Browsing Carrera de Administración de Empresas by Title
Now showing items 41-60 of 601
-
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa Inversiones Dimen, La Victoria - 2021
(Universidad Autónoma del Perú, 2023-03-01)Acceso abiertoEl objetivo del estudio fue establecer el nivel de relación que presenta la calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa Dimen S.A.C. La Victoria - 2021. La investigación es de investigación básica, diseño ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la tienda Interbank, Lurín - 2019
(Universidad Autónoma del Perú, 2021-11)Acceso abiertoEn la investigación se analizó la realidad problemática evidenciada en la escasa calidad de servicio que afecta la satisfacción de los clientes de la tienda Interbank de Lurín durante el segundo trimestre del 2019. En base ... -
Calidad de servicio y satisfacción del estudiante en la Universidad Autónoma del Perú Villa El Salvador - 2018
(Universidad Autónoma del Perú, 2021-08)Acceso abiertoEn el estudio determinamos la situación problemática: La calidad de servicio en la Universidad Autónoma del Perú que se encuentra en el distrito de Villa El Salvador, a partir de ello se formuló el siguiente problema: ¿De ... -
Calidad de servicio y satisfacción del usuario del Programa Social Juntos en la Municipalidad Distrital de Lampa, Ayacucho - 2023
(Universidad Autónoma del Perú, 2024-06-20)Acceso abiertoEl objetivo de la siguiente investigación fue determinar la relación entre la calidad servicio y la satisfacción del usuario en el Programa Social Juntos de la Municipalidad distrital de Lampa del departamento de Ayacucho. ... -
Calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los clientes en el Mercado Virgen de las Mercedes, Lurín - 2019
(Universidad Autónoma del Perú, 2023-03-30)Acceso abiertoEl estudio se basó en el análisis de la problemática identificada y relacionada con la calidad de servicio que se brinda en el mercado y que viene afectando seriamente el nivel de satisfacción de los clientes. El propósito ... -
La calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente en la empresa Eximport Distribuidores del Perú S.A. Lima – 2018
(Universidad Autónoma del Perú, 2019-07)Acceso abiertoLa competencia en un mundo globalizado por tener más clientes cada vez es más difícil en un escenario donde la calidad de servicio y la satisfacción del cliente cumplen un rol central para la supervicencia de empresas es ... -
Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente en la empresa Multident del distrito de Villa el Salvador - 2020
(Universidad Autónoma del Perú, 2020-07-31)Acceso abiertoEn esta era de la globalización el objetivo de toda empresa es la captación de clientes y hacerlos cautivos al producto servicio que presta, este difícil camino de rivalidad de ofrecer servicios de calidad y la satisfacción ... -
Calidad del servicio y la satisfacción del cliente de la empresa de transporte Huapaya S.A. - 2018
(Universidad Autónoma del Perú, 2018-12)Acceso abiertoEn el estudio se determinó la situación problemática; la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción de los clientes, por ello se formuló el siguiente problema: ¿Qué relación existe entre la calidad del servicio ... -
Calidad del servicio y satisfacción del cliente de la empresa de telecomunicaciones Fiberblu Perú, Comas – 2021
(Universidad Autónoma del Perú, 2022-09-28)Acceso abiertoActualmente las organizaciones tienen la necesidad de ser cada vez más competentes para poder mantenerse en el mercado, en ese sentido cobra vigencia la calidad de servicio visto desde la percepción de la satisfacción de ... -
Calidad del servicio y su relación con la satisfacción del cliente en la tienda Tambo, Villa María del Triunfo en el año 2017
(Universidad Autónoma del Perú, 2018-12)Acceso abiertoEn el estudio se determinó la situación problemática; la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente, por ello se formuló el siguiente problema: ¿Cuál es la relación entre la calidad del servicio y ... -
Calidad total y la satisfacción del cliente en la empresa Grupo Espejo S.A.C., Villa El Salvador en el año 2017
(Universidad Autónoma del Perú, 2018-12)Acceso abiertoEn el estudio determinamos la situación problemática; las empresas tienden a perder un alto valor en dinero, y eso se debe al no invertir en las estrategias de calidad, por ello se formuló el siguiente problema: ¿Qué ... -
Capacidades emprendedoras y formalización empresarial de los emprendedores en La Feria de Barranco – 2021
(Universidad Autónoma del Perú, 2023-03-01)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue determinar la relación entre las capacidades emprendedoras y la formalización empresarial de los emprendedores en la feria de Barranco – 2021. La investigación es de tipo básica, nivel ... -
Capacitación del personal y el desempeño laboral en los colaboradores de la empresa Tiendas del mejoramiento del hogar S.A. Chorrillos - 2019
(Universidad Autónoma del Perú, 2021-10)Acceso abiertoEl objetivo de este estudio fue determinar la relación entre la capacitación del personal y el desempeño laboral en los colaboradores de la empresa Tiendas del mejoramiento del hogar S.A. Chorrillos-2019. El tipo de ... -
Capacitación laboral y desempeño en el trabajo en los colaboradores de la empresa Corporación Life, Chorrillos - 2021
(Universidad Autónoma del Perú, 2022-06-22)Acceso abiertoEl objetivo general del estudio consistió en determinar el nivel de relación entre capacitación laboral y el desempeño en el trabajo en los colaboradores de la empresa Corporación Life, Chorrillos. El estudio es de tipo ... -
Capacitación por competencias y calidad de servicio del personal administrativo en las oficinas de seguros y prestaciones económicas (Essalud) Lima 2019
(Universidad Autónoma del Perú, 2022-10-19)Acceso abiertoLas oficinas de seguros y prestaciones económicas están ubicadas en Lima Metropolitana, siendo los lugares donde concurren los trabajadores sociales de empresas, asegurados y terceras personas a realizar sus trámites de ... -
Capacitación por competencias y la calidad del servicio en el área de operaciones logísticas de la empresa Santiago Rodriguez Banda S.A.C, Villa El Salvador, Lima, 2017
(Universidad Autónoma del Perú, 2018-08)Acceso abiertoEn la investigación se tiene como situación problemática: la necesidad de capacitación de personal, en cuanto a la calidad de trabajo, administración del tiempo y comunicación del área de operaciones logísticas, para ello ... -
El círculo de Deming – PDCACOMO herramienta para la optimización de los procesos del área de compras y servicios generales de la empresa Topy Top S.A. de San Juan de Lurigancho – 2015
(Universidad Autónoma del Perú, 2017-12)Acceso abiertoEl trabajo de investigación, muestra la falta de optimización los procesos compras de la empresa Topy Top S.A., en base a esto se determina el problema: ¿Cómo la herramienta Círculo de Deming – PDCA permitirá optimizar los ... -
Clima laboral y comunicación organizacional en los colaboradores de la empresa Inversiones Eivissa SAC “Picas bar” – Barranco
(Universidad Autónoma del Perú, 2018-12)Acceso abiertoHoy en día existen empresas con un deficiente clima laboral debido a factores relacionados con la comunicación organizacional por lo que son factores que afecta a los colaboradores de las organizaciones generando poco ... -
Clima laboral y desempeño organizacional en los colaboradores del área de producción en la Empresa KFC del distrito de Surco
(Universidad Autónoma del Perú, 2018-12)Acceso abiertoEn el estudio se determinó la situación problemática; la relación entre clima laboral y desempeño laboral en los colaboradores, por ello se formuló el siguiente problema: ¿Cuál es la relación entre clima laboral y desempeño ... -
Clima laboral y la productividad de los colaboradores en la empresa Prosegur S.A. 2017
(Universidad Autónoma del Perú, 2018-12)Acceso abiertoLa situación problemática del estudio permitió formular el problema de investigación: ¿Qué relación existe entre el clima laboral y la productividad laboral en la empresa Prosegur S.A. 2017?; El propósito de la investigación ...