Carrera de Administración de Empresas: Recent submissions
Now showing items 181-200 of 566
-
Gestión de inventarios y productividad en la empresa Indusferr EIRL, Chorrillos - 2021
(Universidad Autónoma del Perú, 2022-06-20)Acceso abiertoEl objetivo del presente estudio fue analizar el nivel de relación entre las variables gestión de inventarios y productividad en la empresa Indusferr EIRL. Se consideró el tipo descriptivo, nivel correlacional, diseño no ... -
Neuromarketing y comportamiento del consumidor en la empresa de cervecería artesanal Candelaria, Lima - 2021
(Universidad Autónoma del Perú, 2022-06-14)Acceso abiertoEl objetivo general del estudio fue establecer la relación entre el neuromarketing y el comportamiento del consumidor en la empresa de cervecería artesanal Candelaria. El estudio es de tipo aplicada, nivel correlacional, ... -
Habilidades directivas y clima organizacional en el mercado Virgen de Cocharcas, Villa El Salvador – 2020
(Universidad Autónoma del Perú, 2022-06-14)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación cosiste en determinar el nivel de relación que presenta las habilidades directivas y el clima organizacional en el Mercado Virgen de Cocharcas, Villa El Salvador - 2020. El tipo de investigación ... -
Proceso logístico y control de stock ante la pandemia COVID 19 en la Clínica Santa Martha del Sur, San Juan de Miraflores – 2021
(Universidad Autónoma del Perú, 2022-06-14)Acceso abiertoEl estudio tiene como objetivo analizar el nivel de relación que presenta el proceso logístico y el control de stock en el contexto de pandemia COVID -19 en la Clínica Santa Martha del Sur, San Juan de Miraflores. La ... -
Liderazgo transformacional y compromiso organizacional en los trabajadores de la Subgerencia de Educación de la Municipalidad de Lima – 2020
(Universidad Autónoma del Perú, 2022-06-14)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el liderazgo transformacional y el compromiso organizacional en los trabajadores de la Subgerencia de Educación de la Municipalidad de Lima – 2020. El tipo ... -
Gestión del conocimiento y competencias laborales en los colaboradores del restaurante El Parque Donofrio, Miraflores - 2020
(Universidad Autónoma del Perú, 2022-05-13)Acceso abiertoEl objetivo la presente tesis buscó determinar la relación entre las variables gestión del conocimiento y las competencias laborales en el restaurante El Parque Donofrio. La realizó una investigación de tipo aplicada, de ... -
Calidad de servicio y marketing relacional en la empresa Sacha Salón en San Luis, Lima – 2020
(Universidad Autónoma del Perú, 2022-06-13)Acceso abiertoEn este proceso de indagación se estudió la relación que tienen las empresas y los clientes viene siendo uno de los retos complejos e importantes para un manejo empresarial, debido a que permite medir el nivel de capacidad ... -
Marketing digital y fidelización del cliente en la empresa Mar de Colas, Villa María del Triunfo - 2020
(Universidad Autónoma del Perú, 2022-06-13)Acceso abiertoEste escrito de investigación se basó en la empresa Mar de Colas, ubicado en el rubro de servicios veterinario con especialidad en el cuidado personal y cirugías. Esta organización tiene un tiempo promedio en el mercado ... -
Clima organizacional y desempeño laboral en los colaboradores de Provias Descentralizado, Lima - 2021
(Universidad Autónoma del Perú, 2022-06-08)Acceso abiertoLa investigación que se presenta bajo el título Clima organizacional y el desempeño laboral en los colaboradores de Provias Descentralizado, Lima - 2021, tiene como objetivo determinar la relación entre el clima organizacional ... -
Marketing mix y fidelización del cliente en la ferretería Matizados Mafinsa, San Juan de Miraflores – 2020
(Universidad Autónoma del Perú, 2022-06-06)Acceso abiertoEl estudio tiene como finalidad primordial analizar como el marketing mix se asocia con la fidelización del cliente en la ferretería Matizados Mafinsa en el distrito de San Juan de Miraflores - 2020. El tipo de investigación ... -
Gestión de calidad y productividad laboral en el área de procesamiento de documentos de la empresa Hermes Transportes Blindados, Chorrillos - 2020
(Universidad Autónoma del Perú, 2022-05-30)Acceso abiertoEl objetivo de la presente investigación buscó determinar si existe relación entre las variables gestión de calidad y la productividad laboral. La investigación fue de tipo descriptivo, enfoque cuantitativo, diseño no ... -
Inteligencia emocional e intención emprendedora en los alumnos de una universidad privada de Lima Sur – 2021
(Universidad Autónoma del Perú, 2022-05-30)Acceso abiertoEl objetivo planteado para la investigación fue establecer la relación entre la inteligencia emocional y la intención emprendedora en los estudiantes de una universidad privada de Lima Sur. La investigación es de tipo ... -
Marketing digital y gestión de ventas en la empresa de muebles Inti Spa S. A. C. – Villa El Salvador
(Universidad Autónoma del Perú, 2022-05-30)Acceso abiertoEn la investigación se tiene como finalidad analizar la forma en que la aplicación correcta del marketing digital se relaciona con la gestión de ventas que realizan los colaboradores, para lo cual se formuló el siguiente ... -
Estrategias de marketing mix y posicionamiento de marca en la Empresa Mashiral Perú, San Juan de Miraflores - 2021
(Universidad Autónoma del Perú, 2022-05-24)Acceso abiertoLa investigación se centra en analizar la situación problemática respecto al posicionamiento de marca de la empresa Mashiral Perú relacionado a la deficiente aplicación de las estrategias de marketing mix, la interrogante ... -
Gestión del conocimiento y cultura organizacional en los colaboradores de la empresa NCH Perú S.A. Lurín - 2019
(Universidad Autónoma del Perú, 2022-05-24)Acceso abiertoLa investigación se desarrolló en la empresa NCH Perú S.A. la cual presenta deficiencias en la aplicación de sus procesos respecto a la gestión del conocimiento con la siguiente problemática, ¿Qué relación existe entre la ... -
Marketing digital y comercio electrónico en la empresa Ductor, en época de pandemia COVID-19, Ate - 2021
(Universidad Autónoma del Perú, 2022-05-17)Acceso abiertoLa investigacion tuvo por objetivo determinar el nivel de relación entre el marketing digital y el comercio electrónico en la empresa Ductor S.A.C. en época de pandemia COVID-19, a razón que el análisis de la realidad ... -
Turismo rural como estrategia de desarrollo sostenible en el distrito de Pachacamac en época de pandemia - 2020
(Universidad Autónoma del Perú, 2022-05-17)Acceso abiertoEl objetivo del estudio fue establecer el vínculo entre el turismo rural y el desarrollo sostenible en el distrito de Pachacamac durante la pandemia. Los tipos de estudios utilizados describen niveles de correlación, corte ... -
Sistema doble piso y maximización de carga, en la empresa Corporación de Transporte Carley, Ate Vitarte, Lima-2021
(Universidad Autónoma del Perú, 2022-05-16)Acceso abiertoLa presente tesis tuvo como fin evaluar la relación que existe entre el sistema doble piso y maximización de carga, por medio de plataformas movibles y vigas metálicas que se arman dentro de furgones con capacidad de 30 ... -
Responsabilidad social empresarial y estrategia de marketing social en los clientes internos de la empresa Hipermercado Tottus sede Atocongo, San Juan de Miraflores – 2020
(Universidad Autónoma del Perú, 2022-05-16)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue determinar la relación entre la responsabilidad social empresarial y estrategia de marketing social en los clientes internos de la empresa Hipermercados Tottus sede Atocongo, San Juan ... -
Endomarketing y calidad de servicio en la empresa Globo, Arequipa - 2020
(Universidad Autónoma del Perú, 2022-05-16)Acceso abiertoEl objetivo general de la investigación fue determinar la relación entre el endomarketing y la calidad de servicio en la empresa Globo, ubicado en Arequipa. La investigación es del tipo descriptivo, nivel correlacional, ...