El marketing digital en el posicionamiento de marca en linkedin: Estudio de caso de la empresa Alpa, Lurín - 2024
Author(s)
Valdiviezo Ojeda, Agustin Omar
Vergara Camacho, Sheyla Bianca
Advisor(s)
Marcelo Quispe, Luis Alberto
Date
2024-06-20Metadata
Show full item recordOthers Titles
Digital Marketing in brand positioning on linkedin: Case Study of the company Alpa, Lurín - 2024
Publisher
Universidad Autónoma del Perú
Abstract
El propósito de este estudio fue analizar el impacto que viene teniendo la aplicación del marketing digital en el posicionamiento de la marca en LinkedIn en la empresa mediante el análisis de las métricas obtenidas del perfil comercial de Alpa en la red social LinkedIn con la finalidad de presentar alternativas de mejora del posicionamiento de la empresa en la red social de LinkedIn. Se trata de una investigación de tipo descriptivo con un diseño de estudio de caso, llevada a cabo en la red social LinkedIn. Durante el proceso de investigación, se utilizaron las métricas que brinda la plataforma para analizar el perfil de la empresa durante los años 2023 y 2024, y así medir el ranking de la marca, el crecimiento de la audiencia, el alcance de la marca y el engagement, para evaluar aspectos externos de relevancia. Los resultados demostraron que el marketing digital viene siendo fundamental para alcanzar los objetivos del posicionamiento de marca de la empresa en la red social de LinkedIn. Se recomienda que la empresa Alpa mejore su plan de marketing digital actual e implemente mejoras que le permitan tener un mejor posicionamiento de marca en la plataforma.
Type
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
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Rights
info:eu-repo/semantics/openAccess
Language
spa