Show simple item record

dc.contributor.advisorPajuelo Rodríguez, James Arístides
dc.contributor.authorReyes Vargas, Joselin Milagros
dc.contributor.authorPezo Garcia, Thana Alessandra
dc.date.accessioned2025-08-19T21:36:45Z
dc.date.available2025-08-19T21:36:45Z
dc.date.issued2024-12-13
dc.identifier.citationReyes Vargas, J. M., & Pezo Garcia, T. A. (2024). Calidad de servicio y satisfacción de los clientes de una franquicia de supermercados, Villa María del Triunfo - 2023 [Tesis de pregrado, Universidad Autónoma del Perú]. Repositorio de la Universidad Autónoma del Perú.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13067/3932
dc.description.abstractLa finalidad consistió en establecer la asociación existente entre ambos constructos en una franquicia de supermercados en un distrito de Lima. La metodología índica un tipo aplicado y diseño no experimental. El estudio se realizó en 110 clientes de una franquicia de supermercados tomados como muestra. Los instrumentos aplicados fueron dos cuestionarios que miden de forma objetiva los constructos de estudio, el cuestionario de la primera variable consta de 24 reactivos y la prueba de segunda variable consta de 18 reactivos. Estos cuestionarios presentan validez por jueces expertos y una excelente fiabilidad con un resultado de ,929 para la primera prueba y ,947 para la segunda prueba. Las puntuaciones demostraron que no provienen de un contraste normal aplicando una prueba no paramétrica. Los alcances inferenciales demuestran el cumplimiento del objetivo considerando que se obtuvo un resultado coeficiente de ,801 demostrando que las variables están asociadas en un nivel muy fuerte. En ese sentido, se asume que, mejorando la calidad de servicio, se optimiza los índices de satisfacción de los usuarios de los supermercados.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Autónoma del Perúes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/es_PE
dc.subjectFranquiciaes_PE
dc.subjectServicioes_PE
dc.subjectUsuarioes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectSupermercadoses_PE
dc.titleCalidad de servicio y satisfacción de los clientes de una franquicia de supermercados, Villa María del Triunfo - 2023es_PE
dc.title.alternativeQuality of service and customer satisfaction of a supermarket franchise, Villa María del Triunfo - 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Autónoma del Perú. Facultad de Ciencias de Gestión y Comunicacioneses_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
renati.advisor.dni03497186
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2382-2897es_PE
renati.author.dni77818165
renati.author.dni72461331
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorMarcelo Quispe, Luis Alberto
renati.jurorCabral Byrne, Pablo Enrique
renati.jurorEspino Vejarano, Diego Antonio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess