Carrera de Administración de Empresas: Recent submissions
Now showing items 221-240 of 566
-
Calidad de servicio y fidelización de clientes en la empresa Seven Gym, Villa María del Triunfo - 2019
(Universidad Autónoma del Perú, 2022-03-18)Acceso abiertoActualmente, el gimnasio Seven Gym pasa por una problemática reflejada en la calidad de servicio evidenciado en quejas sobre el servicio prestado por el gimnasio, afectando la satisfacción del cliente y generando que los ... -
Gestión logística y control de inventarios de la empresa Corrales & Cia S.A.C., Lima – 2019
(Universidad Autónoma del Perú, 2022-03-08)Acceso abiertoEl presente trabajo titulado Gestión logística y el control de inventarios de la empresa Corrales & Cía. S.A.C. - 2019 se origina en los quiebres de stock, el incremento de las ventas, el aumento de ingreso de contenedores, ... -
Gestión por competencias y productividad en la empresa Laboratorios Portugal, Magdalena del Mar – 2021
(Universidad Autónoma del Perú, 2022-02-03)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue determinar la relación entre la gestión por competencias y la productividad en la empresa laboratorios Portugal, Magdalena del mar - 2021. El tipo de investigación es descriptiva de nivel ... -
La gestión logística y su influencia en el control de inventarios en la compañía Agrovet Market S.A. Lurín - 2018
(Universidad Autónoma del Perú, 2022-02-28)Acceso abiertoEn la actualidad la gestión logística es un factor muy importante para las empresas, el cual le permite desarrollarse de acuerdo con el tipo de negocio que ofrecen al mercado, es lógico que se debe aplicar de una manera ... -
Marketing digital y fidelización de clientes en la empresa Natural Plant, Santiago de Surco – 2020
(Universidad Autónoma del Perú, 2022-02-26)Acceso abiertoEl objetivo del estudio fue determinar la relación que existe entre marketing digital y fidelización de clientes en la empresa Natural Plant de Santiago de Surco. El tipo de investigación que se utilizo fue aplicado, nivel ... -
Liderazgo transformacional y competencias laborales en los colaboradores de la gerencia de desarrollo económico de la Municipalidad de Chorrillos - 2021
(Universidad Autónoma del Perú, 2022-02-26)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación es determinar la relación entre el liderazgo transformacional y las competencias laborales en los colaboradores de la gerencia de desarrollo económico de la Municipalidad de Chorrillos – ... -
Calidad de servicio y fidelización del cliente en el rubro alimentos del Mercado Particular Gonzales Prada, Surquillo - 2021
(Universidad Autónoma del Perú, 2022-02-26)Acceso abiertoEl objetivo general del estudio fue determinar la relación entre la calidad de servicio y la fidelización del cliente en el rubro alimentos del Mercado Particular Gonzales Prada, Surquillo – 2021. La investigación es de ... -
Herramientas de marketing móvil y proceso de compra de los clientes de la empresa corporación Convicsa S.A.C., Chorrillos – 2020
(Universidad Autónoma del Perú, 2022-02-25)Acceso abiertoCon la revolución tecnológica y el uso de los teléfonos inteligentes con acceso a internet con mayor frecuencia por los usuarios, para comunicarse con su entorno mediante las herramientas que contiene un smartphone. ... -
Calidad de servicio y fidelización del cliente en la agencia del Banco de Crédito del Perú, sede San Borja – 2021
(Universidad Autónoma del Perú, 2022-02-23)Acceso abiertoEl objetivo general del estudio fue establecer la relación entre la calidad de servicio y la fidelización del cliente en la agencia del Banco de Crédito del Perú sede San Borja – 2021. La investigación es de tipo descriptiva, ... -
Liderazgo transformacional y desarrollo organizacional en la empresa Mariant Catering, Cibertec– 2019
(Universidad Autónoma del Perú, 2022-02-22)Acceso abiertoEl objetivo de este estudio fue determinar la relación entre el liderazgo transformacional y el desarrollo organizacional en la concesionaria Mariant Catering, Cibertec-2019. El tipo de investigación fue no experimental, ... -
El endomarketing y desempeño laboral de los colaboradores de la empresa Fusión Mediterranea, Villa El Salvador – 2019
(Universidad Autónoma del Perú, 2022-02-18)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el endomarketing y el desempeño laboral de los colaboradores de la empresa Fusión Mediterranea en el año 2019. Asimismo, determinar la ... -
Desempeño laboral y compensaciones en colaboradores del Banco Ripley S.A. Lima 2020
(Universidad Autónoma del Perú, 2022-02-17)Acceso abiertoEn este mundo globalizado las organizaciones buscan ser competitivas, para ello es de vital importancia que los colaboradores mejoren en su desempeño laboral. El objetivo de este estudio fue determinar la relación entre ... -
La gestión del talento humano y la rotacion del personal en la empresa Coney Park, San Miguel - 2017
(Universidad Autónoma del Perú, 2022-02-09)Acceso abiertoEl principal problema de esta investigación es la frecuente rotación del personal que viene afectado a la empresa, este problema se ve reflejado en la baja producción de los trabajadores, esta investigación busca identificar ... -
Manejo de conflictos y desempeño laboral en los colaboradores de la I. E. N° 7079 Ramiro Prialé Prialé. San Juan de Miraflores – 2019
(Universidad Autónoma del Perú, 2022-02-09)Acceso abiertoEl objetivo de este estudio ha sido establecer la relación que existe entre el manejo de conflictos y el desempeño laboral en los colaboradores de la I. E. N° 7079 Ramiro Prialé Prialé. San Juan de Miraflores – 2019. El ... -
Gestión por competencias y competitividad empresarial en hipermercados Tottus Pachacutec, Lima – 2018
(Universidad Autónoma del Perú, 2022-02-09)Acceso abiertoEl objetivo de la presente investigación es determinar la relación que existe entre la gestión por competencia y competitividad empresarial en Hipermercados Tottus Pachacutec. Lima - 2018. El tipo de investigación fue ... -
Gestión administrativa y toma de decisiones en el Programa Nacional Plataformas de Acción para la Inclusión Social, Cercado de Lima - 2021
(Universidad Autónoma del Perú, 2022-02-08)Acceso abiertoLa investigación tiene por objetivo determinar la relación entre la gestión administrativa y la toma de decisiones en el Programa Nacional Plataformas de Acción para la Inclusión Social, Cercado de Lima – 2021. Esta ... -
Calidad de servicio y fidelización de clientes en la empresa Partner Service, Santa Anita - 2019
(Universidad Autónoma del Perú, 2022-02-08)Acceso abiertoLa calidad de servicio es indiscutible en las empresas, en este sentido su preocupación es que el cliente reciba un excelente trato que satisfaga sus necesidades propiciando una relación fructífera y duradera, la situación ... -
Marketing en redes sociales y la satisfacción del cliente en la empresa Lia Collection E.I.R.L., Santiago de Surco, Lima-2018
(Universidad Autónoma del Perú, 2022-02-07)Acceso abiertoLa presente investigación se desarrolló en la empresa LIA Collection E.I.R.L., empresa que se encuentra en el rubro de la confección y elaboración de prendas de vestir para damas. Se identificó deficiencias en el proceso ... -
Marketing mix y la fidelización de clientes de la tienda Mass, Villa El Salvador - 2020
(Universidad Autónoma del Perú, 2022-02-07)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue determinar la relación entre el marketing mix y la fidelización de clientes de la tienda Mass en Villa El Salvador. La investigación es de tipo descriptiva, nivel correlacional, diseño ... -
Banca móvil y atención al cliente, en el Banco de Crédito del Perú de la agencia Real Plaza Salaverry, sede Jesús María - Lima, 2020
(Universidad Autónoma del Perú, 2022-02-01)Acceso abiertoLa presente tesis tuvo como fin evaluar la incorporación y aceptación de la banca móvil con los clientes, para ofrecer un servicio de calidad optimizando eficiencia, comodidad, ahorro de comisiones y tiempo, el siguiente ...