Show simple item record

dc.contributor.advisorRamos Chang, Jorge Alonso
dc.contributor.authorSalazar Vargas, Heiner Kevin Anthony
dc.contributor.authorLopez Rojas, Jhobari Leandro
dc.date.accessioned2025-05-05T19:34:03Z
dc.date.available2025-05-05T19:34:03Z
dc.date.issued2025-05-05
dc.identifier.citationSalazar Vargas, H. A. V., & Lopez Rojas, J. L. (2025). Marketing digital y posicionamiento de marca de las Mypes del rubro carpintería del Parque Industrial de Villa El Salvador – 2024 [Tesis de pregrado, Universidad Autónoma del Perú]. Repositorio de la Universidad Autónoma del Perú.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13067/3783
dc.description.abstractLa finalidad del presente estudio consiste en analizar la asociación entre el marketing digital y el posicionamiento de marca de las Mypes del rubro carpintería del Parque Industrial de Villa El Salvador – 2024. El diseño es no experimental transversal considerando que la medición ocurrió en un solo momento y sin ninguna manipulación de variables. La población la conformaban los clientes de las 278 Mypes del rubro carpintería brindados por Apemives, la muestra lo constituyeron 162 clientes. Las pruebas estuvieron conformadas por 16 items en cada una de las pruebas y fueron validados por la opinión de los expertos en la temática, además de pasar por análisis de consistencia donde sus resultados fueron de ,863 para el test de marketing digital y ,933 para el test de posicionamiento de marca. Los datos no se asemejaban a un contraste de forma normal por lo tanto se aplicó la prueba Rho de Spearman. La prueba de hipótesis fue satisfactoria pues con un resultado rho de ,804 y un p valor=0,000 se demostró que la primera variable se asocie de forma fuerte con la posición que tienen la Mypes del rubro carpintería del Parque Industrial de Villa El Salvador.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Autónoma del Perúes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/es_PE
dc.sourceAUTONOMAes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectMarcaes_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectMypeses_PE
dc.titleMarketing digital y posicionamiento de marca de las Mypes del rubro carpintería del Parque Industrial de Villa El Salvador – 2024es_PE
dc.title.alternativeDigital marketing and brand positioning for small and medium-sized enterprises in the carpentry sector of the Villa El Salvador Industrial Park – 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Autónoma del Perú. Facultad de Ciencias de Gestión y Comunicacioneses_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
renati.advisor.dni40968849
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5347-4475es_PE
renati.author.dni72862005
renati.author.dni70316265
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorMarcelo Quispe, Luis Alberto
renati.jurorCabral Byrne, Pablo Enrique
renati.jurorGuerrero Vega, Carol Elena
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess