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dc.contributor.advisorMarcelo Quispe, Luis Alberto
dc.contributor.authorGamonal Huaman, Milagros Elizabeth
dc.date.accessioned2024-11-05T16:09:21Z
dc.date.available2024-11-05T16:09:21Z
dc.date.issued2024-07-12
dc.identifier.citationGamonal Huaman, M. E. (2024). Marketing digital y posicionamiento de marca en la empresa Texcar Import Peru S.A.C., Villa el Salvador - 2024 [Tesis de pregrado, Universidad Autónoma del Perú]. Repositorio de la Universidad Autónoma del Perú.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13067/3457
dc.description.abstractEl objetivo principal de la investigación consistió en establecer la relación que existe entre el marketing digital y el posicionamiento de marca en la empresa Texcar Import Perú S.A.C., Villa El Salvador. La investigación es de tipo aplicada, nivel correlacional, diseño no experimental, corte transversal y enfoque cuantitativo. La muestra estuvo conformada por 92 clientes y tuvieron como criterio de inclusión de los clientes que realizaron su compra entre el mes de enero a marzo del 2024. Los instrumentos utilizados fueron cuestionarios conformado por 35 ítems para el instrumento de marketing digital y 27 ítems para el instrumento posicionamiento de marca. Los resultados de alfa de Cronbach fueron de 0.946 para el cuestionario de marketing digital y 0.940 para el cuestionario de posicionamiento de marca indicando que son confiables. Los resultados demuestran que el marketing digital se asocia de forma moderada con el posicionamiento de marca, demostrando con un resultado Rho de Spearman de 0.854 y un nivel de significancia de 0,000. Por otro lado, se recomienda, realizar adecuadamente las 4F en sus medios digitales lo cual permite al cliente tener una experiencia de fácil navegabilidad, con ello se logra en su mente posicione a la empresa como una de sus primeras opciones de compra.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Autónoma del Perúes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/es_PE
dc.sourceAUTONOMAes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectPosicionamiento de marcaes_PE
dc.subjectClienteses_PE
dc.titleMarketing digital y posicionamiento de marca en la empresa Texcar Import Peru S.A.C., Villa el Salvador - 2024es_PE
dc.title.alternativeDigital Marketing and brand positioning in the company Texcar Import Peru S.A.C., Villa El Salvador - 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Autónoma del Perú. Facultad de Ciencias de Gestión y Comunicacioneses_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
renati.advisor.dni40612463
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0128-0123es_PE
renati.author.dni75013115
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorSaldaña Narro, Julio Brayan
renati.jurorReyes Carhuapoma, Tamara Sheyla
renati.jurorGasparrini Cañas, Victor Gerardo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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