Browsing by Subject "Satisfacción"
Now showing items 1-20 of 23
-
Calidad de servicio educativo y satisfacción del estudiante en instituciones educativas públicas de la UGEL 06, Ate - 2021
(Universidad Autónoma del Perú, 2022-03-23)Acceso abiertoEl objetivo general del estudio fue demostrar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del estudiante en las instituciones educativas públicas de la UGEL 06 – ATE - 2021. La investigación es de tipo básica, ... -
Calidad de servicio y satisfacción de los pacientes del Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas (INEN), Surquillo - 2021
(Universidad Autónoma del Perú, 2022-04-04)Acceso abiertoLa investigación se centra en analizar la situación problemática respecto a los niveles de satisfacción del paciente relacionado a la calidad de servicio del Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas de Surquillo, el ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa Consorcio Fredy
(Universidad Autónoma del Perú, 2018-12)Acceso abiertoActualmente en las empresas existe la necesidad de mejorar la satisfacción del cliente; por ello es importante que la empresa no solo ofrezca un buen producto o servicio, si no también que motive a los colaboradores, para ... -
Compromiso organizacional, reconocimiento, aprendizaje y satisfacción en estudiantes de una universidad privada de Villa El Salvador
(Universidad Autónoma del Perú, 2021-08)Acceso abiertoSe estableció la relación entre el compromiso, reconocimiento, aprendizaje organizacional y satisfacción en estudiantes de una universidad privada de Villa El Salvador, empleando una metodología de tipo correlacional con ... -
Consumo de alcohol y satisfacción con la vida en estudiantes de una universidad privada de Lima Sur, 2019
(Universidad Autónoma del Perú, 2021-06)Acceso abiertoEl objetivo del presente estudio fue determinar la relación que existe entre consumo de alcohol y satisfacción con la vida en estudiantes de una universidad privada. Presentó un tipo de diseño no experimental de forma ... -
E-commerce y satisfacción de los clientes en la empresa Games Center Perú, Lima Metropolitana - 2021
(Universidad Autónoma del Perú, 2023-03-01)Acceso abiertoEl principal objetivo del estudio es determinar la relación entre el E-commerce y la satisfacción de los clientes en la empresa Games Center Perú. La importancia radica en que, desde el origen de la pandemia de COVID-19, ... -
Estrategias del marketing mix y fidelización de clientes en la tienda Starbucks Kio, Lurín – 2020
(Universidad Autónoma del Perú, 2021-10)Acceso abiertoEl objetivo de este trabajo de investigación fue determinar la relación que existe entre las estrategias del marketing mix y la fidelización de clientes en la tienda Starbucks Kio, Lurín - 2020. El tipo de investigación ... -
Estrategias del marketing y su relación con la calidad de atención al cliente en el centro de estética Bell-An, Miraflores 2017
(Universidad Autónoma del Perú, 2018-12)Acceso abiertoEl mercado estético crece en tecnología y demandas, mucho más rápido en comparación a otras especialidades de la salud, hay factores importantes para mejorar la productividad de un negocio como es el crecimiento que tiene ... -
Gestión administrativa y calidad de servicio que brinda la empresa de transporte Emprecosur S.A- Pachacamac
(Universidad Autónoma del Perú, 2021-05)Acceso abiertoActualmente existen empresas con una gestión administrativa deficiente ya que los gerentes que asumen el cargo carecen de estudios especializados, no obstante, se enfocan en tener ingresos que permitan solventar sus gastos ... -
Gestión de calidad y la satisfacción de los clientes en la pollería el Pelao S.A.C, Piura
(Universidad Autónoma del Perú, 2018-11)Acceso abiertoLa gestión de calidad es una variable importante dentro de las empresas, porque permite controlar el desempeño de los procesos y de la organización en sí misma. El sistema de gestión de la calidad nos ayuda a cumplir de ... -
Gestión de compensaciones y satisfacción laboral en los colaboradores de la empresa Confecciones Willtor SRL, La Victoria – 2020
(Universidad Autónoma del Perú, 2022-04-04)Acceso abiertoEl objetivo de este estudio fue determinar la relación que existe entre la gestión de compensaciones y la satisfacción laboral en los colaboradores de la empresa Confecciones Willtor SRL. El tipo de investigación es aplicado, ... -
Gestión de inventarios y satisfacción del cliente en la Corporación Educativa Colegio Héroes del Pacífico, San Juan de Miraflores - 2019
(Universidad Autónoma del Perú, 2022-03-29)Acceso abiertoEl objetivo de este estudio fue determinar la relación que existe entre la gestión de inventarios y la satisfacción del cliente en la Corporación Educativa Colegio Héroes del Pacífico, San Juan de Miraflores – 2019. Esta ... -
Gestión por competencias y productividad laboral en la empresa THICEGEN S.R.L en San Juan de Marcona - Ica 2018
(Universidad Autónoma del Perú, 2018-12)Acceso abiertoEn el presente estudio, se determinó la problemática la cual, era saber si hay una relación entre la gestión por competencias y productividad laboral: ¿Cuál es la relación que existe entre la Gestión por competencias y la ... -
Habilidades directivas y satisfacción laboral en los docentes de la Escuela Profesional de Administración de empresas de la Universidad Autónoma Del Perú, Villa El Salvador, Lima – 2019
(Universidad Autónoma del Perú, 2022-10-17)Acceso abiertoActualmente en las universidades se directivos que aplican sus habilidades directivas de manera deficiente y que afectan directamente a la satisfacción laboral de los docentes generando una inestabilidad laboral. El objetivo ... -
Inteligencia emocional y satisfacción con la vida en egresados del colegio de alto rendimiento de Lima
(Universidad Autónoma del Perú, 2023-06-20)Acceso abiertoLa finalidad de la indagación fue identificar la relación entre la inteligencia emocional y satisfacción con la vida. La muestra estuvo comprendida en 313 egresados del colegio de alto rendimiento de Lima en rango de ... -
Motivación laboral y satisfacción en los trabajadores de la empresa Wong S.A. Lima-2016
(Universidad Autónoma del Perú, 2018-06)Acceso abiertoLa motivación laboral así como la satisfacción de los colaboradores es de vital importancia para lograr alcanzar las metas de la organización mediante estrategias a tomar. Para poder comprender el actuar de los colaboradores ... -
Proceso de adquisición de la unidad de costeo en acuerdo marco y el nivel de satisfacción educativa de la Ugel Mariscal Cáceres, 2021
(Universidad Autónoma del Perú, 2023-12-04)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo general analizar el proceso de adquisición de la unidad de costeo en acuerdo marco incide en el nivel de satisfacción educativa. La investigación fue de tipo básica, descriptiva ... -
Proceso de mejora continua y la satisfacción del cliente en la empresa Future Land S.A.C., Miraflores– 2019
(Universidad Autónoma del Perú, 2024-02-05)Acceso abiertoLa investigación tuvo como situación problemática la necesidad de mejorar, en cuanto a la calidad de servicio, procesos, efectividad, fiabilidad y acciones, para ello se formuló el siguiente objetivo de investigación que ... -
Programa de calidad en el servicio para la mejora de la satisfacción al cliente del Instituto Británico -2014
(Universidad Autónoma del Perú, 2018-06)Acceso abiertoEn el marco de la búsqueda de la total satisfacción al cliente, las organizaciones han implementado métodos de medición de la satisfacción de sus clientes, han obtenido certificaciones internacionales en temas de calidad ... -
Programa motivacional en la satisfacción laboral de los trabajadores - Empresa Cepeza Perú SAC- 2014
(Universidad Autónoma del Perú, 2017-12)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó en la empresa CEPEZA PERÚ SAC ubicada en el distrito de Huachipa durante el año 2017 en donde participaron los 42 trabajadores de la empresa, para la aplicación de nuestro proyecto de ...