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dc.contributor.advisorMarcelo Quispe, Luis Alberto
dc.contributor.authorRodriguez Dorregaray, Evelyn Nair
dc.contributor.authorSantillan Pachas, Jans Yonattan
dc.date.accessioned2025-08-18T15:25:45Z
dc.date.available2025-08-18T15:25:45Z
dc.date.issued2025-07-07
dc.identifier.citationRodriguez Dorregaray, E. N., & Santillan Pachas, J. Y. (2025). Marketing en redes sociales y posicionamiento de marca de una licorería, San Juan de Miraflores – 2025 [Tesis de pregrado, Universidad Autónoma del Perú]. Repositorio de la Universidad Autónoma del Perú.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13067/3919
dc.description.abstractEl objetivo del manuscrito consiste en analizar la asociación que presenta el marketing en redes sociales y el posicionamiento de marca de una licorería, San Juan de Miraflores. En cuanto al método es de tipo aplicado y diseño no experimental. La muestra fue conformada por 301 clientes que hayan hecho sus comprar mediante las redes sociales. Las herramientas de medición de los constructos fueron dos pruebas que contemplan 16 preguntas en cada una de las pruebas. Estas pruebas mostraron una alta consistencia en la prueba marketing en redes sociales (,905); así como en la prueba de posicionamiento de marca (,920). La normalidad demostró que las puntuaciones no se ajustan a una normalidad lo que determinó el uso de una prueba no paramétrica. Los resultados vistos manifiestan un nivel de asociación positiva fuerte entre los constructos (Rho = 0,789; Sig. = 0,000 < 0,05). Este resultado permite colegir que la implementación de mejoras en el marketing en redes sociales propicia que mejore de forma significativa en el posicionamiento de marca. Asimismo, los factores de la primera variable también aportan de forma significativa a la mejor posiciona de una organización en el mercado que cada día es más competitivo.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Autónoma del Perúes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/es_PE
dc.sourceAUTONOMAes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectComunicaciónes_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.titleMarketing en redes sociales y posicionamiento de marca de una licorería, San Juan de Miraflores – 2025es_PE
dc.title.alternativeSocial media marketing and branding for a liquor store, San Juan de Miraflores, 2025es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Autónoma del Perú. Facultad de Ciencias de Gestión y Comunicacioneses_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
renati.advisor.dni40612463
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0128-0123es_PE
renati.author.dni72716901
renati.author.dni46528166
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorCabral Byrne, Pablo Enrique
renati.jurorAccilio Tucto, Yudith
renati.jurorGuerrero Vega, Carol Elena
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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