Browsing Carrera de Administración de Empresas by Issue Date
Now showing items 1-20 of 601
-
Propuesta motivacional para mejorar el desempeño laboral en los colaboradores de una MYPE de Lima Sur - caso Avícola Vera E.I.R.L. - 2012
(Universidad Autónoma del Perú, 2013)Acceso abiertoEn la actualidad los principales problemas que refieren los colaboradores de las MYPE son el alto nivel de estrés, frustraciones, falta de feedback (retroalimentación) con el colaborador y poca expectativa laboral. Las ... -
Plan de know-how para el desarrollo del area comercial en las MYPES de Lima Sur - 2012
(Universidad Autónoma del Perú, 2013)Acceso abiertoEl Know-How, conocido como gestión del conocimiento del talento humano, se define como lo que distingue a los líderes de buen desempeño - los que producen resultados - de los demás. De la misma forma el área comercial se ... -
Plan de OHSAS 18001 para prevenir los riesgos laborales de la MYPE YEFICO S.A.C. de Villa El Salvador 2012
(Universidad Autónoma del Perú, 2013)Acceso abiertoEl riesgo laboral, corresponde a un concepto que se relaciona con la salud laboral. Representa la magnitud del daño que un factor de riesgo puede producir sobre los empleados, a causa o con ocasión del trabajo, con ... -
Plan de cultura organizacional para mejorar la satisfaccion laboral de los empleados de la empresa Incmena S.A.C. En el Distrito de Villa el Salvador - 2012
(Universidad Autónoma del Perú, 2013)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación es dar a conocer la relación directa que existe entre la cultura organizacional y la satisfacción laboral de los empleados. Es decir, una organización no puede brindar satisfacción laboral ... -
Programa Six Sigma para mejorar los procesos de seleccion de personal y de ventas en la Empresa Inmobiliaria Masterhouse – Lima 2012
(Universidad Autónoma del Perú, 2014)Acceso abiertoEn la presente tesis se plantea un programa para el mejoramiento de los procesos de selección de personal y de ventas, llamado Six Sigma. La metodología Six Sigma busca reducir o eliminar defectos en la entrega de un ... -
Propuesta de Balanced Scorecard para mejorar las funciones logisticas en la empresa Continental S.A.C. para la temporada escolar del 2013 - Lima
(Universidad Autónoma del Perú, 2014)En la actualidad las principales dificultades logísticas en las grandes empresas distribuidoras de útiles escolares en una campaña, han tomado fuerte presencia, dentro de las cuales encontramos el poco manejo de despliegue ... -
Plan de formalizacion para mejorar la estabilidad economica en la empresa de taxis Melchorita S.A.C. - San Juan de Miraflores 2012
(Universidad Autónoma del Perú, 2014)El presente trabajo de investigación tiene como propósito dar a conocer de qué manera la aplicación del plan de formalización mejorará la estabilidad económica en la empresa de taxis Melchorita S.A.C en San Juan de Miraflores ... -
Plan de uso de las herramientas en linea de Google Docs para el mejoramiento administrativo de un centro medico en Lima Sur 2012
(Universidad Autónoma del Perú, 2014)Acceso abiertoPartimos de la necesidad de mejorar la gestión administrativa de un centro médico, basándonos en el uso de herramientas colaborativas en internet que nos permite diversos registros de texto o cálculo, utilizando la ofimática ... -
Propuesta de know how para mejorar el grado de satisfaccion de los clientes del multicentro Movistar de Sucre – Pueblo Libre, 2012
(Universidad Autónoma del Perú, 2014)Acceso abiertoEl objetivo del estudio fue determinar cuan efectiva sería la aplicación de la propuesta de Know How, para lograr mejorar el grado de satisfacción de los clientes que son atendidos en el multicentro Movistar de Sucre, el ... -
Programa de gestion organizacional para la mejora de la productividad en el area de ingenieria de la empresa Comeco S.A.C.-2012
(Universidad Autónoma del Perú, 2014)La presente investigación está realizada sobre la base de un estudio descriptivo – aplicativo que se ha desarrollado bajo las teorías de “Gestión Organizacional” teniendo como marco conceptual la teoría de la administración ... -
Programa de riesgo crediticio para disminuir la morosidad de clientes en la Financiera Edyficar 2014
(Universidad Autónoma del Perú, 2015)La presente investigación contempla un Programa de Riesgo Crediticio dirigido a los Asesores de créditos de la Financiera Edyficar de la oficina de Villa El Salvador, con la finalidad de mejorar las políticas de resguardo ... -
Programa de mejora continua para aumentar la productividad de los asesores de Edyficar de Villa Maria 2014
(Universidad Autónoma del Perú, 2015)La presente investigación se realizó en la Financiera Edyficar de Villa María del Triunfo ubicada en la ciudad de Lima, en la que participaron los servidores del Área de Negocios; en lo que refiere a la investigación se ... -
Programa de recursos humanos para motivacion laboral en el area atencion clientes - Luz del Sur - San Juan de Miraflores - 2014
(Universidad Autónoma del Perú, 2015)El presente trabajo de investigación tiene como propósito dar a conocer de qué manera la aplicación del programa de recursos humanos mejorará la motivación laboral en el área de atención clientes en “LUZ DEL SUR S.A.”-San ... -
Implementar el CRM para fidelizar al cliente en la empresa Rally S.A.C, distrito de Villa El Salvador 2014
(Universidad Autónoma del Perú, 2015)En el estudio se determinara la situación problemática, la fidelización del cliente con los socios de Rally S.A.C, a partir de ello se formuló el siguiente problema: ¿Qué efectos produce la implementación del CRM para ... -
Programa de calidad de servicio para obtener ventaja competitiva en la empresa de eventos Play Perú BTL - Lurín - 2014
(Universidad Autónoma del Perú, 2015)Acceso abiertoLa calidad de servicio se define como la satisfacción del cliente, la cual se logra cuando se sobrepasan sus expectativas, deseos y/o percepciones. Determinamos la situación problemática, la deficiencia de ventaja competitiva ... -
Estrategias de calidad y satisfaccion de los usuarios - Universidad Autonoma del Peru - 2014
(Universidad Autónoma del Perú, 2015)La tesis de “Estrategias de Calidad y Satisfacción de los usuarios - Universidad Autónoma del Perú-2014”, es de tipo correlacional, fundamentándose en la relación entre las variables de calidad y satisfacción en los ... -
Programa estrategico de marketing mix en las ventas de la empresa Romas Tomil Car 2014
(Universidad Autónoma del Perú, 2015)La importancia de la aplicación de un programa estratégico de marketing mix en las ventas, se basa en las oportunidades de mejora que posee la empresa y lograr que los trabajadores sean más competitivos, consiguiendo que ... -
Programa Just in Time para mejorar los procesos de mantenimiento en la empresa Esmeralda Corp S.A.C.
(Universidad Autónoma del Perú, 2015)El Just In Time, se define como reducir el costo de operación, conservar y aumentar la capacidad de producción. De la misma forma el área de mantenimiento se centra en planificar y coordinar la distribución del trabajo ... -
Plan de know how para mejorar la calidad total en la panaderia Sur Sabor S.A. del distrito de Chilca - 2012
(Universidad Autónoma del Perú, 2015)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo proponer el “Plan de Know- How” para mejorar la calidad total en la panadería Sur Sabor S.A. del distrito de Chilca 2012, el tipo de investigación que se ha realizado ... -
Propuesta de un plan de negocio en la comercializacion de lenceria Netexa en Santa Anita 2014
(Universidad Autónoma del Perú, 2015)Esta Tesis tiene como objetivo brindar nuevas alternativas en lencería más atrevidas que permitan que la mujer tome una imagen de la personalidad que quieren proyectar, se le llama Netexa porque es un modelo más osado, ...