Show simple item record

dc.contributor.advisorMarcelo Quispe, Luis Alberto
dc.contributor.authorCordova Arapa, Edith Elena
dc.contributor.authorLlamoca De Chang, Marisol Espinoza
dc.date.accessioned2025-06-05T20:51:24Z
dc.date.available2025-06-05T20:51:24Z
dc.date.issued2025-06-05
dc.identifier.citationCordova Arapa, E. E., & Llamoca De Chang, M. E. (2025). Liderazgo transformacional y calidad del servicio virtual en una Escuela Superior Técnica de Lima - 2025 [Tesis de pregrado, Universidad Autónoma del Perú]. Repositorio de la Universidad Autónoma del Perú.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13067/3821
dc.description.abstractLa finalidad fue analizar la relación entre el liderazgo transformacional y la calidad del servicio virtual en una Escuela Superior Técnica de Lima en el 2025. El tipo es aplicado, diseño no experimental y alcance correlacional. La población lo constituyeron 253 alumnos de las carreras de dibujo digital aplicada a la construcción y administración de obras de construcción civil, ambas modalidades virtuales y la muestra estuvo conformado por 208 alumnos del segundo al sexto ciclo de ambas carreras, quienes respondieron los cuestionarios validados por criterio de expertos. Estas pruebas presentan niveles altos de confiabilidad de ,981 para el primer test y ,978 para el segundo test. Las puntuaciones de las variables demostraron que no provienen de una normalidad según la prueba KS (sig.<0.05). La aplicación de la prueba Rho de Spearman demostraron correlaciones positivas altas y significativas entre liderazgo transformacional y la calidad de servicio virtual (r=,835); asimismo se demostraron relaciones altas entre la estimulación intelectual (r=,825), influencia idealizada (r=,809) y consideración individualizada (r=,788) y la calidad del servicio virtual. Se concluye que el liderazgo transformacional es un factor determinante para optimizar la calidad del servicio virtual.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Autónoma del Perúes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/es_PE
dc.sourceAUTONOMAes_PE
dc.subjectLiderazgo transformacionales_PE
dc.subjectCalidad del servicioes_PE
dc.subjectEducación virtuales_PE
dc.subjectGestión educativaes_PE
dc.titleLiderazgo transformacional y calidad del servicio virtual en una Escuela Superior Técnica de Lima - 2025es_PE
dc.title.alternativeTransformational leadership and quality of virtual service in a Technical Higher School in Lima – 2025es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Autónoma del Perú. Facultad de Ciencias de Gestión y Comunicacioneses_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
renati.advisor.dni40612463
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0128-0123es_PE
renati.author.dni42729935
renati.author.dni80278776
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorCabral Byrne, Pablo Enrique
renati.jurorAccilio Tucto, Yudith
renati.jurorGuerrero Vega, Carol Elena
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess