Carrera de Administración de Empresas: Recent submissions
Now showing items 1-20 of 660
-
Calidad del servicio y satisfacción del cliente de tarjetas de crédito en los módulos de Crediscotia Financiera S.A. Lima Sur – 2015.
(Universidad Autónoma del Perú, 2019-06-21)Acceso abiertoEn el estudio determina la situación problemática pues se observa síntomas que no permite a la empresa ser competitivo como la calidad de servicio, carencia ante una solución, canales de información que no son claras o el ... -
Marketing digital y posicionamiento de marca de la empresa Confecciones Ricerl, Lima - 2024
(Universidad Autónoma del Perú, 2024-07-12)Acceso abiertoEl estudio consistió en indagar la asociación presentada por el marketing digital y el posicionamiento de la empresa Ricerl, Lima 2024. El tipo es básico y diseño no experimental. La población la conformaron los clientes ... -
Comercio electrónico y calidad de servicio digital en la generación Z de una tienda virtual en Milano, Italia - 2025
(Universidad Autónoma del Perú, 2025-05-28)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue verificar si el comercio electrónico se relaciona significativamente con la calidad de servicio digital en la generación Z de Milano – 2025. El tipo de estudio es aplicado, diseño no ... -
Emprendimiento y gestión de innovación en las pymes del rubro muebles del parque industrial de Villa El Salvador – 2024
(Universidad Autónoma del Perú, 2025-05-28)Acceso abiertoEn el estudio la finalidad fue medir el nivel de asociación presentada por el emprendimiento y la gestión de innovación en las Pymes del rubro muebles del parque industrial. El tipo es aplicado de alcance correlacional y ... -
Comercio electrónico y ventaja competitiva en las Mypes del sector de maquinarias de refrigeración del Parque Industrial, Villa El Salvador - 2025
(Universidad Autónoma del Perú, 2025-05-28)Acceso abiertoEl estudio tiene como objetivo analizar el nivel en que el comercio electrónico se relaciona con la ventaja competitiva en las Mypes del sector de maquinarias de refrigeración del Parque Industrial, Villa el Salvador - ... -
Liderazgo transformacional y calidad del servicio virtual en una Escuela Superior Técnica de Lima - 2025
(Universidad Autónoma del Perú, 2025-06-05)Acceso abiertoLa finalidad fue analizar la relación entre el liderazgo transformacional y la calidad del servicio virtual en una Escuela Superior Técnica de Lima en el 2025. El tipo es aplicado, diseño no experimental y alcance ... -
Satisfacción laboral y compromiso en el trabajo de los colaboradores de una clínica privada de Lima - 2025
(Universidad Autónoma del Perú, 2025-05-29)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como finalidad analizar la asociación presentada por la satisfacción laboral y el compromiso en el trabajo del personal de una clínica privada de Lima. El tipo es aplicado y diseño no experimental. ... -
Relación entre el liderazgo transformacional y el compromiso laboral de los trabajadores en una empresa de transporte, Los Olivos– 2025
(Universidad Autónoma del Perú, 2025-05-13)Acceso abiertoEsta tesis buscó analizar la relación entre el liderazgo transformacional y el compromiso laboral de los trabajadores en una empresa de transporte situada en el distrito de Los Olivos - 2025. Se empleó un tipo aplicado y ... -
Habilidades sociales y compromiso organizacional en los docentes de una Institución Educativa Estatal, Villa El Salvador – 2025
(Universidad Autónoma del Perú, 2025-05-13)Acceso abiertoLa investigación busco analizar la interrelación entre las habilidades sociales y el compromiso organizacional en una institución educativa pública. Se llevó a cabo utilizando una metodología de tipo aplicada y diseño no ... -
Autonomía financiera y empoderamiento de las mujeres emprendedoras de Lima Metropolitana – 2025.
(Universidad Autónoma del Perú, 2025-05-13)Acceso abiertoLa finalidad del estudio consistió en analizar el nivel de asociación que presenta la autonomía financiera y el empoderamiento que tienen las mujeres emprendedoras de Lima Metropolitana. El tipo de estudio es aplicado y ... -
Marketing digital y gestión de ventas de los comerciantes de un mercado de abastos, San Juan de Miraflores - 2023
(Universidad Autónoma del Perú, 2025-05-05)Acceso abiertoLa finalidad del estudio fue analizar la forma en que el marketing digital se asocia con la gestión de ventas de los comerciantes de un mercado de abastos en San Juan de Miraflores. Es de naturaleza aplicada, nivel de ... -
Marketing digital y posicionamiento de marca de las Mypes del rubro carpintería del Parque Industrial de Villa El Salvador – 2024
(Universidad Autónoma del Perú, 2025-05-05)Acceso abiertoLa finalidad del presente estudio consiste en analizar la asociación entre el marketing digital y el posicionamiento de marca de las Mypes del rubro carpintería del Parque Industrial de Villa El Salvador – 2024. El diseño ... -
Clima organizacional y desempeño laboral de los colaboradores de una empresa de producción y comercialización, Chorrillos -2025
(Universidad Autónoma del Perú, 2025-04-29)Acceso abiertoEste estudio determina la asociación presentada entre el clima organizacional y el desempeño laboral de los colaboradores de una empresa de producción y comercialización, Chorrillos - 2025. Es de tipo aplicada, nivel ... -
Marketing en redes sociales y decisión de compra de los clientes de productos electrónicos, Arequipa - 2024
(Universidad Autónoma del Perú, 2025-04-29)Acceso abiertoEl estudio tuvo como objeto analizar la forma en que el marketing en redes sociales se interrelaciona con la decisión de compra de los clientes de productos electrónicos, Arequipa – 2024. El estudio es aplicado, alcance ... -
Educación financiera y finanzas personales de los estudiantes de una Universidad Privada de Lima - 2024
(Universidad Autónoma del Perú, 2025-04-29)Acceso abiertoEl estudio pretendió determinar la correlación entre la educación financiera y las finanzas personales de los estudiantes de una Universidad Privada de Lima - 2024. La investigación es de tipo aplicada, diseño no experimental ... -
Marketing en redes sociales y posicionamiento de marca de una empresa del rubro mueblería del Parque Industrial de Villa El Salvador - 2024
(Universidad Autónoma del Perú, 2025-04-29)Acceso abiertoEste estudio analizó la aplicación del marketing en las redes sociales y como ésta se asocia con el posicionamiento de marca de una empresa del rubro mueblería del Parque Industrial de Villa El Salvador. El tipo es aplicado ... -
Comercio electrónico e intención de compra digital de los consumidores millennials de Lima Metropolitana - 2024
(Universidad Autónoma del Perú, 2025-04-29)Acceso abiertoEl manuscrito de estudio tiene como finalidad fue establecer la relación entre el comercio electrónico y la intención de compra digital de los consumidores millennials de Lima Metropolitana – 2024. El diseño aplicado fue ... -
E-commerce y decisión de compra de los clientes de una tienda por departamento, San Juan de Miraflores - 2024
(Universidad Autónoma del Perú, 2025-04-29)Acceso abiertoEl estudio examina la relación presentada por el e-commerce y la decisión de compra de los clientes de una tienda por departamento, San Juan de Miraflores – 2024 con la finalidad de proponer soluciones que mejoren la ... -
Trabajo en equipo y gestión comercial de los minimarkets de Villa El Salvador
(Universidad Autónoma del Perú, 2025-04-10)Acceso abiertoLa investigación tiene como objetivo establecer la relación entre trabajo en equipo y gestión comercial de los minimarkets en el distrito de Villa El Salvador. La presente investigación es de tipo aplicada, nivel correlacional ... -
Marketing digital y posicionamiento en la empresa sistemas Navío, Apurímac
(Universidad Autónoma del Perú, 2025-04-07)Acceso abiertoEn el desarrollo de esta investigación se tuvo como principal objetivo general determinar si existe una relación entre las variables marketing digital y posicionamiento en la empresa Sistemas Navio. La investigación utilizó ...