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dc.contributor.advisorFlores Farro, Ynma Angelica
dc.contributor.authorChalco Huallpa, Melany Nelly
dc.date.accessioned2025-01-29T20:58:04Z
dc.date.available2025-01-29T20:58:04Z
dc.date.issued2025-01-29
dc.identifier.citationChalco Huallpa, M. N. (2024). Gobierno digital y satisfacción de los usuarios de una institución del estado, Lima – 2024. [Tesis de pregrado, Universidad Autónoma del Perú]. Repositorio de la Universidad Autónoma del Perú.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13067/3589
dc.description.abstractEl estudio busca establecer la relación entre el gobierno digital y la satisfacción del usuario de una entidad pública en Lima. El tipo de investigación es aplicada, enfoque cuantitativo, diseño no experimental y alcance correlacional. La muestra de estudio estuvo conformada por 110 personas entre hombres y mujeres de dicha institución del estado. Los cuestionarios están conformados por tres expertos que validaron rigurosamente los items. Estos cuestionarios presentan niveles adecuados de confiabilidad mediante un alfa de Cronbach obteniendo un resultado de ,951 para la prueba de gobernó digital y ,954 para la prueba de satisfacción de los usuarios demostrando su aplicabilidad para recoger los datos. La normalidad de los datos demostró que no provienen de un contraste normal razón por la cual se utilizó un estadígrafo no paramétrico. Se determinó un coeficiente positivo moderado de significancia < 0.05 por medio de la prueba Rho de Spearman y un coeficiente de correlación de ,604 demostrando un nivel de correlación moderado, positivo y significativo. En ese sentido, se afirma que el gobierno digital contribuye en la satisfacción ya que cualquier entidad del estado necesita relacionarse y adaptarse a los avances tecnológicos para generar una mejor satisfacción a los usuarios.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Autónoma del Perúes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/es_PE
dc.sourceAUTONOMAes_PE
dc.subjectInstitución del estadoes_PE
dc.subjectDigitales_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectGobiernoes_PE
dc.titleGobierno digital y satisfacción de los usuarios de una institución del estado, Lima – 2024.es_PE
dc.title.alternativeDigital government and user satisfaction of a state institution, Lima – 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Autónoma del Perú. Facultad de Ciencias de Gestión y Comunicacioneses_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
renati.advisor.dni40200403
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4642-1436es_PE
renati.author.dni76183245
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorGasparrini Cañas, Victor Gerardo
renati.jurorReyes Carhuapoma, Tamara Sheyla
renati.jurorRuiz Gutierrez, Miguel Stefano
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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