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dc.contributor.advisorPajuelo Rodríguez, James Arístides
dc.contributor.authorRuidiaz Cisneros, Jackeline Virginia
dc.contributor.authorMilla Hernandez, Marita
dc.date.accessioned2025-08-02T00:50:49Z
dc.date.available2025-08-02T00:50:49Z
dc.date.issued2024-12-13
dc.identifier.citationRuidiaz Cisneros, J. V., & Milla Hernandez, M. (2024). Comportamiento del usuario y calidad de servicio de los canales digitales de una entidad financiera en Chachapoyas, Amazonas [Tesis de pregrado, Universidad Autónoma del Perú]. Repositorio de la Universidad Autónoma del Perú.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13067/3910
dc.description.abstractEn este estudio, el objetivo primordial fue comprobar la correlación entre el comportamiento del consumidor y la calidad de servicio de los canales digitales en la entidad financiera de Chachapoyas, Amazonas. El diseño adoptado es no experimental correlacional y la muestra fue de 190 usuarios de dicha entidad. El instrumento fue un cuestionario, constituidos por 14 ítems para la primera prueba y 10 items para la segunda prueba siendo validados por expertos. El proceso de confiabilidad se ejecutó con alfa de Cronbach, donde se obtuvo un resultado de ,810 para el test de comportamiento del consumidor y ,800 para el cuestionario de calidad de servicio. Los resultados de la prueba de normalidad indican que los datos no son normales. Finalmente, la prueba de hipótesis con el Rho Spearman demuestra que las variables muestran una asociación de rango moderado y directo (rho=,603; Sig.=0.000). Por consiguiente, se recomienda mejoras en la comunicación de información, además de incrementar el nivel de protección o seguridad en sus canales digitales.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Autónoma del Perúes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/es_PE
dc.sourceAUTONOMAes_PE
dc.subjectCanales digitaleses_PE
dc.subjectComportamiento del consumidores_PE
dc.subjectBancoses_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.titleComportamiento del usuario y calidad de servicio de los canales digitales de una entidad financiera en Chachapoyas, Amazonases_PE
dc.title.alternativeUser behavior and quality of service of the digital channels of a financial entity in Chachapoyas, Amazonases_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Autónoma del Perú. Facultad de Ciencias de Gestión y Comunicacioneses_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
renati.advisor.dni03497186
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2382-2897es_PE
renati.author.dni46914878
renati.author.dni46991999
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorMarcelo Quispe, Luis Alberto
renati.jurorCabral Byrne, Pablo Enrique
renati.jurorCondori Escobedo, Carlos Antonio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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