Show simple item record

dc.contributor.advisorMarcelo Quispe, Luis Albertoes_PE
dc.contributor.authorCabrera Chura, Brando Daniel
dc.contributor.authorCaja Canre, Adriana Fabiolaes_PE
dc.date.accessioned2025-09-03T23:15:21Z
dc.date.available2025-09-03T23:15:21Z
dc.date.issued2025-07-17
dc.identifier.citationCabrera Chura, B. D., & Caja Canre, A. F. (2025). Impacto de la transformación digital en la intención de compra online en los clientes del parque industrial de Villa El Salvador -2024 [Tesis de pregrado, Universidad Autónoma del Perú]. Repositorio de la Universidad Autónoma del Perú.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13067/3979
dc.description.abstractEl estudio buscó el vínculo entre la transformación digital y la intención de compra online en los clientes del parque industrial de Villa El Salvador - 2024. El tipo es aplicado, alcance correlacional y diseño no experimental. La muestra estuvo conformada por 386 clientes del parque industrial, aplicando pruebas conformadas por 18 Ítems para medir la transformación digital y 16 Ítems para medir la intención de compra online. La fiabilidad de los resultados fue medida mediante el alfa de Cronbach, teniendo un valor de ,944 para la transformación digital y ,922 para la intención de compra online lo que refleja una alta confiabilidad. Los datos se distribuyeron de manera no normal (sig.< 0.05) determinado el uso de la prueba no normal. La prueba Rho de Spearman demostró tener información estadística suficiente para respaldar la Ha, tal es así, que se tuvo un coeficiente de correlación de ,628. Finalmente, se concluye indiciando una asociación positiva entre las variables analizadas; es decir, a medida que las empresas adoptan e implementan herramientas digitales, incrementa la intención de los consumidores de comprar por internet.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Autónoma del Perúes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/es_PE
dc.sourceAUTONOMAes_PE
dc.subjectTransformación digitales_PE
dc.subjectPlataformas digitaleses_PE
dc.subjectConsumidores_PE
dc.subjectCompra onlinees_PE
dc.titleImpacto de la transformación digital en la intención de compra online en los clientes del parque industrial de Villa El Salvador -2024es_PE
dc.title.alternativeTransformación digital e intención de compra online en los clientes del parque industrial de Villa El Salvador - 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Autónoma del Perú. Facultad de Ciencias de Gestión y Comunicacioneses_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
renati.advisor.dni40612463
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0128-0123es_PE
renati.author.dni75691047
renati.author.dni75216902es_PE
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorGasparrini Cañas, Victor Gerardo
renati.jurorPajuelo Rodriguez, James Arístides
renati.jurorReyes Carhuapoma, Tamara Sheyla
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess