Browsing Carrera de Administración de Empresas by Title
Now showing items 499-518 of 636
-
Neuromarketing y comportamiento del consumidor de la empresa Nueva Lima, Cerro Azul - 2022
(Universidad Autónoma del Perú, 2023-03-01)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo general establecer la relación entre el neuromarketing y el comportamiento del consumidor en la empresa Nueva Lima – Cerro Azul. La investigación fue de tipo básico, nivel correlacional, ... -
Neuromarketing y comportamiento del consumidor en la empresa de cervecería artesanal Candelaria, Lima - 2021
(Universidad Autónoma del Perú, 2022-06-14)Acceso abiertoEl objetivo general del estudio fue establecer la relación entre el neuromarketing y el comportamiento del consumidor en la empresa de cervecería artesanal Candelaria. El estudio es de tipo aplicada, nivel correlacional, ... -
Neuromarketing y Fidelización de los clientes de la empresa Ripley, tienda Chorrillos - 2020
(Universidad Autónoma del Perú, 2023-03-01)Acceso abiertoEl objetivo principal de la investigación fue determinar la relación entre el neuromarketing y la fidelización de los clientes de la empresa Ripley, tienda Chorrillos. El tipo de investigación es aplicado, nivel correlacional, ... -
El neuromarketing y la fidelización de los clientes de la empresa Plaza Vea de Villa El Salvador
(Universidad Autónoma del Perú, 2018-12)Acceso abiertoActualmente en las compañías existe la necesidad de mejorar la fidelización de los clientes a través de la mejora e implementación del neuromarketing; debido, a deficiencias en factores que impactan en las relaciones que ... -
El neuromarketing y la fidelización de los clientes en la tienda Platanitos Boutique del Mall del Sur – San Juan de Miraflores
(Universidad Autónoma del Perú, 2021-08)Acceso abiertoActualmente existen algunas empresas con poca experiencia en la forma de poder llegar al cliente debido a deficiencias en factores relacionadas con el neuromarketing y para lograr que los clientes estén más expuestos a ... -
Nivel de satisfacción de los directores escolares del Cercado de Lima con respecto a los servicios de apoyo que dispone la Municipalidad Metropolitana de Lima - 2020
(Universidad Autónoma del Perú, 2022-11-08)Acceso abiertoEl objetivo de este estudio fue establecer la relación entre el nivel de satisfacción que poseen los directores escolares del Cercado de Lima y los servicios de apoyo que presta la Municipalidad Metropolitana de Lima a las ... -
Niveles de liderazgo resonante y aprendizaje organizacional en los colaboradores de CMAC Piura de la agencia Villa El Salvador - 2017
(Universidad Autónoma del Perú, 2021-08)Acceso abiertoLa presente investigación permitió formular el problema de la investigación: ¿Qué relación existe entre los niveles de liderazgo resonante y el aprendizaje organizacional en los trabajadores de CMAC Piura de la agencia ... -
Niveles de relación entre el liderazgo resonante y el comportamiento organizacional de los colaboradores de Mibanco agencia Surco – 2018
(Universidad Autónoma del Perú, 2021-07)Acceso abiertoEl liderazgo siempre ha sido un tema debatido entre grandes de los negocios, es indudable que el líder es valorado en su empresa por ser impulsor y generador de valor agregado. Algunos especialistas ven al liderazgo como ... -
Las organizaciones inteligentes y el desarrollo empresarial de la trattoria "La Original", San Juan de Miraflores – 2017
(Universidad Autónoma del Perú, 2018-08)Acceso abiertoActualmente existen muchas empresas y negocios los cuales se han estancado en su crecimiento dado por razones como la falta de innovación, poco compromiso con el consumidor, escases de ideas; sin embargo, esto no se da en ... -
El outsourcing y la gestión de obras públicas en la Municipalidad de Asia – 2019
(Universidad Autónoma del Perú, 2019-07)Acceso abiertoEn el estudio se determina la situación problemática respecto a la deficiencia en la gestión de obras públicas en la Municipalidad de Asia, a partir de ello se formuló el siguiente problema: ¿De qué manera el outsourcing ... -
Percepción de la corrupción y contrataciones públicas de bienes y servicios menores a 8 UIT en una entidad del estado-2024
(Universidad Autónoma del Perú, 2025-01-29)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación es explorar el vínculo que presenta la percepción de la corrupción y las contrataciones públicas por montos inferiores a 8 UIT en una entidad pública de Lima – 2024 analizándose las diversas ... -
Plan de benchmarking para mejorar la atención a los usuarios de la dirección regional de educación de Lima Metropolitana
(Universidad Autónoma del Perú, 2016)Acceso abiertoLa atención al usuario es la verdadera ventaja competitiva de una organización, el servicio y la atención de calidad son el reflejo del compromiso de quienes integran una institución orientada al cliente, usuario o público ... -
Plan de capacitación y el desempeño laboral en la empresa Serpetbol Perú S.A.C. - San Borja 2016
(Universidad Autónoma del Perú, 2017-10)Acceso abiertoLa situación problemática es el bajo desempeño laboral del personal de la empresa Serpetbol Perú S.A.C. en la sede San Borja, a partir de ello se formuló el siguiente problema: ¿Cómo el Plan de capacitación se relaciona ... -
Plan de cultura organizacional para mejorar la satisfaccion laboral de los empleados de la empresa Incmena S.A.C. En el Distrito de Villa el Salvador - 2012
(Universidad Autónoma del Perú, 2013)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación es dar a conocer la relación directa que existe entre la cultura organizacional y la satisfacción laboral de los empleados. Es decir, una organización no puede brindar satisfacción laboral ... -
Plan de formalizacion para mejorar la estabilidad economica en la empresa de taxis Melchorita S.A.C. - San Juan de Miraflores 2012
(Universidad Autónoma del Perú, 2014)El presente trabajo de investigación tiene como propósito dar a conocer de qué manera la aplicación del plan de formalización mejorará la estabilidad económica en la empresa de taxis Melchorita S.A.C en San Juan de Miraflores ... -
Plan de know how para mejorar la calidad total en la panaderia Sur Sabor S.A. del distrito de Chilca - 2012
(Universidad Autónoma del Perú, 2015)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo proponer el “Plan de Know- How” para mejorar la calidad total en la panadería Sur Sabor S.A. del distrito de Chilca 2012, el tipo de investigación que se ha realizado ... -
Plan de know-how para el desarrollo del area comercial en las MYPES de Lima Sur - 2012
(Universidad Autónoma del Perú, 2013)Acceso abiertoEl Know-How, conocido como gestión del conocimiento del talento humano, se define como lo que distingue a los líderes de buen desempeño - los que producen resultados - de los demás. De la misma forma el área comercial se ... -
Plan de marketing para incrementar las ventas de drywall en la distribuidora de acabados los Ángeles – Mala, Cañete, 2016
(Universidad Autónoma del Perú, 2016)Acceso abiertoLa problemática de la cual parte el presente estudio es: las bajas ventas del drywall en la Distribuidora de Acabados Los Ángeles por consiguiente se planteó el problema: ¿Cómo incide la implementación de un Plan de Marketing ... -
Plan de marketing relacional para mejorar la fidelización de los clientes de la empresa Centro de Conductores Pacífico S.A.C. En Villa El Salvador-2016
(Universidad Autónoma del Perú, 2018-11)Acceso abiertoLa ausencia de un plan de marketing relacional ha traído a la empresa un problema para lograr fidelizar a sus clientes, se consideró implementar un plan de marketing relacional para lograr la fidelización ya que tiene una ... -
Plan de mejora continua en la planificación del servicio de abastecimiento en la empresa Tgestiona Logística SAC, Lima-2016
(Universidad Autónoma del Perú, 2017-02)Acceso abiertoDentro de la cadena de suministro existen muchos aspectos que permiten mejorar el desempeño de la misma, existen procesos que permiten implementar estrategias y atacar diferentes mercados. Las diferentes estrategias de ...