Carrera de Administración de Empresas: Recent submissions
Now showing items 541-560 of 601
-
Clima laboral y productividad en los trabajadores de la Empresa Tritón Trading S.A. Lima - 2016
(Universidad Autónoma del Perú, 2017-12)Acceso abiertoLa situación problemática del estudio reflejó, que se está viviendo un momento de intriga, falta de confianza, cooperación entre los colaboradores, una adecuada formación del personal e insatisfacción con las remuneraciones ... -
Riesgos operativos y la rentabilidad de la empresa Casal Ingeniero SRL. Lima 2016
(Universidad Autónoma del Perú, 2017-11)Acceso abiertoLa presente investigación aborda la problemática de la empresa familiar CASAL INGENIEROS S.R.L. en la consecución de sus objetivos económicos financieros, determinando desde una perspectiva analítica que causas asociadas ... -
Empoderamiento y cansancio emocional en el personal administrativo de la Municipalidad Distrital de Lince - 2014
(Universidad Autónoma del Perú, 2017-11)Acceso abiertoLa situación problemática reflejo es el bajo rendimiento del personal administrativo de la Municipalidad Distrital de Lince-2014, a partir de ello se formuló el siguiente problema: ¿Qué relación existe entre empoderamiento ... -
Programa de RR.HH: para mejorar el clima laboral en los colaboradores en la empresa PERUPAINT S.A:, - 2012
(Universidad Autónoma del Perú, 2018-02)Acceso abiertoEn el estudio determinamos la situación problemática, la deficiencia del clima laboral de los colaboradores en PERUPAINT S.A.C, a partir de ello se formuló el problema: ¿Cuál es la influencia del programa de RR. HH en la ... -
Programa de gestión administrativa para formalizar y mejorar la calidad de servicio de la Mype Glomed Tours Perú Santa Anita- 2012
(Universidad Autónoma del Perú, 2017-12)Acceso abiertoEn el estudio se determinó como situación problemática, el nivel de informalidad empresarial y la baja calidad de servicio con que opera la empresa. Se formuló el siguiente problema: ¿Cómo un programa de gestión administrativa ... -
La mejora continua en los procesos de pago a proveedores en el área de tesorería de la empresa G4s Perú S.A.C. Lima 2016
(Universidad Autónoma del Perú, 2017-09)Acceso abiertoEn la presente investigación, se describió el análisis, diagnóstico y propuesta de mejora en los procesos del pago a proveedores de una empresa de seguridad, la cual se encuentra en crecimiento constante a nivel nacional. Esta ... -
Programa de las buenas prácticas para mejorar la calidad de atención al cliente en el Restaurant al Punto - V.E.S. 2014.
(Universidad Autónoma del Perú, 2017-12)Acceso abiertoHoy en día las empresas dedicadas al rubro comercial están considerando a la calidad de atención como una de las bases fundamentales para el desarrollo de toda empresa. Se tuvo que realizar una reingeniería mental ... -
Proceso administrativo y su relación con la productividad en las pequeñas empresas manufactureras de muebles del distrito de Villa El Salvador. Lima -2016
(Universidad Autónoma del Perú, 2017-12)Acceso abiertoEl presente trabajo, tuvo como objetivo: “Determinar la relación entre el proceso administrativo y la productividad de las pequeñas empresas manufactureras de muebles del distrito de Villa El Salvador, Lima - 2016.”, se ... -
Programa motivacional en la satisfacción laboral de los trabajadores - Empresa Cepeza Perú SAC- 2014
(Universidad Autónoma del Perú, 2017-12)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó en la empresa CEPEZA PERÚ SAC ubicada en el distrito de Huachipa durante el año 2017 en donde participaron los 42 trabajadores de la empresa, para la aplicación de nuestro proyecto de ... -
El círculo de Deming – PDCACOMO herramienta para la optimización de los procesos del área de compras y servicios generales de la empresa Topy Top S.A. de San Juan de Lurigancho – 2015
(Universidad Autónoma del Perú, 2017-12)Acceso abiertoEl trabajo de investigación, muestra la falta de optimización los procesos compras de la empresa Topy Top S.A., en base a esto se determina el problema: ¿Cómo la herramienta Círculo de Deming – PDCA permitirá optimizar los ... -
Programa de evaluación continua en las competencias del personal administrativo de Fortel Contact Center & BPO – 2014.
(Universidad Autónoma del Perú, 2018-03)Acceso abiertoLas empresas hoy en día se encuentran en un mundo globalizado donde las competencias del personal marcan la diferencia sobre la competencia. Se tuvo que capacitar al personal en base a un programa diseñado de acuerdo a sus ... -
Programa de recursos humanos para mejorar el desempeño laboral de los colaboradores de la empresa de Arenado en Surco Lima Sur – 2012.
(Universidad Autónoma del Perú, 2018-03)Acceso abiertoLas empresas en la actualidad se encuentran en un mercado altamente competente, donde es indispensable contar con un capital humano que muestre su mejor rendimiento y se adecue al cambio. Por ello, la investigación realizó ... -
Comunicación organizacional y satisfacción laboral en la Empresa Sour Comunicaciones S.A.C. Lima – 2016
(Universidad Autónoma del Perú, 2018-03)Acceso abiertoAl realizar la investigación se tuvo que resolver la problemática de una deficiente comunicación organizacional y la deficiente satisfacción en el trabajo por lo que se formuló el siguiente problema: ¿Cuál es la relación ... -
Motivación laboral y desempeño del personal docente del colegio Salesiano Rosenthal de la Puente, Lima – 2016
(Universidad Autónoma del Perú, 2017-11)Acceso abiertoEn la actualidad son más las instituciones que están considerando que el personal este satisfecho como una ventaja que se diferenciarán de las otras entidades educativas. Por lo tanto, el estudio de la motivación laboral ... -
Estrategias de cultura organizacional para elevar la competitividad de los empleados de la Municipalidad de San Juan de Miraflores - 2015
(Universidad Autónoma del Perú, 2017-10)Acceso abiertoLa municipalidad de San Juan de Miraflores, hace varios años atrás tiene un bajo rendimiento en sus gestiones, ya que se sigue una línea de trabajo y no trata de mejorar. Esta baja competitividad se ve reflejada en el bajo ... -
Motivación laboral y comportamiento organizacional en los docentes de la Institución Educativa Sagrado Corazón de Jesús 6059. Lima – 2016
(Universidad Autónoma del Perú, 2017-10)Acceso abiertoLa problemática de la presente investigación se refiere a la carencia de docentes proactivos y comprometidos con la Institución educativa Sagrado Corazón de Jesús a partir de ello se formuló la siguiente pregunta ¿Qué ... -
Satisfacción laboral y compromiso organizacional en los colaboradores del programa nacional de infraestructura educativa del MINEDU. Lima – 2016
(Universidad Autónoma del Perú, 2017-10)Acceso abiertoLa satisfacción laboral y el compromiso organizacional son dos constructos que presentan un gran interés para toda organización, por tal motivo en el presente estudio determino la situación problemática en el marco de la ... -
Innovación de un nuevo servicio turístico empleando el outsourcing para incrementar ventas en Casa Andina - 2014
(Universidad Autónoma del Perú, 2017-09)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó en base a la empresa de rubro hotelero “CASA ANDINA SELECT”, proponiendo la alianza estratégica entre una empresa que brinda servicios de guías turísticos (LIMA VISION) y la empresa ... -
Marketing relacional y fidelización de clientes en la factoría y repuestos automotrices Salazar S.A. Lima – 2016
(Universidad Autónoma del Perú, 2017-09)Acceso abiertoEl Marketing Relacional, así como la fidelización de clientes es de vital importancia para lograr alcanzar las metas de la organización mediante decisiones estratégicas que se deben de tomar. Para comprender el comportamiento ... -
La calidad de servicio y la fidelización de los clientes de la PYME ferretería Choque S.R.L – Lima 2016
(Universidad Autónoma del Perú, 2017-09)Acceso abiertoLa calidad de servicio así como la fidelización de clientes es de vital importancia para lograr alcanzar las metas de la organización mediante estrategias a tomar. Para poder comprender el comportamiento de los clientes ...