Marketing digital y competitividad en la empresa Comercial Textil K&M, La Victoria- 2023
Author(s)
Zuta Ccahuana, Keren Zinedine
Advisor(s)
Marcelo Quispe, Luis Alberto
Date
2025-02-04Subject
Metadata
Show full item recordOthers Titles
Digital marketing and competitiveness in the textile commercial company K&M, La Victoria - 2023
Publisher
Universidad Autónoma del Perú
Abstract
La investigación se realizó teniendo como objetivo determinar la relación existente entre las variables. Este estudio es de tipo aplicado, nivel correlacional y un diseño no experimental transversal. Se estableció una población de estudio de 120 clientes registrados en la base de datos que realizan compras frecuentes, en cuanto a la muestra se consideró a 91 clientes. La recolección de datos se realizó mediante el cuestionario que fueron sometidos a validez mediante criterio de aplicable y en los resultados de confiabilidad se obtuvieron niveles de alfa de Cronbach de 0,911 y 0,892 de las variables marketing digital y competitividad respectivamente. En la prueba de normalidad se obtuvieron niveles de significancia de 0,059 y 0,073 indicando que las variables de estudio presentan una distribución normal. Los resultados fueron satisfactorios, pues se obtuvo un coeficiente de correlación de Pearson de 0,770 con un sig. bilateral de 0,000, lo que evidencia que las variables marketing digital y competitividad se relacionan a un grado positiva alto. En ese sentido, si la empresa no tiene constancia de emplear el marketing digital, pierde la oportunidad de aumentar la lealtad de los clientes y llegar a una mayor audiencia en el mercado, por ende, se considera que, a mayor práctica de las estrategias del marketing digital, potenciará la competitividad de la empresa.
Type
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
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Rights
info:eu-repo/semantics/openAccess
Language
spa