Browsing Carrera de Administración de Empresas by Title
Now showing items 471-490 of 601
-
Neuromarketing y comportamiento del consumidor de la empresa Nueva Lima, Cerro Azul - 2022
(Universidad Autónoma del Perú, 2023-03-01)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo general establecer la relación entre el neuromarketing y el comportamiento del consumidor en la empresa Nueva Lima – Cerro Azul. La investigación fue de tipo básico, nivel correlacional, ... -
Neuromarketing y comportamiento del consumidor en la empresa de cervecería artesanal Candelaria, Lima - 2021
(Universidad Autónoma del Perú, 2022-06-14)Acceso abiertoEl objetivo general del estudio fue establecer la relación entre el neuromarketing y el comportamiento del consumidor en la empresa de cervecería artesanal Candelaria. El estudio es de tipo aplicada, nivel correlacional, ... -
Neuromarketing y Fidelización de los clientes de la empresa Ripley, tienda Chorrillos - 2020
(Universidad Autónoma del Perú, 2023-03-01)Acceso abiertoEl objetivo principal de la investigación fue determinar la relación entre el neuromarketing y la fidelización de los clientes de la empresa Ripley, tienda Chorrillos. El tipo de investigación es aplicado, nivel correlacional, ... -
El neuromarketing y la fidelización de los clientes de la empresa Plaza Vea de Villa El Salvador
(Universidad Autónoma del Perú, 2018-12)Acceso abiertoActualmente en las compañías existe la necesidad de mejorar la fidelización de los clientes a través de la mejora e implementación del neuromarketing; debido, a deficiencias en factores que impactan en las relaciones que ... -
El neuromarketing y la fidelización de los clientes en la tienda Platanitos Boutique del Mall del Sur – San Juan de Miraflores
(Universidad Autónoma del Perú, 2021-08)Acceso abiertoActualmente existen algunas empresas con poca experiencia en la forma de poder llegar al cliente debido a deficiencias en factores relacionadas con el neuromarketing y para lograr que los clientes estén más expuestos a ... -
Nivel de satisfacción de los directores escolares del Cercado de Lima con respecto a los servicios de apoyo que dispone la Municipalidad Metropolitana de Lima - 2020
(Universidad Autónoma del Perú, 2022-11-08)Acceso abiertoEl objetivo de este estudio fue establecer la relación entre el nivel de satisfacción que poseen los directores escolares del Cercado de Lima y los servicios de apoyo que presta la Municipalidad Metropolitana de Lima a las ... -
Niveles de liderazgo resonante y aprendizaje organizacional en los colaboradores de CMAC Piura de la agencia Villa El Salvador - 2017
(Universidad Autónoma del Perú, 2021-08)Acceso abiertoLa presente investigación permitió formular el problema de la investigación: ¿Qué relación existe entre los niveles de liderazgo resonante y el aprendizaje organizacional en los trabajadores de CMAC Piura de la agencia ... -
Niveles de relación entre el liderazgo resonante y el comportamiento organizacional de los colaboradores de Mibanco agencia Surco – 2018
(Universidad Autónoma del Perú, 2021-07)Acceso abiertoEl liderazgo siempre ha sido un tema debatido entre grandes de los negocios, es indudable que el líder es valorado en su empresa por ser impulsor y generador de valor agregado. Algunos especialistas ven al liderazgo como ... -
Las organizaciones inteligentes y el desarrollo empresarial de la trattoria "La Original", San Juan de Miraflores – 2017
(Universidad Autónoma del Perú, 2018-08)Acceso abiertoActualmente existen muchas empresas y negocios los cuales se han estancado en su crecimiento dado por razones como la falta de innovación, poco compromiso con el consumidor, escases de ideas; sin embargo, esto no se da en ... -
El outsourcing y la gestión de obras públicas en la Municipalidad de Asia – 2019
(Universidad Autónoma del Perú, 2019-07)Acceso abiertoEn el estudio se determina la situación problemática respecto a la deficiencia en la gestión de obras públicas en la Municipalidad de Asia, a partir de ello se formuló el siguiente problema: ¿De qué manera el outsourcing ... -
Plan de benchmarking para mejorar la atención a los usuarios de la dirección regional de educación de Lima Metropolitana
(Universidad Autónoma del Perú, 2016)Acceso abiertoLa atención al usuario es la verdadera ventaja competitiva de una organización, el servicio y la atención de calidad son el reflejo del compromiso de quienes integran una institución orientada al cliente, usuario o público ... -
Plan de capacitación y el desempeño laboral en la empresa Serpetbol Perú S.A.C. - San Borja 2016
(Universidad Autónoma del Perú, 2017-10)Acceso abiertoLa situación problemática es el bajo desempeño laboral del personal de la empresa Serpetbol Perú S.A.C. en la sede San Borja, a partir de ello se formuló el siguiente problema: ¿Cómo el Plan de capacitación se relaciona ... -
Plan de cultura organizacional para mejorar la satisfaccion laboral de los empleados de la empresa Incmena S.A.C. En el Distrito de Villa el Salvador - 2012
(Universidad Autónoma del Perú, 2013)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación es dar a conocer la relación directa que existe entre la cultura organizacional y la satisfacción laboral de los empleados. Es decir, una organización no puede brindar satisfacción laboral ... -
Plan de formalizacion para mejorar la estabilidad economica en la empresa de taxis Melchorita S.A.C. - San Juan de Miraflores 2012
(Universidad Autónoma del Perú, 2014)El presente trabajo de investigación tiene como propósito dar a conocer de qué manera la aplicación del plan de formalización mejorará la estabilidad económica en la empresa de taxis Melchorita S.A.C en San Juan de Miraflores ... -
Plan de know how para mejorar la calidad total en la panaderia Sur Sabor S.A. del distrito de Chilca - 2012
(Universidad Autónoma del Perú, 2015)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo proponer el “Plan de Know- How” para mejorar la calidad total en la panadería Sur Sabor S.A. del distrito de Chilca 2012, el tipo de investigación que se ha realizado ... -
Plan de know-how para el desarrollo del area comercial en las MYPES de Lima Sur - 2012
(Universidad Autónoma del Perú, 2013)Acceso abiertoEl Know-How, conocido como gestión del conocimiento del talento humano, se define como lo que distingue a los líderes de buen desempeño - los que producen resultados - de los demás. De la misma forma el área comercial se ... -
Plan de marketing para incrementar las ventas de drywall en la distribuidora de acabados los Ángeles – Mala, Cañete, 2016
(Universidad Autónoma del Perú, 2016)Acceso abiertoLa problemática de la cual parte el presente estudio es: las bajas ventas del drywall en la Distribuidora de Acabados Los Ángeles por consiguiente se planteó el problema: ¿Cómo incide la implementación de un Plan de Marketing ... -
Plan de marketing relacional para mejorar la fidelización de los clientes de la empresa Centro de Conductores Pacífico S.A.C. En Villa El Salvador-2016
(Universidad Autónoma del Perú, 2018-11)Acceso abiertoLa ausencia de un plan de marketing relacional ha traído a la empresa un problema para lograr fidelizar a sus clientes, se consideró implementar un plan de marketing relacional para lograr la fidelización ya que tiene una ... -
Plan de mejora continua en la planificación del servicio de abastecimiento en la empresa Tgestiona Logística SAC, Lima-2016
(Universidad Autónoma del Perú, 2017-02)Acceso abiertoDentro de la cadena de suministro existen muchos aspectos que permiten mejorar el desempeño de la misma, existen procesos que permiten implementar estrategias y atacar diferentes mercados. Las diferentes estrategias de ... -
Plan de mejora continua para la optimización del proceso de producción en el rubro gráfico de la empresa Exiven Peru S.A.C, San Borja - 2016
(Universidad Autónoma del Perú, 2018-03)Acceso abiertoLa presente investigación titulada: Plan de mejora continua para la optimización del proceso de producción en el rubro gráfico de la empresa Exiven Perú S.A.C, San Borja, se desarrolló con el objetivo de plantear la ...