Browsing by Subject "Servicio"
Now showing items 1-15 of 15
-
Calidad de servicio educativo y satisfacción del estudiante en instituciones educativas públicas de la UGEL 06, Ate - 2021
(Universidad Autónoma del Perú, 2022-03-23)Acceso abiertoEl objetivo general del estudio fue demostrar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del estudiante en las instituciones educativas públicas de la UGEL 06 – ATE - 2021. La investigación es de tipo básica, ... -
Calidad de servicio y comportamiento del consumidor en el restaurante Casa Culinaria Marques, Cusco - 2022
(Universidad Autónoma del Perú, 2023-10-24)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue establecer el nivel de relación que presentan la calidad de servicio y el comportamiento del consumidor en el restaurante Casa Culinaria Marques, Cusco – 2022. El tipo de investigación ... -
Calidad de servicio y fidelización de clientes de la Panadería A&G, Región Cusco - 2023
(Universidad Autónoma del Perú, 2024-09-30)Acceso abiertoEl propósito principal del estudio consistió en establecer la asociación entre la calidad de servicio y la fidelización del cliente en la panadería A&G, Cusco - 2023. Desde el punto de vista metodológico, es cuantitativo ... -
Calidad de servicio y fidelización del cliente en el rubro alimentos del Mercado Particular Gonzales Prada, Surquillo - 2021
(Universidad Autónoma del Perú, 2022-02-26)Acceso abiertoEl objetivo general del estudio fue determinar la relación entre la calidad de servicio y la fidelización del cliente en el rubro alimentos del Mercado Particular Gonzales Prada, Surquillo – 2021. La investigación es de ... -
Calidad de servicio y satisfacción de cliente del Banco De Crédito del Perú agencia Castro Iglesias, San Juan de Miraflores - 2024
(Universidad Autónoma del Perú, 2024-07-19)Acceso abiertoEl objetivo primordial del estudio consistió en indicar la relación existente entre la calidad de servicio y la satisfacción de cliente del Banco de Crédito del Perú agencia Castro Iglesias, San Juan de Miraflores – 2024. ... -
Calidad de servicio y satisfacción de los clientes de una franquicia de supermercados, Villa María del Triunfo - 2023
(Universidad Autónoma del Perú, 2024-12-13)Acceso abiertoLa finalidad consistió en establecer la asociación existente entre ambos constructos en una franquicia de supermercados en un distrito de Lima. La metodología índica un tipo aplicado y diseño no experimental. El estudio ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa Inversiones Dimen, La Victoria - 2021
(Universidad Autónoma del Perú, 2023-03-01)Acceso abiertoEl objetivo del estudio fue establecer el nivel de relación que presenta la calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa Dimen S.A.C. La Victoria - 2021. La investigación es de investigación básica, diseño ... -
Calidad del servicio y satisfacción del cliente de tarjetas de crédito en los módulos de Crediscotia Financiera S.A. Lima Sur – 2015.
(Universidad Autónoma del Perú, 2019-06-21)Acceso abiertoEn el estudio determina la situación problemática pues se observa síntomas que no permite a la empresa ser competitivo como la calidad de servicio, carencia ante una solución, canales de información que no son claras o el ... -
Desarrollo e implementación de un sistema web para la gestión de ventas de la empresa Factory Solutions
(Universidad Autónoma del Perú, 2018-10)Acceso abiertoLa presente investigación nace a raíz de la problemática de la empresa en el lento proceso de gestión de ventas, al momento de realizar los comprobantes de pago, generar los estados de cuentas, generar reportes de deuda ... -
Endomarketing y calidad de servicio en la empresa Globo, Arequipa - 2020
(Universidad Autónoma del Perú, 2022-05-16)Acceso abiertoEl objetivo general de la investigación fue determinar la relación entre el endomarketing y la calidad de servicio en la empresa Globo, ubicado en Arequipa. La investigación es del tipo descriptivo, nivel correlacional, ... -
Estrategias del marketing y su relación con la calidad de atención al cliente en el centro de estética Bell-An, Miraflores 2017
(Universidad Autónoma del Perú, 2018-12)Acceso abiertoEl mercado estético crece en tecnología y demandas, mucho más rápido en comparación a otras especialidades de la salud, hay factores importantes para mejorar la productividad de un negocio como es el crecimiento que tiene ... -
Factores asociados a la motivación laboral y calidad de servicio en los colaboradores de la empresa International Business AQP – Perú S.A.C, Lima – 2019
(Universidad Autónoma del Perú, 2020-02-20)Acceso cerradoLa situación problemática del estudio permitió formular el problema de investigación: ¿Qué relación existe entre los factores asociados a la motivación laboral y la calidad de servicio en los colaboradores de la empresa ... -
Gestión de abastecimiento y calidad de servicio en una empresa del rubro Retail, Surquillo – 2024
(Universidad Autónoma del Perú, 2025-07-17)Acceso abiertoEn este estudio se buscó relacionar la gestión de abastecimiento y la calidad de servicios en el personal de una empresa del rubro retail . El tipo es aplicado, diseño no experimental, encuestando a 88 personas de la empresa ... -
Gestión empresarial y calidad de servicio de una empresa de alquiler de equipos de construcción, Villa El Salvador - 2022
(Universidad Autónoma del Perú, 2023-02-01)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue determinar la relación entre la gestión empresarial y la calidad del servicio de una empresa de alquiler de equipos de construcción, Villa El Salvador - 2022. La investigación fue de ... -
Proceso de mejora continua y la satisfacción del cliente en la empresa Future Land S.A.C., Miraflores– 2019
(Universidad Autónoma del Perú, 2024-02-05)Acceso abiertoLa investigación tuvo como situación problemática la necesidad de mejorar, en cuanto a la calidad de servicio, procesos, efectividad, fiabilidad y acciones, para ello se formuló el siguiente objetivo de investigación que ...














