Show simple item record

dc.contributor.advisorMarcelo Quispe, Luis Alberto
dc.contributor.authorMontoya Valenzuela, Ailen Del Carmen
dc.contributor.authorVega Gomez, Silvia Alexandra Justina
dc.date.accessioned2025-11-28T22:31:39Z
dc.date.available2025-11-28T22:31:39Z
dc.date.issued2025-07-17
dc.identifier.citationMontoya Valenzuela, A. del C., & Vega Gomez, S. A. J. (2025). Gestión de abastecimiento y calidad de servicio en una empresa del rubro Retail, Surquillo – 2024 [Tesis de pregrado, Universidad Autónoma del Perú]. Repositorio de la Universidad Autónoma del Perú.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13067/4091
dc.description.abstractEn este estudio se buscó relacionar la gestión de abastecimiento y la calidad de servicios en el personal de una empresa del rubro retail . El tipo es aplicado, diseño no experimental, encuestando a 88 personas de la empresa en mención. Los datos se obtuvieron a través de un cuestionario dividido en 22 preguntas para la variable 1 y 20 para la variable 2, estas pruebas fueron validadas por expertos demostrando validez, objetividad y aplicabilidad, cuantificando ambas variables de estudio. La prueba de Cronbach obtenido en ambas pruebas fue de ,983 demostrando su excelente confiabilidad en ambos resultados. La prueba de normalidad indicó un p valor de 0,000 demostrando la distribución no normal de sus datos. Por otro lado, la prueba de hipótesis confirma una relación moderada y significativa entre las variables, (rho=,686 y p valor=0,000). Se concluyo que la gestión de abastecimiento aporta a la percepción sobre la calidad que reciben los consumidores de la empresa retail.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Autónoma del Perúes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/es_PE
dc.sourceAUTONOMAes_PE
dc.subjectAbastecimientoes_PE
dc.subjectComprases_PE
dc.subjectProveedoreses_PE
dc.subjectServicioes_PE
dc.subjectEmpatíaes_PE
dc.titleGestión de abastecimiento y calidad de servicio en una empresa del rubro Retail, Surquillo – 2024es_PE
dc.title.alternativeSupply management and service quality in a retail company, Surquillo – 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Autónoma del Perú. Facultad de Ciencias de Gestión y Comunicacioneses_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
renati.advisor.dni40612463
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0128-0123es_PE
renati.author.dni76591585
renati.author.dni73048265
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorGasparrini Cañas, Victor Gerardo
renati.jurorPajuelo Rodriguez, James Arístides
renati.jurorReyes Carhuapoma, Tamara Sheyla
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess