Show simple item record

dc.contributor.advisorPajuelo Rodríguez, James Arístides
dc.contributor.authorNavio Cabrera, Janine Demy
dc.date.accessioned2025-04-07T17:12:54Z
dc.date.available2025-04-07T17:12:54Z
dc.date.issued2025-04-07
dc.identifier.citationNavio Cabrera, J. D. (2024). Marketing digital y posicionamiento en la empresa sistemas Navío, Apurímac [Tesis de pregrado, Universidad Autónoma del Perú]. Repositorio de la Universidad Autónoma del Perú.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13067/3757
dc.description.abstractEn el desarrollo de esta investigación se tuvo como principal objetivo general determinar si existe una relación entre las variables marketing digital y posicionamiento en la empresa Sistemas Navio. La investigación utilizó una metodología de tipo aplicada, nivel correlacional presentando un enfoque cuantitativo y no experimental; se requirió una muestra censal de toda la población en este caso de 70 clientes que son los más recurrentes de la compañía. Para la investigación se realizó una obtención de datos con la técnica llamada encuesta y con el instrumento del cuestionario donde fueron validados por los expertos, se efectuó el proceso de análisis de confiabilidad y se aplicó el estadístico alfa de Cronbach, los resultados fueron de 0,940 en el cuestionario de marketing digital y 0,914 en el cuestionario de posicionamiento obteniendo una excelente confiabilidad en cada variable. En la hipótesis general de la investigación se logró obtener un R de Pearson 0,803 con un Sig. de 0,000 que es menor al 0,05, se evidencio que sí existe una correlación positiva alta entre las variables marketing digital y el posicionamiento en la empresa sistemas Navio, Apurímac.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Autónoma del Perúes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/es_PE
dc.sourceAUTONOMAes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectDigitales_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.titleMarketing digital y posicionamiento en la empresa sistemas Navío, Apurímaces_PE
dc.title.alternativeDigital marketing and positioning in the company sistemas navio, Apurimaces_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Autónoma del Perú. Facultad de Ciencias de Gestión y Comunicacioneses_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
renati.advisor.dni03497186
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2382-2897es_PE
renati.author.dni73620982
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorGasparrini Cañas, Victor Gerardo
renati.jurorReyes Carhuapoma, Tamara Sheyla
renati.jurorAccilio Tucto, Yudith
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess