Impacto de la transformación digital en la intención de compra online en los clientes del parque industrial de Villa El Salvador -2024
Author(s)
Cabrera Chura, Brando Daniel
Caja Canre, Adriana Fabiola
Advisor(s)
Marcelo Quispe, Luis Alberto
Date
2025-07-17Metadata
Show full item recordOthers Titles
Transformación digital e intención de compra online en los clientes del parque industrial de Villa El Salvador - 2024
Publisher
Universidad Autónoma del Perú
Abstract
El estudio buscó el vínculo entre la transformación digital y la intención de compra online en los clientes del parque industrial de Villa El Salvador - 2024. El tipo es aplicado, alcance correlacional y diseño no experimental. La muestra estuvo conformada por 386 clientes del parque industrial, aplicando pruebas conformadas por 18 Ítems para medir la transformación digital y 16 Ítems para medir la intención de compra online. La fiabilidad de los resultados fue medida mediante el alfa de Cronbach, teniendo un valor de ,944 para la transformación digital y ,922 para la intención de compra online lo que refleja una alta confiabilidad. Los datos se distribuyeron de manera no normal (sig.< 0.05) determinado el uso de la prueba no normal. La prueba Rho de Spearman demostró tener información estadística suficiente para respaldar la Ha, tal es así, que se tuvo un coeficiente de correlación de ,628. Finalmente, se concluye indiciando una asociación positiva entre las variables analizadas; es decir, a medida que las empresas adoptan e implementan herramientas digitales, incrementa la intención de los consumidores de comprar por internet.
Type
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Rights
info:eu-repo/semantics/openAccess
Language
spa