Gestión de abastecimiento y calidad de servicio en una empresa del rubro Retail, Surquillo – 2024
Author(s)
Montoya Valenzuela, Ailen Del Carmen
Vega Gomez, Silvia Alexandra Justina
Advisor(s)
Marcelo Quispe, Luis Alberto
Date
2025-07-17Subject
Metadata
Show full item recordOthers Titles
Supply management and service quality in a retail company, Surquillo – 2024
Publisher
Universidad Autónoma del Perú
Abstract
En este estudio se buscó relacionar la gestión de abastecimiento y la calidad de servicios en el personal de una empresa del rubro retail . El tipo es aplicado, diseño no experimental, encuestando a 88 personas de la empresa en mención. Los datos se obtuvieron a través de un cuestionario dividido en 22 preguntas para la variable 1 y 20 para la variable 2, estas pruebas fueron validadas por expertos demostrando validez, objetividad y aplicabilidad, cuantificando ambas variables de estudio. La prueba de Cronbach obtenido en ambas pruebas fue de ,983 demostrando su excelente confiabilidad en ambos resultados. La prueba de normalidad indicó un p valor de 0,000 demostrando la distribución no normal de sus datos. Por otro lado, la prueba de hipótesis confirma una relación moderada y significativa entre las variables, (rho=,686 y p valor=0,000). Se concluyo que la gestión de abastecimiento aporta a la percepción sobre la calidad que reciben los consumidores de la empresa retail.
Type
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Rights
info:eu-repo/semantics/openAccess
Language
spa


