Browsing by Subject "Consumidor"
Now showing items 1-9 of 9
-
Las afectaciones de la publicidad engañosa a los derechos del consumidor en la legislación peruana
(Universidad Autónoma del Perú, 2018-12)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulado “Las afectaciones de la publicidad engañosa a los derechos del consumidor en la legislación peruana”, el problema radica en que el consumidor se ve afectado porque las empresas ... -
Calidad de servicio y fidelización del cliente en la agencia del Banco de Crédito del Perú, sede San Borja – 2021
(Universidad Autónoma del Perú, 2022-02-23)Acceso abiertoEl objetivo general del estudio fue establecer la relación entre la calidad de servicio y la fidelización del cliente en la agencia del Banco de Crédito del Perú sede San Borja – 2021. La investigación es de tipo descriptiva, ... -
Influencia de la competencia desleal sobre los derechos del consumidor mediante el ecommerce en estudiantes universitarios 2022
(Universidad Autónoma del Perú, 2023-11-14)Acceso abiertoLa tesis trato sobre la problemática, que mediante la globalización y debido a los avances tecnológicos, aún se presenta la figura jurídica de la competencia desleal que influye y toma protagonismo al infraccionar los ... -
Marketing digital y decisión de compra de los clientes en la empresa Velflo Empresarial, Rímac – 2020
(Universidad Autónoma del Perú, 2020-12)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue determinar la relación entre el marketing digital y la decisión de compra de los clientes en la empresa “Velflo Empresarial S.C.R.L.”, del distrito de Rímac. El tipo de investigación es ... -
Neuromarketing y comportamiento del consumidor de la empresa Nueva Lima, Cerro Azul - 2022
(Universidad Autónoma del Perú, 2023-03-01)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo general establecer la relación entre el neuromarketing y el comportamiento del consumidor en la empresa Nueva Lima – Cerro Azul. La investigación fue de tipo básico, nivel correlacional, ... -
Neuromarketing y comportamiento del consumidor en la empresa de cervecería artesanal Candelaria, Lima - 2021
(Universidad Autónoma del Perú, 2022-06-14)Acceso abiertoEl objetivo general del estudio fue establecer la relación entre el neuromarketing y el comportamiento del consumidor en la empresa de cervecería artesanal Candelaria. El estudio es de tipo aplicada, nivel correlacional, ... -
Neuromarketing y Fidelización de los clientes de la empresa Ripley, tienda Chorrillos - 2020
(Universidad Autónoma del Perú, 2023-03-01)Acceso abiertoEl objetivo principal de la investigación fue determinar la relación entre el neuromarketing y la fidelización de los clientes de la empresa Ripley, tienda Chorrillos. El tipo de investigación es aplicado, nivel correlacional, ... -
Posicionamiento de marca y comportamiento del consumidor en la empresa Cork Perú, Chorrillos - 2024
(Universidad Autónoma del Perú, 2024-05-30)Acceso abiertoEl objetivo principal de la investigación fue establecer la relación entre el posicionamiento de la marca y el comportamiento del consumidor de la empresa Cork Perú, Chorrillos - 2024. La investigación se llevó a cabo en ... -
El principio de adecuación social y la objetividad respecto a la libertad de expresión empresarial en Lima Sur 2023
(Universidad Autónoma del Perú, 2024-03-26)Acceso abiertoEsta investigación estableció como objetivo analizar de qué manera la incorrecta interpretación del principio de adecuación social afecta la libertad de expresión empresarial en Lima Sur 2023, en este sentido, se ha precisado ...