Comercio electrónico y decisión de compra de los clientes de la empresa Les Arte y Detalle, Pachacamac - 2023
Author(s)
Diaz Rojas, Guillermo Alberto
Advisor(s)
Marcelo Quispe, Luis Alberto
Date
2023-12-13Metadata
Show full item recordOthers Titles
Electronic commerce and purchase decision of customers of the company les Arte y Detalle, Pachacamac - 2023
Publisher
Universidad Autónoma del Perú
Abstract
La finalidad del estudio fue establecer la relación entre el comercio electrónico y la decisión de compra en la empresa Les Arte Y Detalle, Pachacamac - 2023. La investigación presenta las connotaciones de los estudios de diseño no experimental. En la investigación se considera una muestra 385 clientes de la empresa que hayan hecho comprar vía sus plataformas virtuales. Los cuestionarios esta conformada por 24 ítems en la prueba de comercio electrónico y 24 ítems en la prueba decisión de compra. Estas pruebas fueron validadas por criterio de jueces expertos y demostraron excelentes niveles de confiabilidad demostrándose con resultados alfa de Cronbach de 0,956 para el cuestionario de comercio electrónico y 0,943 para el cuestionario de decisión de compra. Finalmente, se determinó que las variables comercio electrónico y decisión de compra presentan una correlación positiva alta, mediante un resultado del estadístico Rho de Spearman de 0.845, a un nivel de significancia de 0.000. Se concluye que a medida que se utiliza de manera eficiente el comercio electrónico mejora la decisión de compra en los clientes.
Type
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Rights
info:eu-repo/semantics/openAccess
Language
spa