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dc.contributor.advisorMarcelo Quispe, Luis Alberto
dc.contributor.authorGomez Raymundo, Nayca Yajayra
dc.contributor.authorPuicon Javier, Daniel Lorenzo
dc.date.accessioned2025-08-28T19:29:34Z
dc.date.available2025-08-28T19:29:34Z
dc.date.issued2025-07-08
dc.identifier.citationGomez Raymundo, N. Y., & Puicon Javier, D. L. (2025). arketing verde e intención de compra de productos orgánicos en las Pymes de Lima Metropolitana - 2025 [Tesis de pregrado, Universidad Autónoma del Perú]. Repositorio de la Universidad Autónoma del Perú.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13067/3953
dc.description.abstractEl estudio buscó medir la relación entre el marketing verde y la intención de compra de productos orgánicos en las Pymes de Lima Metropolitana. Se utilizó un nivel correlacional, tipo aplicada, diseño no experimental. La muestra estuvo compuesta por 460 consumidores, seleccionados con un muestreo no probabilístico por conveniencia. Se utilizaron 2 cuestionarios, la primera compuesta por 12 ítems para medir el marketing verde y la segunda consta de 16 ítems para medir la intención de compra. Ambas pruebas presentaron una alta confiabilidad con valores de Cronbach de ,832 para el test de marketing verde y ,867 para el test de intención de compra. Además, La prueba de hipótesis mostró una correlación positiva entre ambos constructos (rho = ,784, p < 0.05). Además, las dimensiones plaza verde (rho = ,708) y producto verde (rho = ,656) del marketing verde tuvieron mayor impacto en la intención de compra, seguidas por precio verde (rho = ,381) y promoción verde (rho = ,348). Esto evidencia que las estrategias enfocadas en la accesibilidad y calidad del producto generan una predisposición en los consumidores, pero el precio y la promoción requieren mejoras necesarias para ser más efectivos.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Autónoma del Perúes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/es_PE
dc.sourceAUTONOMAes_PE
dc.subjectIntención de compraes_PE
dc.subjectMarketing verdees_PE
dc.subjectProductos orgánicoses_PE
dc.subjectPymeses_PE
dc.titleMarketing verde e intención de compra de productos orgánicos en las Pymes de Lima Metropolitana - 2025es_PE
dc.title.alternativeGreen marketing and purchase intention of organic products in smes of Metropolitan Lima - 2025es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Autónoma del Perú. Facultad de Ciencias de Gestión y Comunicacioneses_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
renati.advisor.dni40612463
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0128-0123es_PE
renati.author.dni74082776
renati.author.dni70906638
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorVejarano Garcia, Graciela Margot
renati.jurorRuiz Gutierrez, Miguel Stefano
renati.jurorEspino Vejarano, Diego Antonio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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