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dc.contributor.advisorChiroque Zavala, Elver Alexis
dc.contributor.authorYpanaque Chavez, Mercedes Milagros
dc.date.accessioned2025-03-18T15:12:47Z
dc.date.available2025-03-18T15:12:47Z
dc.date.issued2025-03-18
dc.identifier.citationYpanaque Chavez, M. M. (2025). Calidad del servicio y satisfacción de clientes de una entidad financiera en la modalidad de créditos por convenios, Lima – 2024 [Tesis de pregrado, Universidad Autónoma del Perú]. Repositorio de la Universidad Autónoma del Perú.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13067/3726
dc.description.abstractEl trabajo investigativo que buscó establecer la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción de clientes de una entidad financiera en la modalidad de créditos por convenios, 2024. Este estudio pertenece a los estudios de tipo básico y diseño no experimental, se hizo uso de la encuesta como instrumentos de recolección de datos los cuales se aplicaron a 170 usuarios de la entidad financiera en la modalidad de créditos por convenios. Los dos cuestionarios aplicados cumplieron con los términos de validación por medio de juicio de expertos y alcanzaron estándares de confiabilidad de ,846 y ,849 según la prueba de alfa de Cronbach. Los datos provenientes de las unidades de análisis indican que si provienen de una distribución normal razón por la cual se aplicó una prueba paramétrica. Los resultados alcanzados dan a conocer que existe una relación significativa moderada obteniéndose como valor de ,654 y en correspondencia a la significancia bilateral con un resultado menor al 0,05 mediante la prueba R de Pearson. Partiendo de estos datos conseguidos, se colige que las variables analizadas se relacionan de forma moderada. Por este motivo, los niveles de satisfacción a los clientes mejoran si se cumplen con las expectativas y se optimiza la gestión.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Autónoma del Perúes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/es_PE
dc.sourceAUTONOMAes_PE
dc.subjectConvenioses_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectCréditoses_PE
dc.titleCalidad del servicio y satisfacción de clientes de una entidad financiera en la modalidad de créditos por convenios, Lima – 2024es_PE
dc.title.alternativeService quality and customer satisfaction of a financial institution in the agreement credit modality, Lima - 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Autónoma del Perú. Facultad de Ciencias de Gestión y Comunicacioneses_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
renati.advisor.dni41552295
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3172-5966es_PE
renati.author.dni46563789
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorVejarano García, Graciela Margot
renati.jurorGasparrini Cañas, Victor Gerardo
renati.jurorReyes Carhuapoma, Tamara Sheyla
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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