Browsing by Subject "Digital"
Now showing items 1-5 of 5
-
Comercio electrónico y competitividad en las Mypes del sector carpintería y mueblería del Parque Industrial de Villa El Salvador - 2024
(Universidad Autónoma del Perú, 2025-03-18)Acceso abiertoEn la realidad problemática actual se evidencia dificultades en las Mypes asociadas al comercio electrónico y la competitividad en el Parque Industrial de Villa El Salvador. En tal sentido, su finalidad fue identificar ... -
Gobierno digital y satisfacción de los usuarios de una institución del estado, Lima – 2024.
(Universidad Autónoma del Perú, 2025-01-29)Acceso abiertoEl estudio busca establecer la relación entre el gobierno digital y la satisfacción del usuario de una entidad pública en Lima. El tipo de investigación es aplicada, enfoque cuantitativo, diseño no experimental y alcance ... -
Marketing digital y fidelización de clientes en la empresa Natural Plant, Santiago de Surco – 2020
(Universidad Autónoma del Perú, 2022-02-26)Acceso abiertoEl objetivo del estudio fue determinar la relación que existe entre marketing digital y fidelización de clientes en la empresa Natural Plant de Santiago de Surco. El tipo de investigación que se utilizo fue aplicado, nivel ... -
Marketing digital y fidelización del cliente en la empresa Ramadiell Boutique, La Victoria – 2021
(Universidad Autónoma del Perú, 2023-04-21)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue constituir la correlación entre el marketing digital y la fidelización del cliente de una boutique del distrito de La Victoria. Este estudio fue importante puesto que se evidencia ... -
Marketing digital y posicionamiento de la empresa Makro Supermayorista, Villa El Salvador – 2021
(Universidad Autónoma del Perú, 2022-04-18)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de la empresa Makro Supermayorista, Villa El Salvador. La investigación es de tipo descriptiva, nivel correlacional, ...