Browsing Carrera de Administración de Empresas by Title
Now showing items 414-433 of 566
-
Marketing mix y la fidelización de clientes de la tienda Mass, Villa El Salvador - 2020
(Universidad Autónoma del Perú, 2022-02-07)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue determinar la relación entre el marketing mix y la fidelización de clientes de la tienda Mass en Villa El Salvador. La investigación es de tipo descriptiva, nivel correlacional, diseño ... -
El marketing mix y los índices de ventas en la Empresa de elaboración de Productos Alimenticios N.C.P. Canela, Lima – 2018
(Universidad Autónoma del Perú, 2019-03)Acceso abiertoLa repentina baja de las ventas en los últimos meses, hizo que sea conveniente realizar un estudio sobre del marketing mix en favor del incremento de las ventas. La situación problemática del estudio permitió formular el ... -
Marketing mix y posicionamiento de marca de la pollería La Reja restaurant, San Juan de Miraflores – 2022
(Universidad Autónoma del Perú, 2022-10-17)Acceso abiertoEl objetivo general del estudio fue establecer el nivel de relación que presenta el marketing mix y el posicionamiento de marca de la pollería La Reja Restaurant, San Juan de Miraflores – 2022. La investigación fue de tipo ... -
Marketing mix y posicionamiento en los clientes del mercado Unicachi, Villa El Salvador – 2020
(Universidad Autónoma del Perú, 2023-05-30)Acceso abiertoEn la presente investigación, el objetivo general fue determinar la relación entre el marketing mix y el posicionamiento en los clientes del mercado Unicachi, Villa El Salvador – 2020. El tipo de investigación fue aplicada ... -
El marketing online y el posicionamiento de la empresa Sandy Cueros S.A.C. del Distrito de San Juan de Miraflores – 2018
(Universidad Autónoma del Perú, 2018-12)Acceso abiertoEn el presente estudio se determinó la situación problemática; la relación entre marketing online y el posicionamiento de la empresa, por ello se formuló el siguiente problema: ¿Qué relación existe entre el marketing online ... -
Marketing relacional y calidad de servicio educativo en la institución educativa privada “Jesús es mi Rey” - Villa El Salvador - 2014
(Universidad Autónoma del Perú, 2015)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación “Marketing relacional y calidad de servicio educativo en la Institución Educativa Privada “Jesús es mi Rey” –Villa El Salvador- 2014”; tuvo como objetivo, determinar la relación que ... -
Marketing relacional y fidelización de clientes de la empresa Hemavigsa, Villa El Salvador - 2021
(Universidad Autónoma del Perú, 2021-08)Acceso abiertoLa investigación es importante porque fidelizar a un cliente es sumamente importante para la empresa, es más rentable para la empresa retener un cliente que buscar fidelizar un cliente nuevo. En ese sentido, el objetivo ... -
Marketing relacional y fidelización de clientes del centro de estimulación temprana Chiquitines Creativos en el distrito de Villa El Salvador
(Universidad Autónoma del Perú, 2023-09-18)Acceso abiertoLa investigación tiene como objetivo primordial determinar la relación entre el marketing relacional y la fidelización de clientes en el centro de estimulación temprana Chiquitines Creativos en el distrito de Villa El ... -
Marketing relacional y fidelización de clientes en la factoría y repuestos automotrices Salazar S.A. Lima – 2016
(Universidad Autónoma del Perú, 2017-09)Acceso abiertoEl Marketing Relacional, así como la fidelización de clientes es de vital importancia para lograr alcanzar las metas de la organización mediante decisiones estratégicas que se deben de tomar. Para comprender el comportamiento ... -
Marketing relacional y fidelización de los clientes de la empresa de transportes José Huapaya Soriano S.A. Lima – 2018
(Universidad Autónoma del Perú, 2018-12)Acceso abiertoActualmente muchas empresas presentan un nivel bajo de fidelización por parte de sus clientes, en la mayoría de casos debido a que descuidan aspectos enfocados en generar, mantener y consolidar relaciones cercanas y ... -
Marketing relacional y fidelización de los clientes en el centro psicológico Idp Consulting, Villa El Salvador - 2021
(Universidad Autónoma del Perú, 2022-10-28)Acceso abiertoLa investigación se desarrolló en el centro psicológico en el distrito de Villa El Salvador, puesto que se identificaron serias deficiencias en establecer una relación a largo plazo con los clientes. El objetivo de ... -
Marketing relacional y posicionamiento de la Mype Farmacia Mirari, San Juan de Miraflores - 2019
(Universidad Autónoma del Perú, 2019-11)Acceso abiertoLa Farmacia Mirari es una empresa Mype que en el último año ha mostrado deficiencias en sus ventas ya que pese a los esfuerzos realizados por la gerencia ha tenido muchas dificultades respecto a la atención y promoción que ... -
Marketing y responsabilidad social empresarial de Ripley S.A. San Juan de Miraflores – 2019
(Universidad Autónoma del Perú, 2022-07-05)Acceso abiertoEl propósito de la investigación fue determinar la relación entre las variables marketing y la responsabilidad social empresarial de Ripley S.A. San Juan de Miraflores – 2019. El método de investigación a desarrollarse fue ... -
La mejora continua en los procesos de pago a proveedores en el área de tesorería de la empresa G4s Perú S.A.C. Lima 2016
(Universidad Autónoma del Perú, 2017-09)Acceso abiertoEn la presente investigación, se describió el análisis, diagnóstico y propuesta de mejora en los procesos del pago a proveedores de una empresa de seguridad, la cual se encuentra en crecimiento constante a nivel nacional. Esta ... -
Mejora continua Kaizen y la productividad de los colaboradores en la planta Eurofresh Perú S.A.C, San Martín de Pangoa - 2020
(Universidad Autónoma del Perú, 2022-01-11)Acceso abiertoLa situación problemática del estudio autorizo formular el problema de investigación: ¿Qué relación existe entre la mejora continua Kaizen y la productividad de los colaboradores en la planta Eurofresh Perú S.A.C., San ... -
Mejora continua y calidad de servicio en la empresa Touring y Automóvil Club del Perú – 2018
(Universidad Autónoma del Perú, 2018-12)Acceso abiertoLa situación problemática de la investigación permitió formular el problema: ¿Cómo la mejora continua se relaciona con la calidad de servicio en la empresa Touring y Automóvil Club del Perú – 2018? El propósito del estudio ... -
Mejora continua y productividad de la empresa Polysistemas, Pachacamac - 2020
(Universidad Autónoma del Perú, 2023-03-01)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación fue determinar la relación que existe entre la mejora continua y la productividad en los colaboradores de la empresa Polysistemas, Pachacamac - 2020. El tipo de investigación es aplicado, ... -
Metodología 5 s y su influencia en la producción de la empresa Tachi S.A.C.
(Universidad Autónoma del Perú, 2017-02)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar de qué manera la metodología 5S influye en la producción de la empresa TACHI S.A.C. – 2014. El tipo de muestreo fue aleatorio simple, el número de ... -
Metodología 5s y la gestión logística en el área de almacén en la empresa Promart, Lurín – 2020
(Universidad Autónoma del Perú, 2022-08-17)Acceso abiertoEn la actualidad existen empresas donde la gestión logística se ve afectada debido a la falta de organización relacionada con la metodología 5s, esta herramienta permite una mejora en los procesos y ofrece mejores condiciones ... -
Metodología six sigma y productividad en la empresa Dominion Perú - Chorrillos, 2020
(Universidad Autónoma del Perú, 2021-09)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación trata sobre la metodología six sigma y productividad en la empresa Dominion Perú. La metodología six sigma busca minimizar defectos en el despacho de material lo cual comprende las fases ...