Browsing Carrera de Administración de Empresas by Subject "Marca"
Now showing items 1-8 of 8
-
Branding digital y la fidelización de los clientes de la empresa Confecciones Llanos, La Victoria – 2023
(Universidad Autónoma del Perú, 2024-05-28)Acceso abiertoEl estudio tiene como objetivo fundamental dicha relación existente entre el branding digital y la fidelización en la empresa Confecciones Llanos, La Victoria. El estudio es de tipo básica, nivel correlacional, diseño no ... -
Branding y posicionamiento de marca de la empresa Luis, Punta Hermosa - 2022
(Universidad Autónoma del Perú, 2023-12-14)Acceso abiertoEl objetivo planteado en el estudio fue establecer la relación entre el branding y el posicionamiento de marca de la empresa Luis, Punta Hermosa – 2022. El análisis de la investigación es de tipo básica, nivel correlacional, ... -
Branding y posicionamiento de mercado de la empresa Inversiones Harol Fredy, Villa El Salvador - 2021
(Universidad Autónoma del Perú, 2023-06-16)Acceso abiertoEl branding tiene la característica de relacionar la marca con el cliente, buscando la manera de captar la atención, transmitiendo su imagen con la marca y hacer que esta sea reconocida y se posicione en las personas. En ... -
Estrategias de marketing y posicionamiento de marca de la empresa Metalconperu, Villa El Salvador – 2020
(Universidad Autónoma del Perú, 2021-08)Acceso abiertoEl objetivo del estudio fue determinar la relación que existe entre las estrategias de marketing y posicionamiento de marca de la empresa Metalconperu ubicado en el distrito de Villa El Salvador. El tipo de investigación ... -
Marketing digital y posicionamiento de marca de la empresa FYA Contratistas, Villa el Salvador – 2023
(Universidad Autónoma del Perú, 2024-03-26)Acceso abiertoEn la investigación el objetivo primordial consiste en establecer la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de marca de la empresa FYA contratistas, Villa El Salvador – 2023. Respecto a la metodología, ... -
Marketing mix y posicionamiento de marca de la pollería La Reja restaurant, San Juan de Miraflores – 2022
(Universidad Autónoma del Perú, 2022-10-17)Acceso abiertoEl objetivo general del estudio fue establecer el nivel de relación que presenta el marketing mix y el posicionamiento de marca de la pollería La Reja Restaurant, San Juan de Miraflores – 2022. La investigación fue de tipo ... -
Posicionamiento de marca y comportamiento del consumidor en la empresa Cork Perú, Chorrillos - 2024
(Universidad Autónoma del Perú, 2024-05-30)Acceso abiertoEl objetivo principal de la investigación fue establecer la relación entre el posicionamiento de la marca y el comportamiento del consumidor de la empresa Cork Perú, Chorrillos - 2024. La investigación se llevó a cabo en ... -
Responsabilidad social empresarial e imagen de marca de la empresa Fortel Customer, Lince - 2023
(Universidad Autónoma del Perú, 2024-05-17)Acceso abiertoLa investigación tiene como objetivo determinar la interacción que existe entre la responsabilidad social empresarial y la imagen de marca en los clientes de la empresa Fortel Customer. El estudio es de tipo aplicada, ...