Browsing Carrera de Administración de Empresas by Title
Now showing items 481-500 of 601
-
Plan de benchmarking para mejorar la atención a los usuarios de la dirección regional de educación de Lima Metropolitana
(Universidad Autónoma del Perú, 2016)Acceso abiertoLa atención al usuario es la verdadera ventaja competitiva de una organización, el servicio y la atención de calidad son el reflejo del compromiso de quienes integran una institución orientada al cliente, usuario o público ... -
Plan de capacitación y el desempeño laboral en la empresa Serpetbol Perú S.A.C. - San Borja 2016
(Universidad Autónoma del Perú, 2017-10)Acceso abiertoLa situación problemática es el bajo desempeño laboral del personal de la empresa Serpetbol Perú S.A.C. en la sede San Borja, a partir de ello se formuló el siguiente problema: ¿Cómo el Plan de capacitación se relaciona ... -
Plan de cultura organizacional para mejorar la satisfaccion laboral de los empleados de la empresa Incmena S.A.C. En el Distrito de Villa el Salvador - 2012
(Universidad Autónoma del Perú, 2013)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación es dar a conocer la relación directa que existe entre la cultura organizacional y la satisfacción laboral de los empleados. Es decir, una organización no puede brindar satisfacción laboral ... -
Plan de formalizacion para mejorar la estabilidad economica en la empresa de taxis Melchorita S.A.C. - San Juan de Miraflores 2012
(Universidad Autónoma del Perú, 2014)El presente trabajo de investigación tiene como propósito dar a conocer de qué manera la aplicación del plan de formalización mejorará la estabilidad económica en la empresa de taxis Melchorita S.A.C en San Juan de Miraflores ... -
Plan de know how para mejorar la calidad total en la panaderia Sur Sabor S.A. del distrito de Chilca - 2012
(Universidad Autónoma del Perú, 2015)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo proponer el “Plan de Know- How” para mejorar la calidad total en la panadería Sur Sabor S.A. del distrito de Chilca 2012, el tipo de investigación que se ha realizado ... -
Plan de know-how para el desarrollo del area comercial en las MYPES de Lima Sur - 2012
(Universidad Autónoma del Perú, 2013)Acceso abiertoEl Know-How, conocido como gestión del conocimiento del talento humano, se define como lo que distingue a los líderes de buen desempeño - los que producen resultados - de los demás. De la misma forma el área comercial se ... -
Plan de marketing para incrementar las ventas de drywall en la distribuidora de acabados los Ángeles – Mala, Cañete, 2016
(Universidad Autónoma del Perú, 2016)Acceso abiertoLa problemática de la cual parte el presente estudio es: las bajas ventas del drywall en la Distribuidora de Acabados Los Ángeles por consiguiente se planteó el problema: ¿Cómo incide la implementación de un Plan de Marketing ... -
Plan de marketing relacional para mejorar la fidelización de los clientes de la empresa Centro de Conductores Pacífico S.A.C. En Villa El Salvador-2016
(Universidad Autónoma del Perú, 2018-11)Acceso abiertoLa ausencia de un plan de marketing relacional ha traído a la empresa un problema para lograr fidelizar a sus clientes, se consideró implementar un plan de marketing relacional para lograr la fidelización ya que tiene una ... -
Plan de mejora continua en la planificación del servicio de abastecimiento en la empresa Tgestiona Logística SAC, Lima-2016
(Universidad Autónoma del Perú, 2017-02)Acceso abiertoDentro de la cadena de suministro existen muchos aspectos que permiten mejorar el desempeño de la misma, existen procesos que permiten implementar estrategias y atacar diferentes mercados. Las diferentes estrategias de ... -
Plan de mejora continua para la optimización del proceso de producción en el rubro gráfico de la empresa Exiven Peru S.A.C, San Borja - 2016
(Universidad Autónoma del Perú, 2018-03)Acceso abiertoLa presente investigación titulada: Plan de mejora continua para la optimización del proceso de producción en el rubro gráfico de la empresa Exiven Perú S.A.C, San Borja, se desarrolló con el objetivo de plantear la ... -
Plan de OHSAS 18001 para prevenir los riesgos laborales de la MYPE YEFICO S.A.C. de Villa El Salvador 2012
(Universidad Autónoma del Perú, 2013)Acceso abiertoEl riesgo laboral, corresponde a un concepto que se relaciona con la salud laboral. Representa la magnitud del daño que un factor de riesgo puede producir sobre los empleados, a causa o con ocasión del trabajo, con ... -
Plan de uso de las herramientas en linea de Google Docs para el mejoramiento administrativo de un centro medico en Lima Sur 2012
(Universidad Autónoma del Perú, 2014)Acceso abiertoPartimos de la necesidad de mejorar la gestión administrativa de un centro médico, basándonos en el uso de herramientas colaborativas en internet que nos permite diversos registros de texto o cálculo, utilizando la ofimática ... -
Plan del proceso de internacionalización empresarial para generar ventaja competitiva en empresas comercializadoras de artículos electrónicos en Cercado de Lima - 2017
(Universidad Autónoma del Perú, 2021-02)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como enfoque principal determinar la influencia del plan del proceso de internacionalización en la ventaja competitiva en empresas comercializadoras de artículos electrónicos en Cercado de ... -
Planeamiento estratégico y gestión de cambio en la empresa SG3 Perú, Villa El Salvador - 2020
(Universidad Autónoma del Perú, 2023-03-23)Acceso abiertoEl objetivo de este estudio fue establecer la relación que existe entre el planeamiento estratégico y la gestión de cambio en la empresa SG3 Perú, Villa El Salvador - 2020. El tipo de investigación fue básico, nivel ... -
Planificación estratégica y gestión de operaciones de la empresa de transporte Carley S.A.C., Ate Vitarte - periodo 2022
(Universidad Autónoma del Perú, 2023-07-04)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación estuvo enfocado en estimar la relación entre la planificación estratégica y la gestión de operaciones de la empresa de transporte Carley S.A.C., sede Ate Vitarte durante el periodo 2022. ... -
Posicionamiento de marca comercial y reconocimiento del público de la botica Farmaisa – Lima 2018
(Universidad Autónoma del Perú, 2018-06)Acceso abiertoEl posicionamiento de marca comercial es el lugar que ocupa nuestra marca en la mente del consumidor. Queremos que nuestra marca sea reconocida por el público, en comparación de otros competidores directos o indirectos. ... -
Posicionamiento de marca y comportamiento del consumidor en la empresa Cork Perú, Chorrillos - 2024
(Universidad Autónoma del Perú, 2024-05-30)Acceso abiertoEl objetivo principal de la investigación fue establecer la relación entre el posicionamiento de la marca y el comportamiento del consumidor de la empresa Cork Perú, Chorrillos - 2024. La investigación se llevó a cabo en ... -
Prácticas de mejora continua y satisfacción del cliente en el Restaurante Boutique de Carnes en el Distrito de Miraflores - 2018
(Universidad Autónoma del Perú, 2019-06)Acceso abiertoLa situación problemática del estudio permitió formular el problema de investigación: ¿Qué relación existe entre las prácticas de mejora continua y satisfacción de los clientes en el restaurante boutique de carnes en el ... -
Proceso administrativo y su relación con la productividad en las pequeñas empresas manufactureras de muebles del distrito de Villa El Salvador. Lima -2016
(Universidad Autónoma del Perú, 2017-12)Acceso abiertoEl presente trabajo, tuvo como objetivo: “Determinar la relación entre el proceso administrativo y la productividad de las pequeñas empresas manufactureras de muebles del distrito de Villa El Salvador, Lima - 2016.”, se ... -
Proceso de mejora continua y la satisfacción del cliente en la empresa Future Land S.A.C., Miraflores– 2019
(Universidad Autónoma del Perú, 2024-02-05)Acceso abiertoLa investigación tuvo como situación problemática la necesidad de mejorar, en cuanto a la calidad de servicio, procesos, efectividad, fiabilidad y acciones, para ello se formuló el siguiente objetivo de investigación que ...