Browsing Carrera de Administración de Empresas by Subject "Fidelización"
Now showing items 1-20 of 29
-
Branding digital y la fidelización de los clientes de la empresa Confecciones Llanos, La Victoria – 2023
(Universidad Autónoma del Perú, 2024-05-28)Acceso abiertoEl estudio tiene como objetivo fundamental dicha relación existente entre el branding digital y la fidelización en la empresa Confecciones Llanos, La Victoria. El estudio es de tipo básica, nivel correlacional, diseño no ... -
Calidad de servicio y fidelización de cliente en la empresa Soprin SAC, Chorrillos – 2019
(Universidad Autónoma del Perú, 2021-12-16)Acceso abiertoEn esta investigación el objetivo general fue determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la fidelización de clientes en la empresa Soprin. El tipo de investigación que se empleo es aplicado, nivel ... -
Calidad de servicio y fidelización de clientes de la Panadería A&G, Región Cusco - 2023
(Universidad Autónoma del Perú, 2024-05-22)Acceso abiertoEl propósito principal del estudio consistió en establecer la asociación entre la calidad de servicio y la fidelización del cliente en la panadería A&G, Cusco - 2023. Desde el punto de vista metodológico, es cuantitativo ... -
Calidad de servicio y fidelización de clientes en la empresa Partner Service, Santa Anita - 2019
(Universidad Autónoma del Perú, 2022-02-08)Acceso abiertoLa calidad de servicio es indiscutible en las empresas, en este sentido su preocupación es que el cliente reciba un excelente trato que satisfaga sus necesidades propiciando una relación fructífera y duradera, la situación ... -
Calidad de servicio y fidelización del cliente en el rubro alimentos del Mercado Particular Gonzales Prada, Surquillo - 2021
(Universidad Autónoma del Perú, 2022-02-26)Acceso abiertoEl objetivo general del estudio fue determinar la relación entre la calidad de servicio y la fidelización del cliente en el rubro alimentos del Mercado Particular Gonzales Prada, Surquillo – 2021. La investigación es de ... -
Calidad de servicio y fidelización del cliente en la empresa China Wok sede Atocongo, San Juan de Miraflores – 2019
(Universidad Autónoma del Perú, 2021-09)Acceso abiertoEl presente estudio busca determinar la relación entre la calidad de servicio y la fidelización del cliente en la empresa Chinawok sede Atocongo, San Juan de Miraflores – 2019. De igual manera la relación entre sus ... -
La calidad de servicio y la fidelización de los clientes de la PYME ferretería Choque S.R.L – Lima 2016
(Universidad Autónoma del Perú, 2017-09)Acceso abiertoLa calidad de servicio así como la fidelización de clientes es de vital importancia para lograr alcanzar las metas de la organización mediante estrategias a tomar. Para poder comprender el comportamiento de los clientes ... -
Estrategias de CRM y fidelización de clientes de la empresa T.A.E. Conexión Perú, San Miguel – 2024
(Universidad Autónoma del Perú, 2024-06-19)Acceso abiertoEl objetivo fundamental de la investigación se basó en establecer la relación entre las estrategias de CRM y la fidelización de clientes en la empresa T.A.E. conexión Perú, San Miguel – 2024. En relación con la metodología, ... -
Estrategias de marketing digital y posicionamiento de la empresa Creaciones AR, Villa El Salvador - 2021
(Universidad Autónoma del Perú, 2023-03-23)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue establecer la relación entre las estrategias de marketing digital y posicionamiento de la empresa Creaciones AR, Villa El Salvador - 2021. La investigación es de tipo básica, diseño ... -
Estrategias de marketing mix y la fidelización de los consumidores de panadería y pastelería San Antonio S.A. sede Magdalena del Mar
(Universidad Autónoma del Perú, 2018-12)Acceso abiertoEn la actualidad, la demanda del mercando moderno, hace que las empresas desarrollen sus actividades en base a las estrategias del marketing mix, a fin de fidelizar al cliente, para crear vínculos constantes y rentabilizar. La ... -
Estrategias del marketing mix y fidelización de clientes en la tienda Starbucks Kio, Lurín – 2020
(Universidad Autónoma del Perú, 2021-10)Acceso abiertoEl objetivo de este trabajo de investigación fue determinar la relación que existe entre las estrategias del marketing mix y la fidelización de clientes en la tienda Starbucks Kio, Lurín - 2020. El tipo de investigación ... -
Gestión de la relación con el cliente y fidelización en el dojo Dai Do Bushi Perú en el distrito de Villa María del Triunfo – 2018
(Universidad Autónoma del Perú, 2018-12)Acceso abiertoEsta investigación se llevó a cabo en el dojo Dai Do Bushi Perú, que se dedica a la enseñanza de artes marciales. Si bien es cierto últimamente ha ido implementando una gestión de la relación con sus alumnos no lo ha hecho ... -
Marketing digital y fidelización de clientes en la empresa Diagnóstica Peruana, La Molina - 2020
(Universidad Autónoma del Perú, 2022-04-26)Acceso abiertoEn esta investigación, el principal objetivo fue determinar la relación que existe entre el marketing digital y la fidelización de los clientes en la empresa Diagnóstica Peruana, La Molina. El tipo de la investigación ... -
Marketing digital y fidelización de clientes en la empresa Natural Plant, Santiago de Surco – 2020
(Universidad Autónoma del Perú, 2022-02-26)Acceso abiertoEl objetivo del estudio fue determinar la relación que existe entre marketing digital y fidelización de clientes en la empresa Natural Plant de Santiago de Surco. El tipo de investigación que se utilizo fue aplicado, nivel ... -
Marketing digital y fidelización del cliente en la empresa Mar de Colas, Villa María del Triunfo - 2020
(Universidad Autónoma del Perú, 2022-06-13)Acceso abiertoEste escrito de investigación se basó en la empresa Mar de Colas, ubicado en el rubro de servicios veterinario con especialidad en el cuidado personal y cirugías. Esta organización tiene un tiempo promedio en el mercado ... -
Marketing digital y fidelización del cliente en la empresa Ramadiell Boutique, La Victoria – 2021
(Universidad Autónoma del Perú, 2023-04-21)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue constituir la correlación entre el marketing digital y la fidelización del cliente de una boutique del distrito de La Victoria. Este estudio fue importante puesto que se evidencia ... -
Marketing digital y fidelización del cliente en la Mype de Distribuciones e Importaciones V y D, Chorrillos - 2023
(Universidad Autónoma del Perú, 2024-03-06)Acceso abiertoEl objetivo general del estudio fue establecer la relación entre el marketing digital y la fidelización de los clientes de la Mype de distribuciones e importaciones V Y D, Chorrillos - 2023. El estudio fue de tipo aplicada, ... -
Marketing digital y posicionamiento en la tienda de Matizados Marccolor´s, Pachacamac - 2020
(Universidad Autónoma del Perú, 2023-03-28)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento en los clientes de la tienda de matizados Marccolor´s, Pachacamac - 2020. El tipo de investigación es aplicada, ... -
Marketing en las redes sociales y fidelización de clientes en la empresa JAM S.A.C. - San Juan de Miraflores
(Universidad Autónoma del Perú, 2018-12)Acceso abiertoEl internet, desde su posicionamiento como un medio de comunicación masivo, fue una herramienta importante para el marketing que desarrollan y aplican las empresas para dar a conocer sus productos. La problemática permitió ... -
Marketing en redes sociales y su relación con la fidelización de clientes en el restaurante Dmario, Cieneguilla - 2023
(Universidad Autónoma del Perú, 2023-12-12)Acceso abiertoEl objetivo primordial de la investigación consistió en establecer la relación existente entre el marketing de redes sociales y la fidelización de los clientes dentro de la empresa Dmario, Cieneguilla. La investigación es ...