Browsing Carrera de Administración de Empresas by Subject "Marketing"
Now showing items 1-18 of 18
-
Estrategia de marketing en redes sociales y calidad de servicio de las pollerías en Villa El Salvador, 2020
(Universidad Autónoma del Perú, 2021-05)Acceso abiertoHoy en día muchas empresas no saben utilizar o aprovechar el uso de estrategias que brinda el marketing por redes sociales, algo que muchas veces juega en contra para las empresas que no la utilizan de forma adecuada con ... -
Estrategias de marketing mix y posicionamiento de marca en la Empresa Mashiral Perú, San Juan de Miraflores - 2021
(Universidad Autónoma del Perú, 2022-05-24)Acceso abiertoLa investigación se centra en analizar la situación problemática respecto al posicionamiento de marca de la empresa Mashiral Perú relacionado a la deficiente aplicación de las estrategias de marketing mix, la interrogante ... -
Estrategias de marketing relacional y fidelización de los clientes en la empresa JDC consorcio de restaurantes S.A.C. Rustica Pachacamac – 2018
(Universidad Autónoma del Perú, 2018-08)Acceso abiertoLa situación problemática del estudio permitió formular el problema de investigación: ¿Qué relación existe entre las estrategias de marketing relacional y la fidelización de los clientes en la empresa JDC Consorcio de ... -
Estrategias del marketing mix y fidelización de clientes en la tienda Starbucks Kio, Lurín – 2020
(Universidad Autónoma del Perú, 2021-10)Acceso abiertoEl objetivo de este trabajo de investigación fue determinar la relación que existe entre las estrategias del marketing mix y la fidelización de clientes en la tienda Starbucks Kio, Lurín - 2020. El tipo de investigación ... -
Estrategias del marketing y su relación con la calidad de atención al cliente en el centro de estética Bell-An, Miraflores 2017
(Universidad Autónoma del Perú, 2018-12)Acceso abiertoEl mercado estético crece en tecnología y demandas, mucho más rápido en comparación a otras especialidades de la salud, hay factores importantes para mejorar la productividad de un negocio como es el crecimiento que tiene ... -
Gestión del marketing y las ventas en la empresa Negociación KIO S.A.C. – Lurín, Lima – 2017
(Universidad Autónoma del Perú, 2018-12)Acceso abiertoEn la actualidad existen diversas empresas que brindan asesorías de marketing para optimizar ventas, sin embargo, si la empresa no identifica con exactitud su cuello de botella en el área de ventas difícilmente podrá obtener ... -
Marketing digital y fidelización de clientes en la empresa Natural Plant, Santiago de Surco – 2020
(Universidad Autónoma del Perú, 2022-02-26)Acceso abiertoEl objetivo del estudio fue determinar la relación que existe entre marketing digital y fidelización de clientes en la empresa Natural Plant de Santiago de Surco. El tipo de investigación que se utilizo fue aplicado, nivel ... -
Marketing digital y fidelización del cliente en la empresa Mar de Colas, Villa María del Triunfo - 2020
(Universidad Autónoma del Perú, 2022-06-13)Acceso abiertoEste escrito de investigación se basó en la empresa Mar de Colas, ubicado en el rubro de servicios veterinario con especialidad en el cuidado personal y cirugías. Esta organización tiene un tiempo promedio en el mercado ... -
Marketing digital y fidelización del cliente en la empresa Ramadiell Boutique, La Victoria – 2021
(Universidad Autónoma del Perú, 2023-04-21)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue constituir la correlación entre el marketing digital y la fidelización del cliente de una boutique del distrito de La Victoria. Este estudio fue importante puesto que se evidencia ... -
Marketing digital y posicionamiento de la empresa Makro Supermayorista, Villa El Salvador – 2021
(Universidad Autónoma del Perú, 2022-04-18)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de la empresa Makro Supermayorista, Villa El Salvador. La investigación es de tipo descriptiva, nivel correlacional, ... -
Marketing digital y posicionamiento de marca en el Centro Médico Medicina Vial, Villa El Salvador – 2022
(Universidad Autónoma del Perú, 2023-09-06)Acceso abiertoEn la investigación se tuvo como objetivo establecer el nivel de relación que presenta el marketing digital y el posicionamiento de marca en el centro médico Medicina Vial, Villa El Salvador – 2022. El estudio fue de tipo ... -
Marketing en redes sociales y posicionamiento de la empresa Imperial Sofa, Villa el Salvador – 2023
(Universidad Autónoma del Perú, 2024-05-17)Acceso abiertoEn la investigación el objetivo principal es establecer la relación entre el marketing por redes sociales y el posicionamiento en los clientes de la empresa Imperial Sofa, Villa El Salvador – 2023. El estudio es tipo ... -
Marketing en redes sociales y posicionamiento de marca de una empresa Retail, Lurín - 2024
(Universidad Autónoma del Perú, 2024-06-19)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación consiste analizar la incidencia entre el marketing en redes sociales y el posicionamiento de marca de una empresa Retail, Lurín – 2024. Este estudio es de tipo básico y diseño no experimental ... -
Marketing en redes sociales y su relación con la fidelización de clientes en el restaurante Dmario, Cieneguilla - 2023
(Universidad Autónoma del Perú, 2023-12-12)Acceso abiertoEl objetivo primordial de la investigación consistió en establecer la relación existente entre el marketing de redes sociales y la fidelización de los clientes dentro de la empresa Dmario, Cieneguilla. La investigación es ... -
Marketing estratégico y gestión de e-commerce en Standard Corporation, Lima - 2019
(Universidad Autónoma del Perú, 2021-02)Acceso abiertoEn el estudio se determina la situación problemática respecto a la deficiencia en la gestión de e-commerce, a partir de ello se formuló el siguiente problema: ¿Qué relación existe entre el marketing estratégico y la gestión ... -
Plan de marketing para incrementar las ventas de drywall en la distribuidora de acabados los Ángeles – Mala, Cañete, 2016
(Universidad Autónoma del Perú, 2016)Acceso abiertoLa problemática de la cual parte el presente estudio es: las bajas ventas del drywall en la Distribuidora de Acabados Los Ángeles por consiguiente se planteó el problema: ¿Cómo incide la implementación de un Plan de Marketing ... -
Propuesta de un plan de marketing para mejorar el posicionamiento en el colegio Karol Wojtyla College, Lima – Perú 2014
(Universidad Autónoma del Perú, 2016)Acceso abiertoEn la propuesta desarrollamos la problemática que tiene el Colegio Karol Wojtyla College al no presentar un plan de marketing estructurado, el cual permite su crecimiento en relación a la competencia; por ello se planteó ... -
Propuesta de un programa de las 4p’s del marketing para el mejoramiento de las ventas en el food truck la pizza “casale” en el Distrito de Villa El Salvador, Lima-2017
(Universidad Autónoma del Perú, 2018-07)Acceso abiertoEn el estudio se determinó la situación problemática; la propuesta del programa de las 4 P´s del Marketing para mejorar sus ventas, por ello se formuló el problema, ¿De qué manera la propuesta del programa de las 4Ps del ...