Browsing Carrera de Administración de Empresas by Subject "Marketing digital"
Now showing items 1-20 of 27
-
Estrategias de marketing digital y posicionamiento de la empresa Creaciones AR, Villa El Salvador - 2021
(Universidad Autónoma del Perú, 2023-03-23)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue establecer la relación entre las estrategias de marketing digital y posicionamiento de la empresa Creaciones AR, Villa El Salvador - 2021. La investigación es de tipo básica, diseño ... -
Implementación de estrategias de marketing digital y comportamiento del consumidor en la empresa Puntografic, Lurin – 2021
(Universidad Autónoma del Perú, 2022-09-23)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue determinar la influencia de la implementación de estrategias de marketing digital en el comportamiento del consumidor en la empresa PuntoGrafic de Lurín. El tipo de investigación fue ... -
El marketing digital en el posicionamiento de marca en linkedin: Estudio de caso de la empresa Alpa, Lurín - 2024
(Universidad Autónoma del Perú, 2024-06-20)Acceso abiertoEl propósito de este estudio fue analizar el impacto que viene teniendo la aplicación del marketing digital en el posicionamiento de la marca en LinkedIn en la empresa mediante el análisis de las métricas obtenidas del ... -
Marketing digital y comercio electrónico en la empresa Ductor, en época de pandemia COVID-19, Ate - 2021
(Universidad Autónoma del Perú, 2022-05-17)Acceso abiertoLa investigacion tuvo por objetivo determinar el nivel de relación entre el marketing digital y el comercio electrónico en la empresa Ductor S.A.C. en época de pandemia COVID-19, a razón que el análisis de la realidad ... -
Marketing digital y competitividad en las Mypes de José Gálvez, Villa María del Triunfo - 2022
(Universidad Autónoma del Perú, 2023-12-14)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo primordial establecer la relación que existe entre el marketing digital y la competitividad en las mypes de José Gálvez, Villa María del Triunfo - 2022. El estudio es de tipo básica, ... -
Marketing digital y decisión de compra de los clientes de la empresa Mobilcenter, Puquio - 2022
(Universidad Autónoma del Perú, 2023-09-26)Acceso abiertoEn la investigación el objetivo estuvo abocado a establecer correlación entre el marketing digital y decisión de compra en los clientes de la empresa Mobilcenter Puquio. Este estudio es de tipo aplicada, diseño no experimental, ... -
Marketing digital y decisión de compra de los clientes en la empresa Velflo Empresarial, Rímac – 2020
(Universidad Autónoma del Perú, 2020-12)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue determinar la relación entre el marketing digital y la decisión de compra de los clientes en la empresa “Velflo Empresarial S.C.R.L.”, del distrito de Rímac. El tipo de investigación es ... -
Marketing digital y el posicionamiento de la empresa Peri Peruana S.A.C. – San Isidro, 2017
(Universidad Autónoma del Perú, 2018-07)Acceso abiertoLa presente investigación buscó analizar como el marketing digital se relaciona con el posicionamiento en la empresa Peri Peruana S.A.C.; tomando en cuenta que el uso de redes sociales está teniendo importancia a gran ... -
Marketing digital y el posicionamiento de mercado en la tienda de ropa Fire Style - Villa El Salvador – 2018
(Universidad Autónoma del Perú, 2018-12)Acceso abiertoLa situación problemática se ve involucrada con la falta de un plan de marketing digital y frente a ello la mala gestión de su sitio web y a partir de ello se formuló el siguiente problema ¿Qué relación existe entre el ... -
Marketing digital y fidelización de clientes en la empresa Diagnóstica Peruana, La Molina - 2020
(Universidad Autónoma del Perú, 2022-04-26)Acceso abiertoEn esta investigación, el principal objetivo fue determinar la relación que existe entre el marketing digital y la fidelización de los clientes en la empresa Diagnóstica Peruana, La Molina. El tipo de la investigación ... -
Marketing digital y fidelización del cliente en la empresa Corporación Mafinsa Colors, San Juan de Miraflores – 2022
(Universidad Autónoma del Perú, 2023-03-15)Acceso abiertoEl objetivo del estudio fue conocer la relación existente entre el marketing digital y la fidelización del cliente en la empresa Corporación Mafinsa Colors del distrito de San Juan de Miraflores - 2022. Respecto a los ... -
Marketing digital y fidelización del cliente en la Mype de Distribuciones e Importaciones V y D, Chorrillos - 2023
(Universidad Autónoma del Perú, 2024-03-06)Acceso abiertoEl objetivo general del estudio fue establecer la relación entre el marketing digital y la fidelización de los clientes de la Mype de distribuciones e importaciones V Y D, Chorrillos - 2023. El estudio fue de tipo aplicada, ... -
Marketing digital y gestión de ventas en la empresa de muebles Inti Spa S. A. C. – Villa El Salvador
(Universidad Autónoma del Perú, 2022-05-30)Acceso abiertoEn la investigación se tiene como finalidad analizar la forma en que la aplicación correcta del marketing digital se relaciona con la gestión de ventas que realizan los colaboradores, para lo cual se formuló el siguiente ... -
Marketing digital y gestión de ventas en la empresa Gotta Urban Shop, Villa El Salvador – 2021
(Universidad Autónoma del Perú, 2022-10-04)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo principal establecer la relación entre el marketing digital y la gestión de ventas en la empresa Gotta Urban Shop, Villa El Salvador. Esta investigación fue de tipo aplicada, nivel ... -
Marketing digital y gestión de ventas en los puestos del mercado cooperativa Primero de Mayo en época de pandemia, San Juan de Miraflores - 2021
(Universidad Autónoma del Perú, 2022-11-10)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue determinar la relación entre el marketing digital y gestión de ventas en los puestos del Mercado Cooperativa Primero de Mayo en época de pandemia, este estudio basa su analisis en las ... -
Marketing digital y la competitividad en las mypes de la industria de mueblería del parque industrial de Villa El Salvador – 2019
(Universidad Autónoma del Perú, 2019-12)Acceso abiertoLa tesis tuvo por objetivo principal determinar la relación entre el marketing digital y la competitividad de las mypes en la industria de mueblería del parque industrial de Villa El Salvador – 2019. Tomando un enfoque ... -
Marketing digital y posicionamiento de marca de la empresa FYA Contratistas, Villa el Salvador – 2023
(Universidad Autónoma del Perú, 2024-03-26)Acceso abiertoEn la investigación el objetivo primordial consiste en establecer la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de marca de la empresa FYA contratistas, Villa El Salvador – 2023. Respecto a la metodología, ... -
Marketing digital y posicionamiento de marca de las Mypes del Parque Industrial de Villa El Salvador - 2022
(Universidad Autónoma del Perú, 2024-02-19)Acceso abiertoEl objetivo del estudio fue determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de las Mypes del Parque Industrial de Villa El Salvador. El estudio es de tipo básico, nivel correlacional, diseño no ... -
Marketing digital y posicionamiento de marca en la empresa Texcar Import Peru S.A.C., Villa el Salvador - 2024
(Universidad Autónoma del Perú, 2024-07-12)Acceso abiertoEl objetivo principal de la investigación consistió en establecer la relación que existe entre el marketing digital y el posicionamiento de marca en la empresa Texcar Import Perú S.A.C., Villa El Salvador. La investigación ... -
Marketing digital y posicionamiento de mercado del Centro de Terapia Física y Rehabilitación Fisio CAM, Callao – 2022
(Universidad Autónoma del Perú, 2023-05-22)Acceso abiertoEl estudio tuvo como objetivo fundamental establecer la relación que presenta el marketing digital y el posicionamiento de mercado del centro de terapia Fisio Cam, Callao – 2022. El estudio fue básico, nivel correlacional, ...