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dc.contributor.advisorMarcelo Quispe, Luis Alberto
dc.contributor.authorSihuincha Taype, Candy Luz
dc.date.accessioned2025-05-05T20:58:21Z
dc.date.available2025-05-05T20:58:21Z
dc.date.issued2025-05-05
dc.identifier.citationSihuincha Taype, C. L. (2024). Marketing digital y gestión de ventas de los comerciantes de un mercado de abastos, San Juan de Miraflores - 2023 [Tesis de pregrado, Universidad Autónoma del Perú]. Repositorio de la Universidad Autónoma del Perú.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13067/3784
dc.description.abstractLa finalidad del estudio fue analizar la forma en que el marketing digital se asocia con la gestión de ventas de los comerciantes de un mercado de abastos en San Juan de Miraflores. Es de naturaleza aplicada, nivel de correlación y diseño no experimental. La población estimada estuvo compuesta por 92 comerciantes considerándose una muestra no probabilística de 74 comerciantes. Los test aplicados estuvieron compuestos por 24 ítems para el test de marketing digital y 24 ítems en el test de gestión de ventas. Los alcances de fiabilidad fueron de ,962 para el test de marketing digital y de ,969 para el test de gestión de ventas. Los resultados de la normalidad de los datos demostraron que los puntajes no provienen de una normalidad. Por último, los alcances estadísticos lograron evidenciar que las variables generales presentan una relación positiva y directa, pues el resultado de Pearson de ,830 con un nivel de probabilidad menor al 0.05. En este estudio se concluye que las mejoras de las estrategias del marketing digital mejora la posición del mercado de abastos, lo que llevó a recomendar la contratación de un administrador de redes sociales para capacitar a los representantes de ventas en varias actividades remotas.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Autónoma del Perúes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/es_PE
dc.sourceAUTONOMAes_PE
dc.subjectMercadoes_PE
dc.subjectAbastoses_PE
dc.subjectNiveles de ventases_PE
dc.titleMarketing digital y gestión de ventas de los comerciantes de un mercado de abastos, San Juan de Miraflores - 2023es_PE
dc.title.alternativeDigital marketing and sales management of traders in a supply market, San Juan de Miraflores - 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Autónoma del Perú. Facultad de Ciencias de Gestión y Comunicacioneses_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
renati.advisor.dni40612463
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0128-0123es_PE
renati.author.dni47433692
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorRamos Chang, Jorge Alonso
renati.jurorPajuelo Rodriguez, James Arístides
renati.jurorRuiz Gutierrez, Miguel Stefano
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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