Show simple item record

dc.contributor.advisorMarcelo Quispe, Luis Alberto
dc.contributor.authorDiaz Rojas, Guillermo Alberto
dc.date.accessioned2024-11-05T16:54:56Z
dc.date.available2024-11-05T16:54:56Z
dc.date.issued2023-12-13
dc.identifier.citationDiaz Rojas, G. A. (2024). Comercio electrónico y decisión de compra de los clientes de la empresa Les Arte y Detalle, Pachacamac - 2023 [Tesis de pregrado, Universidad Autónoma del Perú]. Repositorio de la Universidad Autónoma del Perú.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13067/3458
dc.description.abstractLa finalidad del estudio fue establecer la relación entre el comercio electrónico y la decisión de compra en la empresa Les Arte Y Detalle, Pachacamac - 2023. La investigación presenta las connotaciones de los estudios de diseño no experimental. En la investigación se considera una muestra 385 clientes de la empresa que hayan hecho comprar vía sus plataformas virtuales. Los cuestionarios esta conformada por 24 ítems en la prueba de comercio electrónico y 24 ítems en la prueba decisión de compra. Estas pruebas fueron validadas por criterio de jueces expertos y demostraron excelentes niveles de confiabilidad demostrándose con resultados alfa de Cronbach de 0,956 para el cuestionario de comercio electrónico y 0,943 para el cuestionario de decisión de compra. Finalmente, se determinó que las variables comercio electrónico y decisión de compra presentan una correlación positiva alta, mediante un resultado del estadístico Rho de Spearman de 0.845, a un nivel de significancia de 0.000. Se concluye que a medida que se utiliza de manera eficiente el comercio electrónico mejora la decisión de compra en los clientes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Autónoma del Perúes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/es_PE
dc.sourceAUTONOMAes_PE
dc.subjectComercio electrónicoes_PE
dc.subjectDecisión compraes_PE
dc.subjectSeguridad webes_PE
dc.subjectDisponibilidad de productoses_PE
dc.titleComercio electrónico y decisión de compra de los clientes de la empresa Les Arte y Detalle, Pachacamac - 2023es_PE
dc.title.alternativeElectronic commerce and purchase decision of customers of the company les Arte y Detalle, Pachacamac - 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Autónoma del Perú. Facultad de Ciencias de Gestión y Comunicacioneses_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
renati.advisor.dni40612463
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0128-0123es_PE
renati.author.dni40963000
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorVejarano García, Graciela Margot
renati.jurorCabral Byrne, Pablo Enrique
renati.jurorPajuelo Rodriguez, James Arístides
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess