Show simple item record

dc.contributor.advisorFlores Vilca, Wilber Hugo
dc.contributor.authorPelaez Zea, Roberto Omar
dc.date.accessioned2025-07-09T23:03:05Z
dc.date.available2025-07-09T23:03:05Z
dc.date.issued2019-06-21
dc.identifier.citationPelaez Zea, R. O. (2019). Calidad del servicio y satisfacción del cliente de tarjetas de crédito en los módulos de Crediscotia Financiera S.A. Lima Sur – 2015. [Tesis de pregrado, Universidad Autónoma del Perú]. Repositorio de la Universidad Autónoma del Perú.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13067/3871
dc.description.abstractEn el estudio determina la situación problemática pues se observa síntomas que no permite a la empresa ser competitivo como la calidad de servicio, carencia ante una solución, canales de información que no son claras o el personal no se encuentra motivado y pierde interés frente al cliente como efecto hace que el cliente insatisfecho genere un clima de opinión desfavorable y deterioro de la imagen de la entidad. En tal sentido, el objetivo que persigue es analizar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente de tarjetas de crédito en los módulos de Crediscotia Financiera S.A. Lima Sur. El diseño es no experimental transversal, esto implica la recolección de datos tiene un solo corte, sin intervenir en su desarrollo. La población está conformada por 3 040 clientes, en donde se determinó la muestra probabilística estratificada de 341 clientes, en los cuales se aplican los dos cuestionarios. Se concluye que existe una correlación positiva muy fuerte entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente de tarjetas de crédito con un coeficiente de Spearman de 0,950 arrojó un valor p < 0,01es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Autónoma del Perúes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/es_PE
dc.sourceAUTONOMAes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectServicioes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectClientees_PE
dc.subjectNiveles de satisfacciónes_PE
dc.titleCalidad del servicio y satisfacción del cliente de tarjetas de crédito en los módulos de Crediscotia Financiera S.A. Lima Sur – 2015.es_PE
dc.title.alternativeService quality and credit card customer satisfaction at Crediscotia Financiera S.A. modules, Lima Sur, 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Autónoma del Perú. Facultad de Ciencias de Gestión y Comunicacioneses_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
renati.advisor.dni01324100
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7630-1059es_PE
renati.author.dni47045029
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorRivarola Ganoza, Ivan Javier
renati.jurorVasquez Ruiz, Segundo Zoilo
renati.jurorMarcelo Quispe, Luis Alberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess