Browsing Carrera de Administración de Empresas by Title
Now showing items 181-200 of 601
-
Estrategias de marketing mix y la fidelización de los consumidores de panadería y pastelería San Antonio S.A. sede Magdalena del Mar
(Universidad Autónoma del Perú, 2018-12)Acceso abiertoEn la actualidad, la demanda del mercando moderno, hace que las empresas desarrollen sus actividades en base a las estrategias del marketing mix, a fin de fidelizar al cliente, para crear vínculos constantes y rentabilizar. La ... -
Estrategias de marketing mix y posicionamiento de marca de la veterinaria Animall Med, Villa El Salvador – 2020
(Universidad Autónoma del Perú, 2021-10)Acceso abiertoEl objetivo de este estudio fue determinar la relación entre las estrategias de marketing mix y el posicionamiento de marca en los clientes de la veterinaria Animall Med. El tipo de investigación que se utilizó fue aplicado, ... -
Estrategias de marketing mix y posicionamiento de marca en la Empresa Mashiral Perú, San Juan de Miraflores - 2021
(Universidad Autónoma del Perú, 2022-05-24)Acceso abiertoLa investigación se centra en analizar la situación problemática respecto al posicionamiento de marca de la empresa Mashiral Perú relacionado a la deficiente aplicación de las estrategias de marketing mix, la interrogante ... -
Estrategias de marketing relacional y fidelización de los clientes en la empresa JDC consorcio de restaurantes S.A.C. Rustica Pachacamac – 2018
(Universidad Autónoma del Perú, 2018-08)Acceso abiertoLa situación problemática del estudio permitió formular el problema de investigación: ¿Qué relación existe entre las estrategias de marketing relacional y la fidelización de los clientes en la empresa JDC Consorcio de ... -
Estrategias de marketing y gestión de ventas en la empresa DK Estilos S.A.C. Lima - 2018
(Universidad Autónoma del Perú, 2021-06)Acceso abiertoEsta investigación se centró en el área de ventas de la empresa DK estilos S.A.C. encargada de fabricación y venta de muebles para el hogar, ubicados en el distrito de Villa El Salvador en el Parque Industrial. La empresa ... -
Estrategias de marketing y posicionamiento de marca de la empresa Metalconperu, Villa El Salvador – 2020
(Universidad Autónoma del Perú, 2021-08)Acceso abiertoEl objetivo del estudio fue determinar la relación que existe entre las estrategias de marketing y posicionamiento de marca de la empresa Metalconperu ubicado en el distrito de Villa El Salvador. El tipo de investigación ... -
Estrategias de marketing y posicionamiento en la empresa Diseños David, San Luis – 2018
(Universidad Autónoma del Perú, 2018-12)Acceso abiertoActualmente existen empresas con un bajo nivel de posicionamiento en el mercado debido a las deficiencias en sus estrategias de marketing que poseen. Por ello, estos puntos débiles se deben estudiar para obtener soluciones, ... -
Estrategias de social media y posicionamiento de marca de la Corporación Apacheta S.R.L., La Victoria – 2021
(Universidad Autónoma del Perú, 2022-10-04)Acceso abiertoEl objetivo principal de la investigación fue determinar la relación entre el social media y el posicionamiento de marca en los clientes de la Corporación Apacheta S.R.L. El tipo de la investigación fue descriptivo de nivel ... -
Estrategias del marketing mix y fidelización de clientes en la tienda Starbucks Kio, Lurín – 2020
(Universidad Autónoma del Perú, 2021-10)Acceso abiertoEl objetivo de este trabajo de investigación fue determinar la relación que existe entre las estrategias del marketing mix y la fidelización de clientes en la tienda Starbucks Kio, Lurín - 2020. El tipo de investigación ... -
Estrategias del marketing y su relación con la calidad de atención al cliente en el centro de estética Bell-An, Miraflores 2017
(Universidad Autónoma del Perú, 2018-12)Acceso abiertoEl mercado estético crece en tecnología y demandas, mucho más rápido en comparación a otras especialidades de la salud, hay factores importantes para mejorar la productividad de un negocio como es el crecimiento que tiene ... -
Estrés y desempeño laboral en los colaboradores de una empresa en Villa El Salvador – 2019
(Universidad Autónoma del Perú, 2021-05)Acceso abiertoEl objetivo del estudio fue determinar la relación entre las variables estrés y desempeño laboral en un grupo de colaboradores. El método de investigación desarrollado fue de tipo básica, de diseño descriptivo y de corte ... -
Estudio comparativo en puertos pesqueros y el desarrollo económico de los pescadores artesanales caso Pucusana (Lima) – Malabrigo (Trujillo), 2015.
(Universidad Autónoma del Perú, 2017-06)Acceso abiertoEn el estudio de investigación se determinó la situación problemática: Carencia del Desarrollo Económico de los pescadores artesanales de Pucusana y Malabrigo, a partir de ello se formuló el siguiente problema: ¿Cómo los ... -
El estudio de la demanda del turismo místico en el grupo étnico Shipibo Conibo de la región Ucayali 2015
(Universidad Autónoma del Perú, 2017-12)Acceso abiertoHablar del turismo místico es hablar de Perú, hablar de nuestra cultura y de un país que tiene muchos recursos. En la actualidad, el turista extranjero busca el turismo místico y nuestro país lo posee; además de una gran ... -
Estudio de las normas laborales relacionado a la calidad del empleo en los trabajadores de las mypes del sector textil, La Victoria, 2015
(Universidad Autónoma del Perú, 2018-06)Acceso abiertoEn el estudio determinamos la situación problemática: El desconocimiento de las normas laborales en los trabajadores de las Mypes del sector textil en La Victoria, a partir de ello se formuló el siguiente problema: ¿Cómo ... -
Evaluación de desempeño y comportamiento organizacional de los colaboradores de la empresa Promart, Huancayo - 2019
(Universidad Autónoma del Perú, 2021-12-16)Acceso abiertoEl objetivo del estudio realizado fue determinar la relación entre la evaluación de desempeño y comportamiento organizacional de los colaboradores en beneficio de la empresa. El tipo de investigación fue no experimental, ... -
Evaluación de desempeño y empowerment en los colaboradores de la empresa Asociados Umbrella S.A.C., Chorrillos - 2020
(Universidad Autónoma del Perú, 2021-10)Acceso abiertoEl principal objetivo de esta investigación fue determinar la relación que existe entre la evaluación de desempeño y el empowerment en la empresa Asociados Umbrella S.A.C. El tipo de investigación que se empleo fue aplicada ... -
Evaluación del desempeño y niveles de productividad en los colaboradores de la empresa Novinsa Comercial S.A. Breña - 2019
(Universidad Autónoma del Perú, 2021-08)Acceso abiertoEl objetivo de este estudio fue determinar la relación entre la evaluación del desempeño y los niveles de productividad en los colaboradores de la empresa Novinsa Comercial S.A. Breña – 2019. El tipo de investigación fue ... -
Factores asociados a la motivación laboral y calidad de servicio en los colaboradores de la empresa International Business AQP – Perú S.A.C, Lima – 2019
(Universidad Autónoma del Perú, 2019-07)Acceso cerradoLa situación problemática del estudio permitió formular el problema de investigación: ¿Qué relación existe entre los factores asociados a la motivación laboral y la calidad de servicio en los colaboradores de la empresa ... -
Factores motivacionales y la calidad de atención al cliente en la empresa Tambo S.A.C. tienda Surco - 2019
(Universidad Autónoma del Perú, 2019-12)Acceso abiertoEl objetivo principal de la tesis fue determinar la relación de los factores motivacionales y la calidad de atención al cliente en la empresa Tambo S.A.C Surco - 2019. El enfoque es cuantitativo, el tipo de investigación ... -
Funciones administrativas y control interno en los colaboradores de la empresa el Zapatito, Villa María del Triunfo - 2019
(Universidad Autónoma del Perú, 2021-09)Acceso abiertoEsta investigación centrada en las funciones administrativas y el control interno de la empresa El Zapatito, el objetivo de estudio fue determinar la relación entre las funciones administrativas y el control interno que ...