Browsing Carrera de Administración de Empresas by Title
Now showing items 41-60 of 658
-
Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios en la Municipalidad Distrital de Pucusana, Lima – 2018
(Universidad Autónoma del Perú, 2018-12)Acceso abiertoLa situación problemática que actualmente atraviesan las instituciones públicas es la insatisfacción de los usuarios por el servicio que se le brinda. Seguidamente a partir de ello se formuló el siguiente problema: ¿Qué ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el Centro Médico Santa Rosa de Lima, Lima - 2018
(Universidad Autónoma del Perú, 2018-08)Acceso abiertoEn el presente estudio se determinó la realidad problemática: la relación entre calidad de servicio y satisfacción del cliente, por ello se formuló el siguiente problema: ¿Cuál es la relación entre la calidad de servicio ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa Consorcio Fredy
(Universidad Autónoma del Perú, 2018-12)Acceso abiertoActualmente en las empresas existe la necesidad de mejorar la satisfacción del cliente; por ello es importante que la empresa no solo ofrezca un buen producto o servicio, si no también que motive a los colaboradores, para ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa Inversiones Dimen, La Victoria - 2021
(Universidad Autónoma del Perú, 2023-03-01)Acceso abiertoEl objetivo del estudio fue establecer el nivel de relación que presenta la calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa Dimen S.A.C. La Victoria - 2021. La investigación es de investigación básica, diseño ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la tienda Interbank, Lurín - 2019
(Universidad Autónoma del Perú, 2021-11)Acceso abiertoEn la investigación se analizó la realidad problemática evidenciada en la escasa calidad de servicio que afecta la satisfacción de los clientes de la tienda Interbank de Lurín durante el segundo trimestre del 2019. En base ... -
Calidad de servicio y satisfacción del estudiante en la Universidad Autónoma del Perú Villa El Salvador - 2018
(Universidad Autónoma del Perú, 2021-08)Acceso abiertoEn el estudio determinamos la situación problemática: La calidad de servicio en la Universidad Autónoma del Perú que se encuentra en el distrito de Villa El Salvador, a partir de ello se formuló el siguiente problema: ¿De ... -
Calidad de servicio y satisfacción del usuario del Programa Social Juntos en la Municipalidad Distrital de Lampa, Ayacucho - 2023
(Universidad Autónoma del Perú, 2024-08-12)Acceso abiertoEl objetivo de la siguiente investigación fue determinar la relación entre la calidad servicio y la satisfacción del usuario en el Programa Social Juntos de la Municipalidad distrital de Lampa del departamento de Ayacucho. ... -
Calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los clientes en el Mercado Virgen de las Mercedes, Lurín - 2019
(Universidad Autónoma del Perú, 2023-03-30)Acceso abiertoEl estudio se basó en el análisis de la problemática identificada y relacionada con la calidad de servicio que se brinda en el mercado y que viene afectando seriamente el nivel de satisfacción de los clientes. El propósito ... -
La calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente en la empresa Eximport Distribuidores del Perú S.A. Lima – 2018
(Universidad Autónoma del Perú, 2020-05-19)Acceso abiertoLa competencia en un mundo globalizado por tener más clientes cada vez es más difícil en un escenario donde la calidad de servicio y la satisfacción del cliente cumplen un rol central para la supervicencia de empresas es ... -
Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente en la empresa Multident del distrito de Villa el Salvador - 2020
(Universidad Autónoma del Perú, 2024-06-13)Acceso abiertoEn esta era de la globalización el objetivo de toda empresa es la captación de clientes y hacerlos cautivos al producto servicio que presta, este difícil camino de rivalidad de ofrecer servicios de calidad y la satisfacción ... -
Calidad de servicio y ventaja competitiva de una empresa comercializadora de aditivos, Santiago de Surco – 2024
(Universidad Autónoma del Perú, 2025-02-18)Acceso abiertoLa finalidad del estudio fue establecer la relación entre la calidad de servicio y la ventaja competitiva de una entidad comercializadora ubicada en el distrito de Santiago de surco - 2024. La metodología es de tipo aplicada, ... -
Calidad del servicio y la satisfacción del cliente de la empresa de transporte Huapaya S.A. - 2018
(Universidad Autónoma del Perú, 2018-12)Acceso abiertoEn el estudio se determinó la situación problemática; la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción de los clientes, por ello se formuló el siguiente problema: ¿Qué relación existe entre la calidad del servicio ... -
Calidad del servicio y satisfacción de clientes de una entidad financiera en la modalidad de créditos por convenios, Lima – 2024
(Universidad Autónoma del Perú, 2025-03-18)Acceso abiertoEl trabajo investigativo que buscó establecer la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción de clientes de una entidad financiera en la modalidad de créditos por convenios, 2024. Este estudio pertenece a los ... -
Calidad del servicio y satisfacción del cliente de la empresa de telecomunicaciones Fiberblu Perú, Comas – 2021
(Universidad Autónoma del Perú, 2022-09-28)Acceso abiertoActualmente las organizaciones tienen la necesidad de ser cada vez más competentes para poder mantenerse en el mercado, en ese sentido cobra vigencia la calidad de servicio visto desde la percepción de la satisfacción de ... -
Calidad del servicio y su relación con la satisfacción del cliente en la tienda Tambo, Villa María del Triunfo en el año 2017
(Universidad Autónoma del Perú, 2018-12)Acceso abiertoEn el estudio se determinó la situación problemática; la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente, por ello se formuló el siguiente problema: ¿Cuál es la relación entre la calidad del servicio y ... -
Calidad total y la satisfacción del cliente en la empresa Grupo Espejo S.A.C., Villa El Salvador en el año 2017
(Universidad Autónoma del Perú, 2018-12)Acceso abiertoEn el estudio determinamos la situación problemática; las empresas tienden a perder un alto valor en dinero, y eso se debe al no invertir en las estrategias de calidad, por ello se formuló el siguiente problema: ¿Qué ... -
Canales digitales y seguridad digital de los clientes de una entidad financiera de Lima - 2024
(Universidad Autónoma del Perú, 2025-01-23)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación trata en describir el vínculo que hay entre los canales digitales y la seguridad digital de los clientes de una entidad financiera en Lima, 2024. La metodología utilizada es de nivel ... -
Capacidades emprendedoras y formalización empresarial de los emprendedores en La Feria de Barranco – 2021
(Universidad Autónoma del Perú, 2023-03-01)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue determinar la relación entre las capacidades emprendedoras y la formalización empresarial de los emprendedores en la feria de Barranco – 2021. La investigación es de tipo básica, nivel ... -
Capacitación de personal y rendimiento laboral de los trabajadores de una empresa certificadora de cilindros de GNV, Villa El Salvador – 2024
(Universidad Autónoma del Perú, 2025-03-25)Acceso abiertoEste estudio se desarrolló con el fin de estudiar la relación de la capacitación de personal y rendimiento que tienen los trabajadores de una empresa certificadora de cilindros de GNV en Villa El Salvador. Es de tipo ... -
Capacitación del personal y el desempeño laboral en los colaboradores de la empresa Tiendas del mejoramiento del hogar S.A. Chorrillos - 2019
(Universidad Autónoma del Perú, 2021-10)Acceso abiertoEl objetivo de este estudio fue determinar la relación entre la capacitación del personal y el desempeño laboral en los colaboradores de la empresa Tiendas del mejoramiento del hogar S.A. Chorrillos-2019. El tipo de ...