24)Acceso abiertoEl informe final ha tenido como esencia final determinar las controversias de la violencia de género en cuanto a su identidad y respecto de la normativa Criminal en Lima Sur; en esta situación es que se ha incrementado el ... -
Estrés académico y ansiedad en estudiantes de la carrera de psicología de una universidad particular de Lima Sur
(Universidad Autónoma del Perú, 2025-04-22)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como propósito determinar la relación entre estrés académico y ansiedad en 304 estudiantes de psicología de una universidad particular de Lima Sur, los cuales estaban compuestos por varones (47,7%) ... -
Paradojas del Libro de Reclamaciones y sus consecuencias con el Derecho de Tutela al consumidor en Villa El Salvador.
(Universidad Autónoma del Perú, 2025-04-21)Acceso abiertoEl informe final ha tratado sobre las paradojas de las consecuencia que ha traído el libro de reclamaciones en cuanto al reclamo o queja de los usuarios y el principio de inmediatez en razón de las expediciones de resolver ... -
Problemática de la comunidad y la responsabilidad social empresarial de la minera Shougang del distrito de Marcona en el año 2022
(Universidad Autónoma del Perú, 2025-04-21)Acceso abiertoEl exhaustivo trabajo de investigación realizado tiene como base la responsabilidad empresarial, que se entiende de diferentes maneras dependiendo de su público objetivo. En general, se considera que una empresa es claramente ... -
Relación de las redes sociales y las ventas de la distribuidora de Huevos Celeste, Villa Maria del Triunfo, 2023.
(Universidad Autónoma del Perú, 2025-04-21)Acceso abiertoEl objetivo general de la investigación consistió en establecer la conexión entre las redes sociales y las ventas en la distribuidora de huevos Celeste, en Villa María del Triunfo. Fue un análisis cuantitativo de tipo ... -
Análisis de la brecha salarial y el nivel de participación femenina en puestos de decisión en la Municipalidad de Villa El Salvador, 2023
(Universidad Autónoma del Perú, 2025-04-15)Acceso abiertoEl tratamiento del tema se ha realizado en función de analizar la situación de la brecha laboral en cuanto los niveles económicos de los ingresos referente a la condición de género, en las instituciones de los gobiernos ... -
Trabajo en equipo y gestión comercial de los minimarkets de Villa El Salvador
(Universidad Autónoma del Perú, 2025-04-10)Acceso abiertoLa investigación tiene como objetivo establecer la relación entre trabajo en equipo y gestión comercial de los minimarkets en el distrito de Villa El Salvador. La presente investigación es de tipo aplicada, nivel correlacional ... -
La Explotación Laboral en menores de edad y su incidencia en la vulneración de los Derechos del Niño y Adolescente en Villa María del Triunfo, 2023
(Universidad Autónoma del Perú, 2025-04-08)Acceso abiertoLa presente investigación, ha tratado un tema sumamente importante, sobre cómo el trabajo infantil afectó los derechos del niño y adolescente, consagrado en nuestra Carta Magna en el artículo 23°, en el artículo 51° de la ... -
Funcionamiento familiar y autoestima en estudiantes de una universidad privada de Villa el Salvador, 2021
(Universidad Autónoma del Perú, 2025-04-07)Acceso abiertoEl objetivo fue determinar la relación entre funcionamiento familiar y autoestima en educandos en una universidad privada de Lima Sur, 2021. Se utilizó una metodología de tipo básico con un diseño no experimental. Asimismo, ...