Browsing Carrera de Administración de Empresas by Title
Now showing items 1-20 of 514
-
Actos preparatorios y los procesos de selección en las contrataciones de bienes y servicios en el Hospital de Emergencias Pediátricas La Victoria, periodo 2018-2019
(Universidad Autónoma del Perú, 2021-06)La presente investigación denominado actos preparatorios y los procesos de selección en las contrataciones de bienes y servicios en el Hospital de Emergencia Pediátricas la Victoria, periodo 2018-2019, el cual tiene como ... -
Análisis de la relación entre la liberación de presupuesto y el desarrollo del sistema financiero de la empresa constructora ICCGSA - 2017
(Universidad Autónoma del Perú, 2018-12)Acceso abiertoLa situación problemática del estudio permitió formular el problema de investigación: ¿Cuál es la relación entre la liberación de presupuesto y el desarrollo financiero de la empresa constructora ICCGSA, San Isidro – 2017? ... -
Análisis descriptivo del cumplimiento del plan estratégico del sector pesquero peruano en el periodo 2012 al 2016
(Universidad Autónoma del Perú, 2019-03)Acceso abiertoLa situación problemática del estudio permitió formular el problema de investigación ¿Cuál es el nivel de cumplimiento del plan estratégico del sector pesquero peruano en el periodo 2012 al 2016? El propósito de la ... -
Aplicación de las tecnologías de información y comunicación (TIC) y ventaja competitiva en las Mypes del C.C. Megacentro, Puente Piedra - 2021
(Universidad Autónoma del Perú, 2021-10)Acceso abiertoLa investigación se desarrolló en un grupo de Mypes en el distrito de Puente Piedra; la mayoría de ellas presentan deficiencias en la aplicación de TIC por ello se plantea como objetivo de investigación determinar la ... -
Aprendizaje organizacional y desempeño laboral en los colaboradores de la empresa Tedagua, San Bartolo - 2019
(Universidad Autónoma del Perú, 2021-03)Acceso abiertoLa presente investigación titulada: “Aprendizaje organizacional y desempeño laboral en los colaboradores de la empresa Tedagua, San Bartolo – 2019”, tiene como objetivo principal determinar la relación entre el aprendizaje ... -
Atención ciudadana y calidad del servicio al usuario, un estudio comparativo entre la Municipalidad de Lima y el Ajuntament de L’Hospitalet de Llobregat – 2014
(Universidad Autónoma del Perú, 2018-07)Acceso abiertoEn el estudio se determinó la situación problemática, deficiencia de la gestión pública respecto a la atención ciudadana y calidad del servicio al usuario, a partir de ello se formuló el siguiente problema: ¿Existe diferencias ... -
La auditoría financiera y su incidencia en la optimización de los procesos contables de una empresa de outsourcing ubicada en el distrito de Chorrillos - 2019
(Universidad Autónoma del Perú, 2020-06)Acceso abiertoEste proyecto tuvo como finalidad la búsqueda de incidencias que permitieran dar un adecuado dictamen sobre los Estados Financieros en base a la mejora de las operaciones contables de la empresa de Outsourcing. El presente ... -
Banca móvil y atención al cliente, en el Banco de Crédito del Perú de la agencia Real Plaza Salaverry, sede Jesús María - Lima, 2020
(Universidad Autónoma del Perú, 2022-02-01)Acceso abiertoLa presente tesis tuvo como fin evaluar la incorporación y aceptación de la banca móvil con los clientes, para ofrecer un servicio de calidad optimizando eficiencia, comodidad, ahorro de comisiones y tiempo, el siguiente ... -
Benchmarking y posicionamiento de la empresa A.V. Corporación Lima Sur E.I.R.L del distrito de Villa El Salvador
(Universidad Autónoma del Perú, 2021-08)Acceso abiertoEn la siguiente investigación se pudo determinar la situación problemática donde se permitió formular el problema de investigación mediante la pregunta ¿Qué relación existe entre el benchmarking y el posicionamiento de la ... -
Branding y posicionamiento de mercado de la empresa Inversiones Harol Fredy, Villa El Salvador - 2021
(Universidad Autónoma del Perú, 2023-06-16)Acceso abiertoEl branding tiene la característica de relacionar la marca con el cliente, buscando la manera de captar la atención, transmitiendo su imagen con la marca y hacer que esta sea reconocida y se posicione en las personas. En ... -
Calidad de servicio basado en el modelo Servqual y comportamiento del consumidor de la financiera Crediscotia de Villa El Salvador – 2020
(Universidad Autónoma del Perú, 2022-07-11)Acceso abiertoEl objetivo de este estudio fue determinar la relación entre la calidad de servicio y el comportamiento del consumidor de la financiera CrediScotia de Villa El Salvador, en la sede Makro. El tipo de investigación es ... -
Calidad de servicio educativo y satisfacción del estudiante en instituciones educativas públicas de la UGEL 06, Ate - 2021
(Universidad Autónoma del Perú, 2022-03-23)Acceso abiertoEl objetivo general del estudio fue demostrar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del estudiante en las instituciones educativas públicas de la UGEL 06 – ATE - 2021. La investigación es de tipo básica, ... -
Calidad de servicio y competitividad en la empresa de transportes Grupo Transani E.I.R.L, Mala, Cañete, 2018
(Universidad Autónoma del Perú, 2018-12)Acceso abiertoEn la actualidad la calidad de servicio de las empresas se ve afectadas por diversos factores que perciben los clientes, factores que las empresas no consideran y son de vital importancia para lograr competitividad. A ... -
Calidad de servicio y desempeño laboral en la empresa Banco de Crédito del Perú V.M.T. 2018
(Universidad Autónoma del Perú, 2018-12)Acceso abiertoLa evaluación del desempeño de los trabajadores de las empresas financieras viene sufriendo cambios importantes a través del tiempo, con lo cual se toman nuevos enfoques y se buscan factores que influyan en el desempeño ... -
La calidad de servicio y el control de procesos en la empresa de transportes Movil Express Logistica Integral S.A.C del distrito de Chorrillos- 2016
(Universidad Autónoma del Perú, 2019-11)Acceso abiertoEn este estudio se determina la situación problemática. Debido a problemas en la comunicación y ordenes de trabajo que tienen las empresas de transporte u operadores logísticos se ve la necesidad de investigar la importancia ... -
Calidad de servicio y fidelización de cliente en la empresa Soprin SAC, Chorrillos – 2019
(Universidad Autónoma del Perú, 2021-12-16)Acceso abiertoEn esta investigación el objetivo general fue determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la fidelización de clientes en la empresa Soprin. El tipo de investigación que se empleo es aplicado, nivel ... -
Calidad de servicio y fidelización de clientes de la empresa salón de Belleza Giselle Spa, La Molina - 2021
(Universidad Autónoma del Perú, 2023-05-12)Acceso abiertoLa finalidad del estudio fue comprobar la vinculación tanto en la calidad de servicio y fidelización de consumidores de la entidad salón de belleza Giselle Spa, La Molina. Era importante investigar por qué se evidencian ... -
Calidad de servicio y fidelización de clientes en la empresa Partner Service, Santa Anita - 2019
(Universidad Autónoma del Perú, 2022-02-08)Acceso abiertoLa calidad de servicio es indiscutible en las empresas, en este sentido su preocupación es que el cliente reciba un excelente trato que satisfaga sus necesidades propiciando una relación fructífera y duradera, la situación ... -
Calidad de servicio y fidelización de clientes en la empresa Seven Gym, Villa María del Triunfo - 2019
(Universidad Autónoma del Perú, 2022-03-18)Acceso abiertoActualmente, el gimnasio Seven Gym pasa por una problemática reflejada en la calidad de servicio evidenciado en quejas sobre el servicio prestado por el gimnasio, afectando la satisfacción del cliente y generando que los ... -
Calidad de servicio y fidelización de los clientes de la cooperativa de servicios mercado Umamarca, SJM – 2018
(Universidad Autónoma del Perú, 2018-12)Acceso abiertoTodas las personas realizan transacciones en los centros comerciales y/o mercados de productos en general, buscando siempre satisfacer sus necesidades, no obstante, no siempre los consumidores mantienen la fidelidad como ...