Show simple item record

dc.contributor.advisorMarcelo Quispe, Luis Alberto
dc.contributor.authorHuaricancha Policarpo, Alessandra Maria
dc.contributor.authorHuaman Huillcahuaman, Miriam Ruth
dc.date.accessioned2025-02-04T20:14:12Z
dc.date.available2025-02-04T20:14:12Z
dc.date.issued2025-02-04
dc.identifier.citationHuaricancha Policarpo, A. M., & Huaman Huillcahuaman, M. R. (2024). Marketing en redes sociales para promover el turismo sostenible en el distrito de Pachacamac -2024 [Tesis de pregrado, Universidad Autónoma del Perú]. Repositorio de la Universidad Autónoma del Perú.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13067/3613
dc.description.abstractLa finalidad del estudio fue analizar la asociación que presenta el marketing en redes sociales y el turismo sostenible en el distrito de Pachacamac - 2024. La investigación es de tipo aplicada y diseño no experimental. La muestra fue de 384 turistas visitantes del distrito. Los test utilizados constan de 24 ítems para el test de marketing en redes sociales y 24 ítems para el test de turismo sostenible. El nivel de confiabilidad que muestran estos test es excelente considerando que sus resultados fueron de ,909 y ,903 respectivamente. Los resultados estadísticos fueron suficientes para determinar que las variables marketing en redes sociales y turismo sostenible se encuentran relacionadas de forma positiva alta (rs = 0.714; Sig.=0.000) resultado que permiten concluir que en la medida que se apliquen de manera eficaz las herramientas que brinda este tipo de marketing mejora de forma sustancial el turismo sostenible trayendo consigo beneficios de carácter ambienta, cultural, económico y social para el distrito.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Autónoma del Perúes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/es_PE
dc.sourceAUTONOMAes_PE
dc.subjectMarketing en redes socialeses_PE
dc.subjectTurismo sosteniblees_PE
dc.subjectPachacamaces_PE
dc.titleMarketing en redes sociales para promover el turismo sostenible en el distrito de Pachacamac -2024es_PE
dc.title.alternativeMarketing on social networks to promote sustainable tourism in the district of Pachacamac - 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Autónoma del Perú. Facultad de Ciencias de Gestión y Comunicacioneses_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
renati.advisor.dni40612463
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0128-0123es_PE
renati.author.dni72035681
renati.author.dni47545943
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorRamos Chang, Jorge Alonso
renati.jurorPajuelo Rodriguez, James Arístides
renati.jurorBuitron Hurtado de Medianero, Erika del Rosario
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess