Marketing digital y posicionamiento en la empresa sistemas Navío, Apurímac
Author(s)
Navio Cabrera, Janine Demy
Advisor(s)
Pajuelo Rodríguez, James Arístides
Date
2025-04-07Subject
Metadata
Show full item recordOthers Titles
Digital marketing and positioning in the company sistemas navio, Apurimac
Publisher
Universidad Autónoma del Perú
Abstract
En el desarrollo de esta investigación se tuvo como principal objetivo general determinar si existe una relación entre las variables marketing digital y posicionamiento en la empresa Sistemas Navio. La investigación utilizó una metodología de tipo aplicada, nivel correlacional presentando un enfoque cuantitativo y no experimental; se requirió una muestra censal de toda la población en este caso de 70 clientes que son los más recurrentes de la compañía. Para la investigación se realizó una obtención de datos con la técnica llamada encuesta y con el instrumento del cuestionario donde fueron validados por los expertos, se efectuó el proceso de análisis de confiabilidad y se aplicó el estadístico alfa de Cronbach, los resultados fueron de 0,940 en el cuestionario de marketing digital y 0,914 en el cuestionario de posicionamiento obteniendo una excelente confiabilidad en cada variable. En la hipótesis general de la investigación se logró obtener un R de Pearson 0,803 con un Sig. de 0,000 que es menor al 0,05, se evidencio que sí existe una correlación positiva alta entre las variables marketing digital y el posicionamiento en la empresa sistemas Navio, Apurímac.
Type
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Rights
info:eu-repo/semantics/openAccess
Language
spa