Show simple item record

dc.contributor.advisorMarcelo Quispe, Luis Alberto
dc.contributor.authorHernandez Vallejos, Miriam Sandybel
dc.date.accessioned2025-07-09T19:10:22Z
dc.date.available2025-07-09T19:10:22Z
dc.date.issued2024-07-12
dc.identifier.citationHernandez Vallejos, M. S. (2024). Marketing digital y posicionamiento de marca de la empresa Confecciones Ricerl, Lima - 2024 [Tesis de pregrado, Universidad Autónoma del Perú]. Repositorio de la Universidad Autónoma del Perú.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13067/3869
dc.description.abstractEl estudio consistió en indagar la asociación presentada por el marketing digital y el posicionamiento de la empresa Ricerl, Lima 2024. El tipo es básico y diseño no experimental. La población la conformaron los clientes que hayan comprado de forma digital en la empresa, y la muestra seleccionada está conformada por 385 clientes seleccionados de forma no probabilística intencional. El test de marketing digital estuvo conformado por 24 ítems y el test de posicionamiento de marca por 21 ítems. Los instrumentos tuvieron una calificación de confiables, los resultados de Cronbach fueron de ,836 en la prueba de marketing digital y ,916 en la prueba de posicionamiento. Los resultados inferenciales de Rho de Spearman fueron de ,559 con una probabilidad de 0.000, indicando la asociación positiva moderada entre las variables desde la perspectiva de los clientes virtuales de la empresa concluyendo que en la medida que la empresa optimice los recursos del marketing digital mejora el posicionamiento.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Autónoma del Perúes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/es_PE
dc.sourceAUTONOMAes_PE
dc.subjectFlujoes_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectFeedbackes_PE
dc.subjectDigitales_PE
dc.titleMarketing digital y posicionamiento de marca de la empresa Confecciones Ricerl, Lima - 2024es_PE
dc.title.alternativeDigital marketing and brand positioning of the company Confecciones Ricerl, Lima - 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Autónoma del Perú. Facultad de Ciencias de Gestión y Comunicacioneses_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
renati.advisor.dni40612463
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0128-0123es_PE
renati.author.dni70269973
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorRetamozo Riojas, Danny
renati.jurorAccilio Tucto, Yudith
renati.jurorRuiz Gutierrez, Miguel Stefano
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess